Golazo.
Coincido con Cochi. Flor de ladri este Humbertito, lo salvan las individualidades. Como expresión colectiva este equipo es de mediocre para abajo.
Golazo.
Coincido con Cochi. Flor de ladri este Humbertito, lo salvan las individualidades. Como expresión colectiva este equipo es de mediocre para abajo.
Que bueno es no ver al muerto de Compagnucci en cancha. Que alivio a los ojos, gracias Conmebol.
Chances de ver un partido del mundial en Nueva Zelanda?
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Para seguirlo de cerca a este Espinoza. Wing a la antigua, desborde y centro todos los tiros.
yo vivo de noche y duermo de dia, asi que probablemente me vea todos
Que malo sos Driussi la puta que te pario.
Ah no, EL pase que metio Gio
Que animal Batalla
Batallaaaaaa
Pedazo de arquero Batalla.
Sería interesante mantener la diferencia o aumentarla para tener el empate de nuestro lado contra Uruguay.
Otra vez Batalla. Es demasiado que un arquero sea el que te salve la mitad de las jugadas peligrosas del rival. O sea, la idea es que no lleguen a él, o que no le pateen… a veces creo que son él y Mammana los únicos que nos matienen con el arco en 0.
Además, si me decís “el tipo agarró el equipo hace 1 año”, bue… pero hace ya 4 o 5 años que los conoce y trabaja con éstos pibes 2 o 3 veces a la semana en el predio de Ezeiza, él y otros DTs también, tuvieron torneos sub15 (sudamericano), sub17 (sudamericano y mundial, volviéndose goleados por México y Suecia), torneos intermedios sub18, preparaciones sub20 y ahora el sudamericano…
O sea, quizás no le exijo una superfluidez en el juego (porque eso, sea como sea lo vas agarrando con competencias seguidas, no cada tanto), pero si una idea en conjunto, movimientos, que la defensa sepa retroceder, que se sepa acomodar con línea de 3, que no sea el arquero que te salve la mitad de las peligrosas, que los volantes se den 4 o 5 pases seguidos, que los delanteros sepan presionar para recuperar si es que jugas mano a mano atrás… esas cosas no se veían en este torneo, salvo las apariciones individuales que son las que terminan desequilibrando, y que tenés al mejor del torneo también entre tus 11, sino…
Yo no lo mato a Humbertito, que querés que te diga, para mi está haciendo un laburo aceptable como mínimo con título sudamericano y semifinal mundial en Sub 17 y ahora después de 3 ediciones papelonescas está haciendo un gran Sub 20.
Era un golazo
Hizo el gol de su vida y se lo anulan.
Y a Gio lo banco, parece que está de moda pegarle. Es el goleador del Torneo y lo critican.
Lo banco mucho
Goool vamos Gio giles (? Goleador historico
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Ahí está el burro.
como está gio mamitaa