El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Yo me pregunto si en las inferiores de River enseñan a definir a los delanteros o no.

O si si les enseñan, pero es que de repente cuando llegan a primera ya se olvidaron como se define.

Nefasto lo de Compagnucci, está como ese Brítez de Unión que marcaba metiendo el dedo en el culo y encima se enorgullecía el boludito :lol:

Argentina 2 vs Brasil 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles

-Goles por TyC- Con goles de Maxi Rolón y Rodrigo Contreras sobre la hora, Argentina derrotó 2-0 a Brasil en el Sudamericano sub20 de Uruguay 2015 y está a un paso de clasificar al Mundial.

Argentina 2 vs Brasil 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles | RiverLate.com

//youtu.be/Y7_-xIvrNWM

Tenés razón, eso quise decir, mala mia.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Compagnucci fue uno de los que armó quilombo vs Uruguay en la Sub 17, ahora esto, habrá que bajarlo un poco porque así no va a llegar a ningún lado.

Ese Compagnucci es un mono con pistola, un peligro, ya le paso algo asi en el sub 17 y ahora reincide, ese cuando juegue en la primera división, esta en el horno si sigue asi

¿Sigue jugando ese? Tengo entendido que lo querían rajar por inadaptado.
El wachiturrismo fue lo peor que le pasó al fútbol. Me quedo toda la vida con la camada baldosera rolinga.

La camada del Lobo Cordone por ejemplo? :lol:

Aparte era por lejos el peor del equipo. tiene suerte que Cubas esta con boca sino le roba el puesto tranquilamente.

Exacto. Él, Romagnoli, Burgos, Bracamonte, Husaín, son los que se me vienen a la cabeza. No sé si D’Alessandro también. En los 90s estaba lleno.

Felicito Argentina por su victoria ante Brasil :thumright: !

Cuando es el próximo doparti? ando re perdido con los partidos en estos dias

Mañana a las 19, y el sábado a las 21 frente a Uruguay.

A plenooo, siempre listo Seba !

El miercoles contra Uruguay creo

tenia abierta la pestaña de hace rato y no vi que ya contesto Seba :mrgreen:

No, el miércoles es contra Paraguay, la última fecha es contra Uruguay.

Si, incluso fue titular en la B con el Tatengue :mrgreen: no se si será titular en Primera ahora.

Que otros de la camada wachiturra? Se me vienen Centurión, Driussi, Maurito Díaz, puff.

Osea que para la semana que viene capaz ya tengamos a los pibes entrenando en River por lo menos, van a hacer falta me parece

Coincido, un pelotudo mala leche que se la re cree. Un pajero barbaro, va a terminar mal el pibe ese.

PD: me viene a la mente un Argentina-Brasil de juveniles en la que un pibe argentino simula una falta en la que expulsan a un brazuca, y el loco argentino hacia caras a la camara dando a entender que habia sido tremenda mentira. No encuentro el video del orto.

Si, no es la primera vez que se le sale la cadena o da la nota, el año pasado creo que fue que se habían agarrado estos pibes con otra selección y este fue el cabecilla de esa gresca

Era Mauricio Romero

//youtu.be/r4uX-JVKkEQ