Estoy esperando que en algún momento lo fajen a Compagnucci, por infeliz.
Tal cual! Por lo que leí en el video estaba en Colón ahora ese pibe. Sudamericano 03’
Che humbertito dijo que a la argentina le conviene que siga Blatter, porque sera?
Posta? cuando dijo eso? pone video o algo si encontras asi lo veo, me interesa jaja
Ex-Lanús, que raro un mala leche saliendo de ese club.
Está en México si no me equivoco, hace varios años.
Ayer lo dijo en TyC, lo voy a buscar si lo encuentro te lo paso
Dale, gracias loco !
Angel Correa es tremendo wachiturro. Ojalá se de cuenta que tiene todo para jugar mas de diez años en Europa y en la Selección.
Verguenza ajena el mogólico este, me acuerdo que lo vi en vivo.
Te das cuenta que después se cagan la carrera, hoy ese tipo no es absolutamente nadie, con suerte no está tirado en una autopista fumando paco.
:lol:
Contra que selección es que se juega el repechaje para Río 2016 si se sale 2do?
Uno de la Concacaf era, no? Mirá que te toque, México, Costa Rica o los EEUU de Klinsmann… je.
A Blatter lo sacan en un cajón de ahí.
Quince minutos bastante buenos de los chicos, lástima los centros horribles que tiran.
Gol del hijo de quien sabe quien.
Mamita que distinto correa
Gol de Gio de rebote (bueno, es que ahí es a donde tiene que estar). Buena de Correa.
Naa, que pedazo de jugada la de Correa
bien Gio por estar donde tenía que estar, pero merecía ser gol de correa.
Digan lo que quieran pero humbertito con el peor sub 20 de los ultimos 3 fue el unico que lo esta clasificando a todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah boludo, casi igual, con rebote. Pero estaba re en offside. Era tiro de Tomi Martínez.
Qué pena me sigue dando ver tanto talento en bruto, sin ser pulido ni tener una idea de juego en estos pibes. Ya lo sufrí viendo el sub 20 anterior. Todos detalles individuales definen al equipo y los resultados.
Gio es 9, Boye es segunda punta. Los 9 son Teo, Cavenaghi y Gio. Los segunda puntas son Mora, Boye y Driussi.