El fracaso de Humbertito (Sub-20)

//youtu.be/cypMNELlRP4

Driussi es una gran mentira, Gio tuvo mal ocote

Driussi no querés ir a una escuelita de fútbol?

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Que buena victoria , muy bien los pibes

Driussi es de madera

Posta que yo le ponía fichas a driussi, pero resultó más pecho que Tomás Martínez

Vos leiste lo qe escribi antes de citar mi comentario? Dije qe hizo todos los goles abajo del arco menos este.

hay qe ir x los JJOO qiero ver de vuelta a argentina ahi, como en atenas y beijing

Ayer los paraguas les llegaron bastante.

Si clasificamos a los juegos olímpicos, olvídense de que los mayores de 23 sean algunos de los que ya ganaron el oro, primero porque a esta selección no le sobra nada y a hacer papelones no van a querer ir los mas grandes, segundo porque ni en pedo te los largan los clubes europeos

Te equivocas, hay otro gol que sí la clava en el ángulo a la salida del arquero. Este la pone contra el palo.

ahi lo encontre

//youtu.be/z3slfpyeOWk

Tenes razón pero convengamos que tampoco es muy virtuoso que digamos, eso lo sabemos todos creo y es a lo que vamos, es de madera pero la esta metiendo, tampoco se le puede pedir mucho mas

Obvio que no es un virtuoso y eso a la vista molesta, pero es un 9 puro, cosa que nos hace falta en el plantel. Este pibe tiene la virtud de estar siempre donde cae la pelota, o te marca el pase y la empuja.
Que no tenga técnica no quiere decir que sea un muerto, acomodado por el padre y demás hierbas. La técnica solo es UNA de las cualidades de un futbolista.

Puede ser, también pasa por los gustos de cada uno, a mi es como que me gustan y siempre prefiero los delanteros virtuosos, técnicos y con mas habilidad que intuición o rebotero, de esos pescadores que viven en el área pero los sacas de ahí y no pueden parar la pelota ni tocándosela a un metro, porque por mas que la puedan meter, tarde o temprano me terminan re calentando cuando no la meten o erran goles hechos

Tampoco niego que a nuestra delantera y en la situación actual, capaz le vendría bien uno que la meta como sea porque estamos secos arriba y alguno tiene que meterla para que se destapen los otros y para que no suframos porque si los de arriba no la meten estamos jodidos

Y? Donde están los giles que puteaban a Humbertito?

No digo que no, tampoco son el Barcelona de Guardiola, pero de todos los equipos del torneo, personalmente me parece el más trabajado. No son invencibles ni mucho menos, lo que quise decir es que es un partido para preparar demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Agrego un dato.

Si Uruguay y Argentina ganan el próximo partido por la misma cantidad de goles, y en la última fecha empatan, el campéon se define por sorteo.

LAMENTABLE Y BOCHORNOSO

si ganan la proxima fecha por el mismo resultado. Se define por puntos, diferencia de gol, goles a favor y sino sorteo. Argentina y Uruguay tienen los mismos puntos, la misma diferencia de gol y los mismos goles a favor.

alguien vio la qe clavo compagnucci al colombiano? fue terrible el dedazo qe le metio en el ojo ese pibe va a terminar mal si no lo paran la mala conducta y la joda se lo van a comer

¿No es lo mismo que puse?
:lol:

Ya le pararon el carro, 3 fechas de suspensión (de oficio).
En teoría iba a sacar pasaje para volver a entrenar con Vélez, porque ya no puede jugar más en este torneo.

nopes, a menos que te hayas expresado mal. “ganar por la misma cantidad de goles” puede ser que Uruguay gane 2 a 1 y Argentina 1 a 0, los 2 ganarían “por la misma cantidad de goles (1)” y aún así si empatan en la ultima fecha, Uruguay sería campeón por mas goles a favor.