El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Avisenle a Martino y a Messi que me quiero traer el Oro de Rio. No será un Mundial pero…

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Le debe el laburo a Batalla y Correa este gordo asqueroso.

Seria una revancha del mundial? Ponele

Sería hermoso cogernos a los uruguayos agrandados estos… si ganamos un partido más nos aseguramos el 1er puesto?

Batalla besándose la camiseta bien en la cara de los uruguayos

… Se sacó tipos de encima todo el partido, jugo solo, recuperó la pelota, metió un pase que fue 3/4 de gol, si el que te tiene que acompañar en las jugadas son Driussi y Simeone no es culpa de él

No era para gente del foro igual el mensaje, fue una puteada al aire :mrgreen:

Ya trajo uno Lío con el pase hermoso a Di María

Mira estos putos uruguayos silbando, la verdad yo respeto más a Brasil como País con el que hay pica solo futbolistica.

No se porque pero en basquet por ejemplo son mas importantes los Juegos que el Mundial.
Y en Futbol después del Mundial en importancia, debemos tener la Copa America o la Copa Confederaciones. No se si siento yo que no le dan mucha importancia a los Juegos, como si se le da el basquet.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Porque en el basquet se juega con el seleccionado mayor, mientras que en el fútbol es sub-23 desde los juegos del '92.

humberto esta sumando puntos…encima los dos pibes que hoy puso fueron los que metieron los goles

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Ojo no generalices…no te olvides que el enzo es uruguayo y es un tipazo

1 detalle para los que preguntaron:

los primeros 4 clasifican al mundial.

el campeón clasifica para los juegos olimpicos, y el subcampeón juega un repechaje con un equipo de la concacaf. Para los cupos de olimpicos brasil no cuenta por ser el pais organizador, asi que si brasil sale primero el segundo clasifica y el 3ro va al repechaje, si brasil sale segundo el 1ro clasifica y el 3ro va al repechaje.

Si vamos a los Juegos tiene que ser Masche y diez mas. Si metemos oro se convertiría en el ÚNICO DEPORTISTA ARGENTINO EN GANAR TRES OROS OLÍMPICOS.

Recién me entero que uno de los Rolón juega en el Barcelona, habra que seguirle los pasos.

Lo tenemos recontra de hijo a Brasil en el sub 20, le ganamos absolutamente siempre.

Es tremendo el parecido que le veo a Espinoza con Di María

El gol qe se erro Gio es imposible. Salvo el gol qe clavo al angulo, dsp hizo todos empujandola abajo del arco, esta muy agrandado por la prensa por lo qe demuestra. Los mano a mano los erra a todos.

Correa el único distinto…

Q asco me da Driussi

Driussi pide B Metropolitana a gritos

Viendo casi todos los partidos de Uruguay, y viendo el nivel de Argentina, lamentablemente vengo a decir que si definimos con ellos veo muy difícil ser campeones. Uruguay juega, toca, buena defensa y buen ataque, muy colectivo, asociado y con buenas individualidades, en cambio, Argentina es pura individualidad sin nada colectivo, alguna aparición de Correa o Espinoza.

A priori, el objetivo principal debe ser clasificar a Mundial y JJOO, si se logra el campeonato sería una frutilla, pero lo veo taaan complicado teniendo a GRONDONA en el banco. Ojalá me equivoque.