El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Está jugando la Selección, partido clave

Por que no está Lucas Ocampos ?

creo que es porque tienen que tener menos de 20 para el mundial, ocampos cumple los 21 en julio.

Definitivamente el pobre Tomy Martínez tiene el pechito muuuuuyy frío todavía. COmo arruga este chico…

tomas martinez es livianito hasta para el sub 20

Que bodrio, decir que antes estaba messi, di maria, aguero, zabaleta, aimar,etc.Ahora hay cada NN jaja estamos hechos bostas que futuro negro nos veo, lo unico rescatable es batalla

la concha de su madre

que malos que son estos pibes

Tenemos a los 2 mejores en cancha, Mamanna y Batalla pero tmb tenemos al peor, Martinez

uuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si perdemos, chau Juegos Olímpicos. No se puede perder este partido.

Le sacó una basurita

Entra driussi que es más malo que la mierda, pero el forro de tomi martinez es un asco, fantasmin

Pero mira esos wachiturros papa, desde cuando?

Que desastree

Equipo desequilibrado tactica y mentalmente. No se puede esperar mucho más de un equipo conducido por Humberto Grondona.

ANDAAA MAMMANAA A LO PEZZELLA

Hoy estaba revisando un poco el reglamento, y si no me equivoco, nos viene muy bien que Brasil haya ganado, porque al ser el país anfitrión de los JJOO ya está clasificado y le saca puntos a un competidor. Nos conviene que gane todo menos contra nosotros.
El mejor sin incluír a Brasil entra directo y el segundo va a un repechaje me parece.
Tenemos que terminar entre los mejores 2 de 5 equipos para ir a los JJOO.

Tenemos menos cabezazo que un bichito del Worms, dejame de joder.
El árbitro está haciendo cualquier cosa, ese penal inexistente mamita.
Ahora está compensando bastante.

q malo es monteseirin