Ojala Gio ahora que se destapo siga metiéndola pero cuando juegue en River, asi sea empujándola pero que la meta
Y lo de Lechuguita Martínez ya es cosa seria eh, mas verde que un dólar esta
Ojala Gio ahora que se destapo siga metiéndola pero cuando juegue en River, asi sea empujándola pero que la meta
Y lo de Lechuguita Martínez ya es cosa seria eh, mas verde que un dólar esta
Buen triunfo, más feliz por el resultado que por otra cosa. Contra Colombia, Brasil y Uruguay se verá si este equipo está para grandes cosas o no.
Me la saque de encima dice Correa
No me quiero imaginar como le pega cuando le pega al arco encerio
Argentina gana porque tiene mejores jugadores que el resto, porque tacticamente es un desastre. Completamente partido el equipo en todos los partidos. Demasiados jugadores adelante. Usa de carrileros a extremos. O sea, usa 2 extremos por lado, porque L. Rolon, Espinoza y Ibañez son todos extremos. Marca al hombre abajo tambien es una locura. Queda a veces el central zurdo marcando casi de 4.
Para mi Uruguay si esta bien organizado nos hace el orto
Para mí no está bien armado el plantel. No se entiende el esquema táctico del equipo, Grondona mete futbolistas en posiciones no habituales. Podrá obtener resultados pero es un despelote así.
Por ejemplo hoy se mando una que todavia no entiendo.
Jugo Tripichio (lateral derecho) todo el partido de 5. Hasta ahi todo bien, puede tener sentido. Pero despues cuando entra Compagnucci que es 5, en vez de poner a Tripichio de 4 y al que entra de 5, lo pone a Compagnucci de lateral. De mas esta decir que no la vio ni cuadrada y lo pasaron como poste ahi.
si vamos a los olimpicos vamos a pasar verguenza ojala que no vaya messi
Para mi Grondona tira 10 fichas al aire arriba de un tablerito rectangular y como caen arma la táctica del equipo.
No es por nada pero cuando nos toque jugar con Brasil, Uruguay y/o Colombia, me parece que la maquinita de Humbertito se manca
Creo que se podían hacer dos incorporaciones de los mayores para los Juegos Olimpicos.
Con Messi y Mascherano deberíamos ganar el Oro.
Hay que clasificar a los Juegos si o si viejo, Mexico ganó el Oro en Londres… Mexico
tres mayores de 23 se pueden incorporar.
Además hay un par que entran con la edad, como Ocampos, Kranevitter, Iturbe e Icardi.
Igual dudo que Messi quiera jugar otra vez los juegos olímpicos siendo que ya gano el oro y si quisiera, dudo que el Barcelona lo deje ir
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
“Me siento muy feliz”
[i]En la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay, la Selección Argentina venció 2 a 0 a Perú, con goles de Simeone y Correa. El Cholito continúa siendo el goleador y el combinado nacional no deja de avanzar.
Cuando sólo se disputaba un minuto y algunos segundos del partido, Gio tomó la pelota y con un terrible remate de derecha abrió el marcador para la selección que dirige Humberto Grondona. Luego, el trámite del encuentro se tornó inestable, con una merma en el rendimiento de los pibes. Sin embargo, en el segundo tiempo Correa estableció el segundo y puso cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado, Argentina suma tres puntos más que importantes en sus aspiraciones de conseguir un pasaje al Mundial de Nueva Zelanda, aunque si termina entre los dos primeros puede llegar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Mientras tanto, el delantero del Millo le da crédito a la decisión de los dirigentes y de Gallardo de no dejarlo ir, ya que la sigue rompiendo y continúa en la cima de la tabla de goleadores con 7 tantos. Es por esto, que al finalizar el encuentro dijo: “Tratamos de dar lo mejor en todo el partido. Me siento muy feliz de dar lo mejor para el equipo. Me están saliendo las cosas. Es algo hermoso que me estén comparando con los mejores de todos.”
Además, evaluó el desarrollo del encuentro, argumentando que “Se pudo lograr un triunfo muy importante. Se nos complicó después, pero sabiamos que no iba a ser nada fácil. A veces se siente el cansancio. Pero estos tres puntos nos van a servir mucho más adelante”.
Finalmente, Gio no se olvidó de su compañero Mariano Bareiro, de Racing, quien se rompió los ligamentos contra Bolivia y ya está en Buenos Aires, y explicó el objetivo de la bandera con la que no los dejaron posar los miembros de la organización del torneo: “La intención era mandarle nuestro apoyo, acá lo queremos todos”, finalizó el “9”.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6288
0-0 Uruguay y Brasil , partido muy picante
Con los charruas va a estar bueno estos pibes de Argentina tambien tienen pocas pulgas
Al equipo le falta pausa, demasiado acelerado y por eso nos complican el partidos equipos de mierda como peru
Argentina 2 vs Perú 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles
-Goles por TyC Sports- El seleccionado juvenil Sub 20 conducido por Humberto Grondona se impuso a Perú por 2-0, gracias a los goles de Gio Simeone y Ángel Correa. En la apertura del hexagonal final.
Argentina 2 vs Perú 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles | RiverLate.com
“Un triunfo importante”
Declaraciones del juvenil Millonario y goleador del Sudamericano Sub 20 de Uruguay, Giovanni Simeone y de Leo Suarez, Cristian Espinoza y Ángel Correa.
En los juegos hay que poner a Caruso y que lleve tres mayores de su staff. Podrian ser Ortigoza, Mercier y Migliore
:lol:
Paraguay y Colombia empataron 0 a 0 también.
Por ahora Argentina 3 pts, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay 1 pt y Perú 0.
Mañana se juega la segunda fecha:
Paraguay - Brasil (17:00)
Argentina - Colombia (19:00)
Uruguay - Perú (21:00)
Una victoria nos deja muy bien posicionados de cara a la clasificación al mundial, aunque el objetivo claramente es terminar 1° o 2° para los juegos olímpicos.
dicen que si banfield vende a fabián noguera, tiene apalabrado el prestamo de Leandro Vega. Ojalá se de y empiece a tener rodaje en primera, lo veo muy bien. (no sabia si ponerlo acá, en transfers del FA o en transfers de River, pero lo mas correcto me pareción acá donde tiene cierto seguimiento)