El fracaso de Humbertito (Sub-20)

que hacé batalla?

y q asco la conduccion de grondona, los pendejos le piden todo al arbitro sin razon

Monteseirin qué bocón que es, encima que pega una banda… está al borde de la expulsión constantemente.
Cero personalidad el árbitro, lo cuerpean como si fuese un X, me hace acordar a Codesal.

Se re tiro el negro hijo de puta, ahora el linea una verguenza, me vas a decir que no lo viste pedazo de hijo de mil puta?

No se que mierda tiene este equipo la verdad. O sea apenas alguno toca la pelota, te das cuenta que condiciones hay. Material para hacer un buen equipo hay. Pero siempre llegan tarde. Todos los centros los tiran mal, siempre estan mal ubicados. Que carajos?

el tecnico? creo q es claro

ANDATE A CAGAR

Espinoa me parece malo por lo menos lo que vi en la sub-20 me gusto mucho mas suarez e inclusive drussi

Si, esta clarisimo. Pero… algo mas tiene que haber. No aprendieron a jugar al futbol ayer estos pibes. No puede ser

Por la fecha de nacimiento.

Reglamento oficial del torneo, artículo 6, inciso 10: “En el Campeonato solo podrán participar los jugadores que cumplan los requisitos establecidos por la FIFA y la CONMEBOL y que hayan nacido a partir del primero de enero de 1995 en adelante.”

Ocampos es del 94.

Ni en el minuto 118 contra Alemania tirábamos bochazos al área desde nuestro campo.

LO QUE SACÓ EL NARCO ESE.

NAAAA lo que sacaron

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Pero peguenle al arco de una vez

Pensar que antes hablar de sub 20 era hablar de ver un gran seleccionado, un gran futbol, grandes equipos…

Hace rato que son cada vez peores.

Mammana un desastre estos últimos minutos.

Pésimo Mammana. Estamos sufriendo con una selección pensada por José Néstor, qué ironía.

GOL.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

gooooooooolllllllllll carajo

Elgo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EL CABEZA ESE DE COMPAGNUCI LA METIO JAJA

VAMOOO

Estaba escribiendo una puteada