El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Que sabrá Grondona de fútbol,mamita

Ni debe haber pateado un futbol en su vida ese muchacho, que le podes pedir de técnico :lol:

"Para finalizar, el DT de cargó contra su par de River Plate en relación a Giovanni Simeone, autor de dos ge los cinco goles: “Giovanni Simeone no rinde fuera de la Selección porque no juega en la posición que debería jugar”.

jajaj que asco que me da este tipo, no sabe una mierda de futbol. Matenlo, hagan algo lpm!!

Lo unico que se puede rescatar es que el pelotudo de Velez no se ponga mas la camiseta de la seleccion ni en la mayor

Aprendió de Almeyda a dirigir Humbertito parece.

driussi doble 5 :smiley:

11 pibes tirados dentro de un campo de juego, no los critico a los jugadores porque no hay una idea de juego, no hay DT sino un acomodado y si clasificamos va a ser por el pibe Correa o la calidad de algún otro pibe.

Si tomamos en cuenta los últimos 3 mundiales, hubo 27 de 52 jugadores convocados que estuvieron en sudamericanos y/o mundiales sub-20:

-Mundial sub-20 de 2005: Aguero (también jugó en 2007), Biglia, Gago, Garay, Lavezzi (jugó el Sudamericano, no el mundial), Messi, Zabaleta (jugó también el 2003), Ustari

-Mundial sub-20 de 2007: Di María, Romero

-Mundial sub-20 de 2003: Mascherano, Jonás Gutiérrez (jugó el sudamericano, no el mundial), Carlos Tevez (sudamericano, renunció al mundial)

Mundial sub-20 de 2001: Maxi Rodríguez, Burdisso, Coloccini, Saviola,

-Mundial sub-20 de 1999: Gabriel Milito,

-Mundial sub-20 de 1997: Samuel, Cambiasso (también jugó en 1999), Riquelme, Franco, Scaloni, Aimar, Cufré,

-Mundial sub-20 de 1995: Sorín,

No hay ningún jugador desde el sub-20 del 2009 en adelante que haya sido parte de las listas mundialistas. Entendible quizás el mundial del 2010, pero ya preocupante teniendo en cuenta el 2014. El único que podría considerarse es Pastore, convocado en el 2010 y que desistió de jugar el sudamericano del 2009.

-Lista del sudamericano 2009 del Checho Batista (no clasificamos al mundial) [SPOILER] Luis Ojeda, Fernando Tobio, Federico Insúa, Fernando Meza, Exequiel Benavídez, Ignacio Fideleff, Eduardo Salvio, Franco Zucculini, Juan Neira, Damián Lizio, Jonatan Cristaldo, Diego Rodríguez, Julián Fernández, Maximiliano Oliva, Andrés Ríos, Marcelo Benítez, Cristian Gaitán, Leandro Velázquez, Iván Bella y Andrés Romero.

Fuente: Emol.com - Argentina anunci? n?mina para Sudamericano Sub 20 de Venezuela | Emol.com[/SPOILER]

-Lista del mundial sub-20 del 2011 de Perazzo (no clasificamos a los JJ OO del 2012, si al mundial en el que quedamos afuera en cuartos de final): Esteban Andrada, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Ezequiel Cirigliano, Leonel Galeano, Matías Laba, Roberto Pereyra, Facundo Ferreyra, Erik Lamela, Juan Iturbe, Rodrigo Rey, Lucas Krupzky, Adrían Martínez, Alan Ruiz, Lucas Villafañez, Rodrigo Battaglia, Leandro Gonzalez Pirez, Agustín Vuletich, Carlos Luque, Damián Martínez

-Lista del sudamericano sub-20 de 2013 de Trobbiani (quedamos afuera en primera ronda y de LOCAL):Walter Benítez (Quilmes)
Andrés Mehering (Colón)
Marcos Fernández (Colón)
Carlos Martín Luque (Colón)
Juan Ignacio Cavallaro (Unión)
Lucas Melano (Belgrano)
Facundo Onraita (Independiente)
Erick Remedi (Banfield)
Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors)
Alan Ruíz (San Lorenzo)
Alan Aguirre (Boca)
Lisandro Magallán (Boca)
Luciano Vietto (Racing)
Ricardo Centurión (Racing)
Carlos Ruíz (River)
Matías Kranevitter (River)
Manuel Lanzini (River)
Giovanni Simeone (River)
Pablo Carreras (River)
Eros Meraglia (Vélez)
Lautaro Gianetti (Vélez)
Agustín Allione (Vélez)
Lucas Romero (Vélez)

Pasando en limpio y tomando en cuenta este sudamericano ¿Cuántos jugadores son potenciales (o actuales) jugadores de selección?
En algunos casos siendo muy generoso, yo considero a Salvio (muchos problemas con las lesiones), Lamela, Pereyra, Iturbe, Tagliafico, Pezella, Kranevitter, Vietto y Romero. De este sub-20 no veo más que a Correa, Mammana y muy en potencial el arquero Batalla.

Esto para mi es lo más preocupante que yo veo de cara al futuro. Lo vamos a empezar a sufrir el mundial que viene y paulatinamente más desde el 2022 en adelante. Son muchas generaciones tiradas a la basura.

Voy a advertir algo que creo, nadie se dio cuenta. Y me parece algo estúpido lo que hicieron los jugadores de Paraguay, todavía no caigo, no puedo entenderlo. No hablo de cómo se defendieron los once atras en todo el partido, después del gol. Tampoco doy cuenta de la cantidad de tiempo que hicieron, especialmente el arquero, que se hizo el dolorido en cada rose. Ahora bien, a lo que voy: ¿alguien se dio cuenta de que todos los jugadores de Paraguay, menos el arquero, el 10 y otro más que no recuerdo, estaban pelados? Eso me disgusto mucho. En el banco de suplentes también llevaban ese estilo skin. No me gustan los pelados. ¿Por qué se rapan? Yo creo que es una discusión que llevaría para largo rato, espero para los próximos torneos se dejen crecer el pelo al menos un poquito, y que no se rapen totalmente.

Con respecto al juego: Argentina siempre jugó con línea de cuatro, ¿por qué en ésta “reserva”, juega con tres en el fondo y con cuatro delanteros? Inentendible. Los entrenadores de todas las divisiones inferiores de nuestra selección, deben ser elegidos por el cuerpo técnico que dirige actualmente a los mayores. Por algo Martino, ni bien desembarcó, pidió a la AFA manejar las inferiores. Grondonita no caza una de Fútbol. El cambio a los 18 minutos fue pésimo. Y más pésimo es que lleve a la selección a ese que saco, Campagnucci, o como sea. Es malísimo. Cardozo también, camina la cancha… da un pase y camina, a veces, de vez en cuando, al menos trota. Ibañez, un 3 de lujo para un equipo de la C. Es horrible. Contreras (o como sea), el de San Lorenzo, ni hablar. Es el clon de Boyé, idéntico, igualito. Re amargo. Burro, burrísimo. El golero que estuvo ayer bajo los tres palos no es ni el 40% de lo que es Augusto Batalla, tampoco entiendo por qué lo cambió. Mammana juega sólo atrás, Monteseirín es de lo peorcito junto con campagnucci, Cardozo e Ibañez. Correa: juega bien, pero muy gambeteador. Demasiado, a mi gusto. Driussi entró y le dio un poco más de claridad al equipo, tocó bien. Aunque fue una bazofia que lo haya parado prácticamente de 5, otra demostración de que Grondonita no sabe nada de Fútbol.

Me acuerdo del equipo del 2013 que era el de los 4 fantásticos o algo así y jugaron todos horrible

Hablaron los pibes

Luego de la derrota de la Albiceleste sub 20 que dirige Humberto Grondona frente a Paraguay por el Sudamericano de Uruguay, los chicos de Argentina hablaron con TyC Sports luego del partido.

http://www.riverlate.com/2015/01/17/hablaron-los-pibes/

//youtu.be/AjEFg-y1bdQ

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Argentina 0 vs Paraguay 1 – Sudamericano Sub20-2015

-Resumen de ESPN- La Selección Argentina sub 20 que dirige Humberto Grondona, cayó derrotado por 1 a 0 en su segunda participación en el Sudamericano de la categoría disputado en Uruguay.

http://www.riverlate.com/2015/01/17/argentina-0-vs-paraguay-1-sudamericano-sub20-2015/

//youtu.be/VxaV2KcT8Lk

com grite el gol de ramon paraguay diaz !!!

gracias!!!

Aco estos monitos titis cn cortecito polichorro…menos angel correa todos ls otros me inspiran asco y repugnancia.

“Perú va a ser duro”

El delantero de River Plate, Sebastián Driussi, habló con SportsCenter luego de la derrota de la Selección Nacional frente a Paraguay y de cara al enfrentamiento con Perú por el Sudamericano sub 20.

http://www.riverlate.com/2015/01/18/peru-va-a-ser-duro/

//youtu.be/-ZlWAKxMnvo

sebastian negrussi que asco me da…

y tomy martines tambienjuega como el culo ese piojito diminuto…ademas que jeta rara de martines tomy es una mezcla de tmasito suller con guido kazca.

cuando juegan ?

Hoy a las 7 contra Perú.

Todos los de River titulares vs Peru. Batalla, Mammana, Leandro Vega (al parecer de 5), Tomas Martinez, Driussi y Simeone. Ahora por TyC.

Me encanta que Martinez se cree Messi y es horrible

Son un garron los partidos de estos pibes.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Lindo pibe el arquero.

Ah bue :lol: