Golazo, es toda de Gondonita esa jugada
Una generación muy floja de futbolistas. A disfrutar lo que tenemos ahora porque lo que viene amenaza con dejarnos afuera del mundial de mayores.
Te acuerdas de Carrizo? Volvio en forma de peruano!
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Pasa que hay muchos que estan entre los 20 y 25 que son buenos y no pueden jugar aca. El sub20 no abarca todo el futuro.
Otro gol encontra? :lol:
Jajajaja iba a verlo al partido. Iba.
Buen futuro tiene Perú.
Este se lo pueden dar a Tomi, iba al arco
3-0
Yo quiero que los pibes ganen, pero la verdad me parece una mierda el equipo. No tanto por los jugadores, aunque hay algunos demasiado flojos (no sé si los escribiré bien: el arquero suplente, Tripichio, Monteseirín, Cardozo que jugó el otro día de doble 5 junto a Campagnucci que también es muy flojito). El problema mayor es sin dudas el director técnico. ¿Qué es eso de que nuestra selección mayor juegue con cuatro en el fondo y aquí se juegue con tres? Además, Mammano muy solo, siempre tiene que salir a cortar, porque los stopper son lentísimos, no paran a nadie. El medio campo de hoy es más que lamentable: Leandro Vega y Tomás Martinez como centrocampistas, siendo uno marcador central, y otro, enganche, o volante más ofensivo. El DT tira a los pibes a la cancha todos desparramados, es un bodrio. El otro día terminó jugando Driussi prácticamente de 5. Aburren, es alguna gambeta de Correa, Martinez y Espinoza, y nada más. Muy mal formado por Grondona; y no me jode su apellido, porque si al menos supiera un poco de Fútbol se lo bancaría, pero ni eso. Sólo ganamos porque creo que hay buenas individualidades, de las mejores del sudamericano -quizás las mejores-, varios jugadores con buena gambeta y mucha velocidad. Si habría un entrenador que formara un equipo, hubiese sido muy interesante.
Son horribles los peruanos :lol:
Gol del villerito correa.
Los 3 goles solos se hicieron los peruanos.
Peru da asco.
Definió bien, va a nevar
Gol de cornelio saveedra
son mas malos que el sida los perucas.
Si la comparas con la de Peru la defensa de boca no es tan mala.
Crack Gio. Para estos partidos intrascendentes, y para hacer goles intrascendentes, damelo siempre.
Ah bue, las defensas de estos pibes viejo.
Se despertaron los perucas jaja
Bueh