El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Bue, Simeone dejate de joder

RENUNCIÁ HUMBERTITO MONTONERO

Menos definición que estos pibes…

La gracia del Mesías ha comenzado a obrar sobre el pueblo guaraní.
Si algún hereje todavía no cree en el poder de nuestro salvador que se compre un chupetín.

Rojaijú hermanos!

Humbertito mufa. Larga a los pibes. Los estas arruinando.

Martino debe estar viendo lo que hacen con las inferiores y se debe querer agarrar los huevos con una pinza.
Había que aprovechar el cambio de dt en la mayor para renovar todo, como regalaron 1 año al pedo por hacerle un homenaje a Grondona.

va ramon a parguay y gana hasta la sub 20 , eso es ser ganador jajajaj :lol:

pd: horribles muchos pibes ese correa hizo tantas faltas pelotudas , fantasmin martinez no entiende que ese enganche de ir para afuera y despues para adentro no sirve TODO el partido? , mammana crack, el segundo tiempo fueron todos centros desde la derecha a cualquier lado loco nadie les enseña a tirar un centro?

La ultima de Simeone :lol:

Infaltable el Gurú…:lol:

Mamita lo que son la mayoría de esos pibes y ni hablar del pseudo técnico que tienen, hasta capaz quedamos eliminados y no clasificamos a nada si siguen asi

no es lo mismo que te tenga en la mira cualquier viejo borracho, a que te eche el ojo Ramao. la motivacion es diferente :wink:

Que extremistas son algunos jaja, es un nuevo proceso éste de la sub 20. El anterior fue un fracaso, eso se sabe.

Pero ahora se arrancó bien. Con Ecuador goleamos, y hoy fue un partido atípico, Paraguay sin nada ganó, pese a que Argentino no jugó bien.

En cuanto a las “inferiores”, recordarles que la sub 17 fue campeona del últimos sudamericano y llego a semis del mundial eh, no esta mal

mucho peinadito … mucho gel … loco!!! , uno con el pelo largo con barba que meta miedo vieja!!!
estos putitos parece que salieron de un recital de romeo santos …

Coincido para mi no tuvieron suerte. Igual yo quiero ganar el Oro como minimo siendo Argentina. Grondona ya se las bajó diciendo que el objetivo es clasificar al Mundial.

Fue un bochorno lo que pasó con Paraguay, futbolísticamente hablando. Grondona acumuló tipos en ataque sin una idea clara. Cada uno de ellos pecaba de individualismo, tomaron malas decisiones en los 90 minutos. Centros malos llovieron desde ambos lados. Está muy mal armado el plantel, tenés que buscar alternativas en puestos claves, variantes. ¿Cómo no vas a tener laterales? No le quiero pegar a Grondona porque sí, pero este partido fue nefasto. De todas formas, Paraguay se llevó el triunfo con ese gol tempranero. Después se dedicaron a defenderse, ni siquiera tuvieron oportunidad para hacer contraataques porque no daban pie con bola en las transiciones. Todavía no podemos ser terminantes, pero sabor a poco dejó este partido. Muchos de los nombres de esta Selección tienen que pensar en el equipo, siento que quieren hacer el gol del campeonato ellos. No hay asociación, jugadas colectivas para valorar… Hoy se vio muy poco de eso, quizás porque los paraguas te marcaban de a tres, pero de otra manera es muy difícil entrarle a estos equipos. Por arriba no se puede, ellos físicamente son buenos. Una lástima, ahora hay que ganarle a Bolivia, en teoría fácil.

El primer error poner a Simeone de 9. Metio dos goles pero habia jugado mal, Driussi le saca mucha ventaja en la calidad con los pies.
Segundo error poner al pibe ese Carreras creo que es de 9 tambien horrible no sabia hacer nada.

El tema es que ahora por derecha no tiene a nadie bueno bueno, rolon dentro de todo la movia, por izquierda benitez es bueno fala un 5 pero bueno no podian llevar a krane.

:lol:

ARGENTINA PERDIÓ ANTE PARAGUAY

[i]La Selección Nacional afrontó la segunda fecha del Torneo Sudamericano Sub 20, en donde seis jugadores de River Plate están presentes. Hoy, los pibes cayeron por la mínima diferencia ante la Albirroja.

Luego del auspicioso debut por 5 a 2 ante Ecuador, en donde Giovanni Simeone y Tomás Martínez se encontraron con la red, la Albiceleste iba en busca de Paraguay para seguir liderando el Grupo A. Finalmente, no pudo y ahora se encuentra en la segunda posición.

En el primer tiempo, a los 6 minutos, apareció Iván Cañete para marcar de cabeza el único gol del encuentro. Los comandados por Humberto Grondona intentaron, aunque con escasez de ideas.

Del cotejo participaron los millonarios Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez y Giovanni Simeone. En tanto que Sebastián Driussi hizo su ingreso en el complemento y Leandro Vega no participó.

Ahora, los juveniles que representan al país deberán jugar el domingo ante Perú, a partir de las 18.30 horas. Los tres primeros clasificados irán a la siguiente fase del certamen.

Cabe resaltar que en la previa del duelo, Ramón Díaz se hizo presente en el lugar para motivar a los futbolistas paraguayos, asumiendo su flamante rol como director técnico de la selección mayor del vecino país.[/i]

ARGENTINA PERDIÓ ANTE PARAGUAY | River un Sentimiento

Contreras es no? jaja lo puse y me quede dudando

yo me agarro los huevos con una pinza viendo a ese mediocre que no gano nada dirigiendo la seleccion Argentina. Asi estamos. Obviamente que si martino es un fraca, imaginate lo que es “humbertito” ni habra echo el curso de tecnico ese salame, no sabe una mierda de nada.