En mis tiempos de adolescente banana (que tampoco fue hace tanto pero prefiero hacer de cuenta que si :lol:)
Aproveché que ya quería ir a la feria del libro y lo fui a ver a Dross cuando hizo una especie de juntada no oficial(Hay un video y afortunadamente no salgo jaja), ergo el estaba pero no lo organizaba la feria del libro como si se que pasó después…
Vendehumo es poco, es un nene de mamá importante que se hace el que “sufrió” el gobierno de Chavez. Estaba podrido en guita y en el evento había un amigo íntimo de él (no se quien mierda sería, pero cuando terminó la juntada se fueron juntos) y se gastó como 5000 lucas en comics, que a plata de hoy serían 72 mil pesos. Volviendo al vendehumo anda re progre Dross ahí y ahora es amigo de Laje, Espert y banca a gente como Ben Shapiro, se vende al mejor postor el sucio.
[QUOTE=flashtar;8920818]En mis tiempos de adolescente banana (que tampoco fue hace tanto pero prefiero hacer de cuenta que si :lol:)
Aproveché que ya quería ir a la feria del libro y lo fui a ver a Dross cuando hizo una especie de juntada no oficial(Hay un video y afortunadamente no salgo jaja), ergo el estaba pero no lo organizaba la feria del libro como si se que pasó después…
Vendehumo es poco, es un nene de mamá importante que se hace el que “sufrió” el gobierno de Chavez. Estaba podrido en guita y en el evento había un amigo íntimo de él (no se quien mierda sería, pero cuando terminó la juntada se fueron juntos) y se gastó como 5000 lucas en comics, que a plata de hoy serían 72 mil pesos. Volviendo al vendehumo anda re progre Dross ahí y ahora es amigo de Laje, Espert y banca a gente como Ben Shapiro, se vende al mejor postor el sucio.[/QUOTE]
Es un personaje ese.
Obvio, ya hace rato blanqueo que lo hizo para ganar fama y ver si podía sacar un libro. Ya tiene como 4 o 5 ahora.
Este es un mexicano como se debe.
La concha de tu madre tano pasman. Todos esta manga de pelotudos nacieron culpa de este viejo puto.
Buen día gente había un grupo de WhatsApp x acá, no está el enlace ?? Gracias
Si amigo riverplatense, anota bien, el numero del grupo es:
3 -1 9 /12 / 2018
La otra vez en youtube, me tiraba en recomendados un partido que armaron entre todos estos gansos, un superclásico youtuber. Flashean estrellato fútbolistico. Me hacen acordar al programa ese que los periodistas de TyC te transmitian un partido de fútbol de ellos. Patético por donde se lo mire.
Mal, como lucro ese viejo hijo de puta con River.
Reaccionar es lo peor que podes hacer para Youtube o sea no estas haciendo nada hijo de puta, hace algo juga un juego en la pc, conta chistes, enseña a cebar mate pero hace algo hermano, literalmente no estas haciendo nada te estas sentando a mirar algo
Los displiscentes me parecen unos pelotudos, al único que banco es al flaco de river y hasta ahí. Aguante frankucho, un capo.
[video=youtube_share;WaabTJkz8O0]https://youtu.be/WaabTJkz8O0[/video]
Estos fueron pioneros…
[QUOTE=Ian_;8931798]https://youtu.be/WaabTJkz8O0
Estos fueron pioneros…[/QUOTE]
Es una joyita eso…
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
De los hijos, en realidad.
Todos los que se filman son unos pelotudos. Estan mas pendientes del video que del partido
[QUOTE=flashtar;8920818]En mis tiempos de adolescente banana (que tampoco fue hace tanto pero prefiero hacer de cuenta que si :lol:)
Vendehumo es poco, es un nene de mamá importante que se hace el que “sufrió” el gobierno de Chavez. Estaba podrido en guita y en el evento había un amigo íntimo de él (no se quien mierda sería, pero cuando terminó la juntada se fueron juntos) y se gastó como 5000 lucas en comics, que a plata de hoy serían 72 mil pesos. Volviendo al vendehumo anda re progre Dross ahí y ahora es amigo de Laje, Espert y banca a gente como Ben Shapiro, se vende al mejor postor el sucio.[/QUOTE]
No entendí una chota. Quién es toda esa gente?
Gente que se queja de los que no aportan no aportando tampoco.
Al unico que banco es a frankucho, bah, es el que menos me molesta me cabe que el loco es del interior y se nota que es re hincha, ademas que viene hace rato.
Jaja posta?
Ni idea la verdad, nunca me colgué en esa.
Es un tipo humilde haciendo negocio en lugar de los chetos de siempre.
Che alguien sabe como carajo el youtuber Ezzequiel consigue entrevistar a jugadores y ex jugadores grosos? Ni siquiera tiene un canal tan grande como para que los jugadores quieran que los entreviste.
Sinceramente y es una opinión personal, los youtuber y esa nueva moda y movimiento, cagaron completamente el espectaculo.
Ya no se vive el momento, pareciera todo mas una puesta en escena, por mas que no sea asi.
Hinchas que realmente van a alentar y vivir la pasion, quedan afuera por estos pelotudos.