El flagelo: los youtubers que se filman mirando el partido

[QUOTE=Lord Curval;8912647]A ese telo fui muchas veces, esta a una cuadra de la plaza sarmiento, mi madre vivia a 3 cuadras de ahi, en esa cuadra paran algunas putas viejas y trans, es mas fui con mi novia la primera vez que salimos de joda a un boliche a 4 cuadras, jajjajajja ahora le paso el video, y ese lugar es un hotel hilton comparado a las dominicanas.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Dos veces fui con mi novia ahora que me acuerdo jaja apenas empezamos a salir.[/QUOTE]

Cada vez qe te leo contas como puteas,te comiste un trabalin alguna vez?por curiosidad,no te lo tomes como ofensa

jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Los Displicentes ciertamente son detestables, pero lo que no entienden ustedes es que es un producto para niños y preadolescentes. Es como el trap, solo ellos lo entienden.

Priscila no sé qué

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

El mejor es el de los dos pelados, lejos lejos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No, eso le pasa solo a los monos incivilizados. UH UH

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

De eso no se vuelve chavalin.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

De eso no se vuelve chavalin.[/QUOTE]

Depende la mentalidad de cada uno, yo siento q n tengo q volver de ningun lado.

[QUOTE=Angelito Millonario;8912936]Priscila no sé qué

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

El mejor es el de los dos pelados, lejos lejos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No, eso le pasa solo a los monos incivilizados. UH UH

De eso no se vuelve chavalin.[/QUOTE]

Ahh re …

-ahh re

*30 años

[QUOTE=Angelito Millonario;8913453]-ahh re

*30 años[/QUOTE]

Asi se hablaba en mi epoca, capo.
Cuando estaba en el secundario salio toda esa movida

[QUOTE=James Hetfield;8913457]Asi se hablaba en mi epoca, capo.
Cuando estaba en el secundario salio toda esa movida[/QUOTE]

“Mi época”

:lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8913460]“Mi época”

:lol:[/QUOTE]

Alguien se va a comer una mano me parece …

Bueno dale

Vamos a los cuchillos y cuando te la corto va a la parrilla

supongo que no debo ser el unico que piensa que son todos unos pelotuditos estos que hacen las reacciones no?

Todos pensamos igual o la mayoría

[QUOTE=James Hetfield;8913457]Asi se hablaba en mi epoca, capo.
Cuando estaba en el secundario salio toda esa movida[/QUOTE]

Nunca entendi que mierda queria decir eso

Ni idea, es un modismo pelotudo

Canal les amateurs

Min 8:37 un mural de river en plena villa banana, una de las villas mas picantes de rosario, hace años no se si fue aca o en LPM que habia leido sobre el mural en esa villa.

Habiamos dicho que Luisito andaba en cualquiera… Bueno, si…
[tweet]1185002233714401280[/tweet]

Jajaja qué personajes, me acuerdo una vuelta cuando teníamos un grupo de amigos que siempre salíamos por boliches de capital, una vuelta en Severino un Gil se estaba haciendo el piola y el simpático y no sé cómo salió la conversación y nos terminó contando que era Youtuber que filmaba interacciones en boliches xD, en esa época fue la primera vez que habíamos escuchado ese término, y lo terminamos mirando como si fuera un Teletubbie mientras nos alejabamos

[QUOTE=Lord Curval;8916605]Barrio, bajón y cancha | Rosario, Santa Fe - YouTube

Canal les amateurs

Min 8:37 un mural de river en plena villa banana, una de las villas mas picantes de rosario, hace años no se si fue aca o en LPM que habia leido sobre el mural en esa villa.[/QUOTE]

Justo lo vi hace un ratito, hasta el rosarino pinta sorprendido

Hay un gallego que filma los partidos de River, tiene pinta de ser argentino pero que se fue desde chico para alla, ese no hace sus videos tan armados como los boludos de aca