El flagelo: los youtubers que se filman mirando el partido

Los infelices de los displimierdas van a la final de la Libertadores, que vida de mierda

Quizás tiene algún amigo en los medios o es familiar de alguien del rubro

Si puede ser, pero tiene entrevistas muy variadas. Mauro Zarate, Sand, El pájaro Caniggia, etc. Quizás venga por el lado de ser algo de algun representante.

Antes me caian bien, pero se la creyeron mal esos tontos. Por mí parte no los miro más porque ya no dan gracia y se les subió el ego

Y salvo el bobostero recontra creido creo que los otros 3 jamas pisaron la cancha en esta copa al menos… Pero bueno, si no me confundo los llevaron a Rusia para ver el mundial asi que no me sorprende. La gente que realmente es hincha se queda afuera

Leí que es hijo de un representante de jugadores pero no te lo puedo confirmar

Si, debe ser por ese lado. Porque me llama la atención que consiga buenas notas cuando tiene un canal de solo 40k y en Instagram creo que tiene 10k nada más.

Pd: buenas notas me refiero a lo “periodístico” porque a mi no me importa si lo entrevista a Zarate o a Sand que son dos personas detestables jaja pero para un NN en YouTube es muy rescatable.

Fueron a ver el mundial y cuando Caballero (en mi opinión un gran arquero pero su momento ya pasó) se manda la cagada el gordo idiota se filma “WILLY LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO”.

Impresentable estos pseudo hinchas con Plata o canjes, tener la oportunidad de ir a ver a tu selección a un mundial y chiflarla o putear al técnico es impresentable, hay que romperse la garganta alentando a morir nos vaya mal o bien, pedazo de payasos.

Con River ni hablar, cuando le dijo falopero a Mayada quedó todo claro…

[QUOTE=cafa2;8954288]Fueron a ver el mundial y cuando Caballero (en mi opinión un gran arquero pero su momento ya pasó) se manda la cagada el gordo idiota se filma “WILLY LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO”.

Impresentable estos pseudo hinchas con Plata o canjes, tener la oportunidad de ir a ver a tu selección a un mundial y chiflarla o putear al técnico es impresentable, hay que romperse la garganta alentando a morir nos vaya mal o bien, pedazo de payasos.

Con River ni hablar, cuando le dijo falopero a Mayada quedó todo claro…[/QUOTE]

MAL. Picantea siempre el gordo pelotudo ese, pero es puro bla bla bla.
Cuando dijo eso, no le quedó otra que pedir disculpas porque lo estaban recontra cagando a puteadas. Y él seguía con su soberbia.

Encima te caen mejor los bosteros en ese canal. Con eso te digo todo.

[QUOTE=Ian_;8954447]MAL. Picantea siempre el gordo pelotudo ese, pero es puro bla bla bla.
Cuando dijo eso, no le quedó otra que pedir disculpas porque lo estaban recontra cagando a puteadas. Y él seguía con su soberbia.

Encima te caen mejor los bosteros en ese canal. Con eso te digo todo.[/QUOTE]

Es que como no va a pedir disculpas, lo minimo que podia hacer.

Encima se la dan de buen ejemplo y quieren instalar el rivales no enemigo y me parece perfecto, pero hermano no podes denigrar a una persona asi, mas si sos hincha de ese club…

Ojala se les caiga el avion

La peor epoca de la cancha de River,lejoooos,sumado a que sacaron la barra, fui a la fiesta de la libertadores y los hijos de re mil puta se fueron antes que los jugadores! no canataban un sorongo,la recopa lo mismo! se fueron antes que los jugadores y el ultimo partido con Colon,QUE VENIAMOS DE ELIMINAR A BOCA!!! el segundo tiempo dio ganas de vomitar y en la sivori alta apenas sono el pito del arbitro volaron de la triubuna,ni siquiera cantaron para despedir a los jugadores,despues otra cosa que me saca,bajan las escaleras cantando,lo mismo abajo en el club,la puta madre que te pario se canta en la cancha!!! inician las canciones desde la san martin alta!!! a los que tienen abono en la sivori alta donenselo aquienes tienen ganas de cantar,siento verguenza por lo jugadores,por lo poco que reciben de nosotros…

Tenes razón en casi todo,no se pir que es así,termina y la gente vuela, como están apurados para ir a no se donde,antes(ya parezco un abuelo,jaja,que siempre dicen antes…) la gente se quedaba en la cancha,me acuerdo un partido tipo 2004,que para colmo llovía la popular se quedó cantando como 25 minutos dsp del partido el tema de los caminos de la vida(yo paro en una banda… la más loca de Argentina, etc).
Creo que a la otra fecha jugábamos en la voka ol revés,que veníamos de jugar c voka o algo así,pero nos quedamos como 25 minutos abajo del agua,locura.

Todo lo que vos quieras… pero aguante la popular hermano.
Lejos la sivori es el mejor lugar de la cancha,la gente,el aliento,el olor a droga,la buena onda.
El bajon son los baños en partidos "más importante "

Que cosa mas de inutil y pelotudo el youtuber futbolero, sobre todo los 4 abanderados de esta mierda, los displicentes. Lo peor de todo es que los dos mas pelotudos son los dos de River, sobre todo el gordo pelotudo ese que se la pasa tirando comentarios xenofobos y comportandose como un chimpance adelante de la camara.

1 me gusta

De los displicentes me cae muy mal el gordo de River que es un tremendo pelotudo. El resto son medio salames, pero dentro de todo son hinchas más o menos normales (por más que a mí me resulte imposible mirar un partido de River con gente, mucho menos con bosteros). Frankucho me cae un poco mejor, pero aún así nunca voy a entender cómo un hincha puede filmarse mientras mira un partido de futbol de su equipo

Y Les Amateur es un fenómeno. El Luisito comunica del subdesarrollo papá

[QUOTE=Seba Ereros;8958388]De los displicentes me cae muy mal el gordo de River que es un tremendo pelotudo. El resto son medio salames, pero dentro de todo son hinchas más o menos normales (por más que a mí me resulte imposible mirar un partido de River con gente, mucho menos con bosteros). Frankucho me cae un poco mejor, pero aún así nunca voy a entender cómo un hincha puede filmarse mientras mira un partido de futbol de su equipo

Y Les Amateur es un fenómeno. El Luisito comunica del subdesarrollo papá[/QUOTE]

Les Amateur es genial. Encima te vende bien el Ascenso. Te dan ganas de empezar una partida de Football Manager.

Los displicentes son unos pelotudos e irónicamente me caen mejor los dos bosteros, los otros dos de River son unos pelotudos, sobre todo el flaquito cara de rata que recontra sobreactua para la cámara. No me identifico para nada con los dos de River.

1 me gusta

Se quejan por qué puteaba a caballero. Seguramente ustedes le mandaban un fuerte abrazo.

Y bueno, no llores, crea contenido que le guste a un grupo de gente que te permita darte esos gustos.

Adivinen quiénes estaban en el estadio filmando reacciones?

Tenés que seguir el otro canal que tiene en colaboración con otro pibe que saca resúmenes con noticias del ascenso, suben y bajan se llama.