Aca coincido un toque, antes era un creador de contenido de la puta madre, ahora esta bajando un toque el nivel, pero los videos que subia dejaron muchisimo para ver, entrevistas con gente en hiroshima, ayudando a conocer otras culturas y realidades de otros paises, despues ultimamente bajo un poco la calidad eso es cierto
Los displicentes son unos pelotudos, no entiendo como les puede caber lo que hacen.
Lo de Hiroshima, lo de Chernobyl, el pueblo fantasma en china, los videos de sus viajes a lugares de ese estilo o “exoticos” son muy buenos…
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
No solo ellos, sino todos los que se filman mirando un partido… Estan mas pendientes de verse despues que del partido en si, posta que no lo entiendo… Un video puede ser que lo hagas, pero cuando empezas a intentar lucrar con eso ya es muy actuado y pierde gracia
El mejor de todos es Les Amateurs.
[QUOTE=Millionaire;8911582]El mejor de todos es Les Amateurs.
Este me cae re bien
A los displicentes te los fumas hasta ahi porque la cara de los 2 nabos de boca no tiene precio
los displicentes son mogolicos, ojala se mueran todos
yo no me banco ni a ese amateur ni a los diciplentes chupenme la pija
]
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
[QUOTE=Matute Sastre;8911559]Ya hay…
no lo puedo creer, ni a los pelotudos de los displicentes ni al tarado que se graba mirando el video ese.
punto nro 1) ni en pedo veo un superclasico con bosteros.
punto nro 2) que piña le meto si llego a tener a alguna persona al lado que comente como lo hacen esos pelotudos mientras miran el partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
lo saqué porque me dan ganas de romper la pantalla de la computadora y voy a tener que pagar el arreglo
No se si ya lo pusieron pero no me cae mal el gordo de Independiente este. Esta buena la calidad del video y justo filmo algunos de los mejores momentos:
[video=youtube_share;lW-shUM2o0k]RIVER Vs BOCA | SEMIFINAL Copa Libertadores 2019 - YouTube
[QUOTE=TheRiverPlate;8912409]No se si ya lo pusieron pero no me cae mal el gordo de Independiente este. Esta buena la calidad del video y justo filmo algunos de los mejores momentos:
Es de los menos odiables y no actua como los otros
[QUOTE=cafa2;8911511]Solo hay dos youtubers que valen la pena de verdad, Dross y Luisito comunica. Lo demás es verso
Esto me parece una payasada pero se ve que a bastantes generaciones les gusta mirar videos de gente viendo el partido, antes los bancaba pero despues de lo de mayada a esos pelotudos no me los fumo.[/QUOTE]
Como ya lo putearon a Luis yo puteo a Dross; es un vendehumo.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
[QUOTE=Millionaire;8911582]El mejor de todos es Les Amateurs.
:lol:
Ahí lleva [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION]; a las dominicanas a hacer turismo.
[QUOTE=TheRiverPlate;8912409]No se si ya lo pusieron pero no me cae mal el gordo de Independiente este. Esta buena la calidad del video y justo filmo algunos de los mejores momentos:
Este es al que bardean los displicentes, de los cuales el que mejor me cae es el de anteojos que cuando puede va a la bostanera a putear a sus jugadores :lol:
Después sigo siempre a frankucho, que ahora le da más protagonismo al hijo y nunca bajó la calidad, y al nuevo proyecto del chabón de les amateurs donde cubre el ascenso:
También hizo un crossover con un youtuber venezolano donde se metieron en la barra de Almirante:
Hay que hacer un thread aparte para los canales de YT en general, ya no hay nada interesante en la TV.
Odio a los Displicentes, me parecen una mierda
Lo que está la hija de frankucho mamita!!
No puedo entender como podes sobreactuar una situacion donde tu equipo se esta jugando los huevos en una serie definitoria por Copa
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8912551]Como ya lo putearon a Luis yo puteo a Dross; es un vendehumo.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Ahí lleva [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION]; a las dominicanas a hacer turismo.[/QUOTE]
[QUOTE=James Hetfield;8912632]No puedo entender como podes sobreactuar una situacion donde tu equipo se esta jugando los huevos en una serie definitoria por Copa
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
:lol:[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Por eso cuando pierde bosta (sobretodo lo de Madrid) no disfruto tanto sus “llantos”, porque que hincha se filma en ese partido? Ponele ese vídeo que hay un montón viéndolo en un bar, restaurante o no se que era, si, ahí te das cuenta que hay muchos que se quieren matar. Creo que el mejor es el del pibe llorando en lo que parecía el patio de su casa que patea cosas y termina tirado en el pasto , un loco lo filma y lo trata de consolar
Yo seria capaz de romperle un ladrillazo en la cabeza si estuviese con un bostero al lado, no sabria como controlar mis emociones, supongo que eso le pasara el 99% de los que somos autenticos hinchas