El Flaco Spinetta, su enfermedad y la prensa amarilla

Muy buena nota de P12…

Cambienle el titulo al thread, por favor!

Justo venía a poner la nota que puso Ariel, contando como “vendieron su enfermedad” Amarillos HDP!!! :twisted:
Aguante Flaquito lindo, aguante que salís de esta!!!:wink:

Me bajó las defensas esta noticia, empecé a levantar fiebre :confused:

Justo a él ? Es lo más injusto que me ha tocado vivir:cry:

//youtu.be/XIO6q7eZMjs&feature=related

Nada más.

Yo creé el thread, ¿puedo cambiar el título?

De todos modos no sé por qué. Más allá del amarillismo de la prensa, el Flaco efectivamente tiene cáncer, no es un resfrío eh…

EDIT: Ahí lo cambié, ¿les parece mejor así?

un: “Fuerza Flaco, sos alma de diamante” iría mejor porque ya se sabe lo que tiene y aún estando en recuperación hay que batallar mucho para una cura definitiva.
Un tipo que nos iluminó con joyas como esta vivirá por siempre a pesar de todos los males que lo persigan:

//youtu.be/iT0asLgbZqY

Qué grande el que colgó la herida de paris con Malosetti… terrible bajo mi viejo :slight_smile:

//youtu.be/UGb7LblBkbg

Sí, ya sé que tiene cancer… pero bueno, es lamentable que nos tengamos que conformar con que “se está recuperando”… lo cual, logico que es un aliento.
En mi caso pedí un cambio de titulo por una sola cuestión de aliento y positivismo, sino es como seguir dandole de comer a los buitres.

Pulgar arriba a ese titulo.

//youtu.be/cuZCeb_ttTk

Dante Spinetta furioso con Fontevecchia

El hijo de Luis Alberto cruzó duro por twitter a Jorge Fontevecchia y a su revista Caras que colocó una guardia periodística en la casa de su padre, gravemente enfermo. #RevistaCarasBuitre es el hashtag.
Miércoles 28 de diciembre de 2011 | 14:45

                                                               [IMG]http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/4efb572475582_crop.jpg[/IMG]                                            Dante Spinetta, hijo de Luis Alberto
                                       
                   "Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papa ke está [muy enfermo](http://www.diarioregistrado.com/Espectaculos/56294-la-carta-de-spinetta-sobre-su-enfermedad.html) es sádico" lanzó Dante Spinetta, hijo del legendario músico del rock argentino Luis Alberto Spinetta.

Dante, también reconocido músico, no escatimó un criticas para la revista de la editorial Perfil, comandada por Jorge Fontevecchia. "Siempre Caras fue una revista de mierda…pero evidentemente son mala gente, como se llama el editor? y agrega: “una persona ke esta luchando con una enfermedad tan terrible como el cáncer necesita trankilidad, privacidad”.

“Mi padre a elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras…uds CARAS son una garcha. Se como son las reglas del juego…pero yo tengo el twitter para decir lo ke pienso. Paparazis, prensa amarillista = parásitos de la comunicación…todo vuelve”, dijo Dante desde su cuenta de twitter.

Y finalizó con un retwit fuerte: “@dantespinetta. Jorge Fontevecchia. Colaboracionista de la dictadura”.

HIJOS DE MIL PUTA!!! OJALA SE INCENDIE LA REDACCION DE ESA REVISTA DE MIERDA, CON EL MISERABLE QUE FUE Y SACÓ LA FOTO.

El Flaco blueseroide psicodelico tecnoso… solo el Flaco puede conjugar eso, ja

//youtu.be/9w2jWTd3DkQ

“Jaulón”

Dicen que en este valle los duraznos son de los duendes…

Todos contra Fontevecchia, ahora Pergolini

La tapa de Caras con un “flaco” Spinetta deteriorado por su enfermedad desató un repudio generalizado. Hoy en su web de Vorterix fue el turno de Mario Pergolini que no escatimó en adjetivaciones en una editorial.
Jueves 29 de diciembre de 2011 | 18:25

Dice así:

Desde hace muchos años la Editorial Perfil, dirigia por Jorge Fontevecchia, se dedica a publicar mierda escrita. Lo he comprobado en persona cada vez que publican cosas sobre mí en las cuales yo sé claramente que están mintiendo o inventando. Lo sé porque es mi vida, no tengo que buscar muy lejos. Hace poco esta editorial saco en su Diario (?) Libre (hermano menor de otra publicación bastante berreta que es el diario Perfil) una foto de Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fumando en un recital. Ella no estaba en el escenario, ni era protagonista de nada que tenía que ver con el espectáculo; tampoco dañaba a un tercero ni estaba haciendo apología alguna. Pero el periodista gráfico que estaba sacando fotos prefirió voltear y, en vez de sacarle fotos a los verdaderos protagonistas del espectáculo, prefirió disparar contra el público con su cámara para ver a quién agarraba -suponemos- infraganti, y señalarlo con su dedito fotográfico. ¿Para qué? No lo sabemos. ¿Sirvió de algo? Obvio que no; sólo sirvió, tal vez, para que la gente se ponga a juzgar y ellos vender, diciendo que lo hacen en nombre del periodismo.

Éste fotógrafo, que hace que José Luis Cabezas -fotógrafo que perteneció a la misma editorial- se revuelva en su tumba, sólo buscó mierda para poder llevársela a su jefe, que sabría que tiene una moral de mierda, y poder publicarlo. Ahora, desde otra publicación de Perfil (Caras) le hicieron una guardia fotográfica a Luis Alberto Spinetta para poder fotografiarlo a escondidas -por supuesto- y publicar en tapa una foto donde se lo ve desmejorado por culpa de su enfermedad. Enfermedad que, como se imaginarán, les duele a todos los que lo queremos y ni qué decir de su grupo más cercanos de familiares.
Este fotógrafo incluso siguió disparándole con su cámara mientras él, enojado, le pedía que dejen de fotografiarlo. Ésa foto también fue publicada! Porque indudablemente a Fontevecchia y a los empleados de Perfil les encantará mostrar todo esto (incluyo a los empleados porque no vi en ningún lado que aclaren que les parece una barbaridad), porque entienden que el peridismo también sirve para mostrar Mierda, aunque dañe a alguien. Jorge Fontevecchia fue honrado con su inclusión en la Academia Nacional de Periodismo. Exijo -y espero que si a alguien le interesa me acompañe- que lo retiren inmediatamente de esa gran Institución.
Porque Fontevecchia se la pasa publicando Mierda. Mierda en nombre del periodismo. Mierda en nombre de sus ingresos. Ojalá que nadie que trabaje en Perfil sufra alguna vez este tipo de coberturas. Porque una vez que tocás mierda, olés así para siempre.

Mario Pergolini

¿Este no es el mismo tipo que puso al aire la cámara oculta al marido de Beatriz Salomón, mientras ella estaba en el piso?

Bostero caradura mentiroso, no seas hipócrita.

No te quepa la menor duda que la cura contra el cancer ya existe pero para los grandes laboratorios multinacionales no es negocio comercializarla porque si el paciente se curara definitivamente no derrocharia la guita que se tira en medicamentos de mierda que no sirven para un carajo. En definitiva es todo un negocio, no por algo vivimos en un mundo capitalista.

La unica esperanza contra el cancer reside en Cuba segun mi punto de vista.

tampoco va engancharlo por el lado del “cáncer” porque existen muchos tipos que afectan de manera totalmente distinta. Pero en lo otro coincido. Lo mismo pienso del SIDA, por ejemplo.

Como se hundió Perfil en todo sentido. Si bien Caras siempre fue una revista superficial, se jactaba de ser “la única revista autorizada”, o sea que publicaba entrevistas, notas, no chimentos, no hacía guardia para sacar fotos a escondidas

Luis Alberto Spinetta

[b] Seguimos con las malas noticias… Falleció Diego Rapoport.

“El tecladista vivía en Bariloche desde hace varios años, y se había convertido en una referencia musical y artística de la ciudad. Tocó con Luis Alberto Spinetta y fue la inspiración del disco Alma de Diamante. Rapoport había viajado a Buenos Aires a visitar al “Flaco” debido a la enfermedad que atraviesa. Falleció mientras regresaba a Bariloche.
La comunidad artística de Bariloche está de luto. Y también lo está buena parte del mundo de la música del país. Es que hoy falleció inesperadamente Diego Rapoport, tecladista, compositor, profesor e inspiración de grandes discos del rock nacional.
Rapoport había elegido Bariloche para vivir, en plena carrera artística que lo llevó a tocar junto a los mejores expositores de la música argentina. Entre ellos, y fundamentalmente, Luis Alberto Spinetta, con quien integró Spinetta Jade -ingresó luego del retiro de Lito Vitale-, que dejó un disco inolvidable: Alma de Diamante.
Dispuesto a cambiar de vida, de aire, dejar la el ritmo, exigencias de la carrera musical, Rapoport se instaló en Bariloche, donde rápidamente se convirtió en una referencia artística. Decenas de músicas compartieron con él escenario en este rincón de la Patagonia; centenares de vecinos fueron alumnos suyos; miles disfrutaron de su exquisita sensibilidad al teclado.
Rapoport había viajado a Buenos Aires para visitar a Spinetta, enterado del cáncer de pulmón que enfrenta el “Flaco”. La muerte debido un problema cardiovascular lo encontró regresando a Bariloche. En las próximas horas su cuerpo será trasladado a la ciudad, donde se le dará reposo final. (ANB)”

//youtu.be/vwbUIK0yNhQ#!

[/b]