El Flaco Spinetta, su enfermedad y la prensa amarilla

El músico estaría sufriendo una grave enfermedad, aunque su familia mantiene el hermetismo

Desde hace varias semanas circula un rumor acerca del estado de salud de Luis Alberto Spinetta. Hasta el momento ningún integrante de su familia ni de su círculo íntimo se refirieron a los trascendidos.

Sin embargo el diario Muy afirma que el músico “está muy grave y pelea día a día por su vida”, publica el periódico.

“A mediados de este año, tras someterse a dos operaciones por una dolencia en su hombro izquierdo, El Flaco se vio obligado a suspender una gira por el norte del país”, recuerda luego Muy.

Según agregan en la nota, Spinetta tendría un “cáncer avanzado”. Además explican que su círculo íntimo habría acordado un “pacto de silencio con el simple objetivo de mantener con calma a sus fans”.

Spinetta, de 61 años, tenía programado un recital en Córdoba en el mes de enero.

La concha de su puta madre! Juntemos nuestra buena energía para que uno de los pocos rockeros que inmortalizó a nuestro Club en su música, pueda salir adelante…

El músico estaría sufriendo una grave enfermedad, aunque su familia mantiene el hermetismo

Desde hace varias semanas circula un rumor acerca del estado de salud de Luis Alberto Spinetta. Hasta el momento ningún integrante de su familia ni de su círculo íntimo se refirieron a los trascendidos.

Sin embargo el diario Muy afirma que el músico “está muy grave y pelea día a día por su vida”, publica el periódico.

“A mediados de este año, tras someterse a dos operaciones por una dolencia en su hombro izquierdo, El Flaco se vio obligado a suspender una gira por el norte del país”, recuerda luego Muy.

Según agregan en la nota, Spinetta tendría un “cáncer avanzado”. Además explican que su círculo íntimo habría acordado un “pacto de silencio con el simple objetivo de mantener con calma a sus fans”.

Spinetta, de 61 años, tenía programado un recital en Córdoba en el mes de enero.

La concha de su puta madre! Juntemos nuestra buena energía para que uno de los pocos rockeros que inmortalizó a nuestro Club en su música, pueda salir adelante…

Ojalá te recuperes Flaco! Sos lo más grande que dio la música popular nacional, desde chico mi viejo me enseñó a apreciar tu música. Fuerzas desde acá, que sea lo mejor.

Como se mandan a largar que tendría un cáncer, por más que sea potencial, sin confirmarlo es una bomba gigante. Ojalá sea vendida de humo y se ponga bien, sería una pena.

Terrible noticia… Tipo joven todavía. Fuerza Flaco!

Encima dicen que TENDRIA… son unos hijos de mil puta.
Estoy hecho mierda… yo creo que esta enfermo, ojalá pueda salir… mas alla de si esta enfermo o no, es una falta de respeto para Luis y su familia, que siempre se manejaron de manera muy privada y reservada… de una dia para otro se publica que TENDRIA cancer TERMINAL? que la misma familia lo confirmó? Dan verguenza estos diarios…


Que tristeza y que bronca que tengo la reputisima madre… La Nacion dice que se lo confirmaron a ellos, pero todos le adjudican la PRIMICIA al pasquin Muy… el tema mas comentado en twitter… vayanse todos a la re concha de su madre, manga de hijos de una gran puta. Cuánto asco me dan.

Lo acabo de leer, venía a abrir el thread … tristísimo. Yo no puedo creer que a esta altura del avance de la humanidad todavía no se pueda hacer nada contra esa enfermedad de mierda.

Hay que esperar… hay que mandarle mucha fuerza… que tienen los estudios medicos finales??? Sensacionalistas de mierda.
Es rarisimo que la familia haya corroborado semejante noticia. Seguramente lo tratarían con mucha mesura… a mi me llego que las dos operaciones de hombro fueron por una cuestión musical. Hagamos fuerzas para que se recupere y que lleve bien el tratamiento (si es realmente así, que ya lo está haciendo como se dice). Es una falta de respeto publicar esto… son una verguenza.

Tengo una tristeza insondable en este momento :cry:

¿¿¿¿¿ POR QUE ???

Ojala que esto no sea cierto por favor, Fuerza Flaco mucha fuerza… :frowning:

//youtu.be/g3oIQZts9WU

Voy a rezar por vos Flaco.

Si esto llega a ser mentira hay que ir y quemar (en señal de protesta), las instalaciones de ese diario de mierda.

Fuerza flaco!

q diario de mierda…yo no le creo nada

La concha de tu madre loco, enfermedad chota y la reputísima madre que te parió. Que onda? todos nos vamos a morir por esta mierda antes de tiempo?.

Muchos zafan, ojalá el Flaco pueda.

Toda la fuerza Flaco querido… te queremos ver bien!
No le creo una pija a Muy. Ojalá se recupere!

No se nos puede ir el flaco… noo por favor :frowning:

Todos los diarios dicen algo parecido

A mitad de año se publicaba esto:

La salud de Spinetta | RollingStone Argentina

La salud de Spinetta
El músico no tocará en el Salamanca Rock 2011 debido a que tuvo ser operado dos veces por una dolencia en su hombro izquierdo

Mediante un comunicado de prensa se anunció que, por problemas de salud, Luis Alberto Spinetta se verá imposibilitado de participar en la Salamanca Rock 2011, la segunda edición del festival que se realizará en Santiago del Estero durante los días 9 y 10 de julio. Debido a una fuerte dolencia en su hombro izquierdo, el Flaco, que cumplió en enero 61 años, fue operado dos veces durante los últimos meses, por lo que deberá guardar 30 días de reposo obligado. Por esa razón, debió suspender todas sus actuaciones programadas para el próximo mes.

La reputísima madre que lo remil parió. Noticia de mierda.

Mucha fuerza, Flaco. Acá otro de los que hiciste bastante feliz con tu música. Ojalá te repongas a full, vamos que no te podés ir todavía.

Hay que quemarlo igual. Habia mucha gente que lo sabia hace tiempo y por respeto al pedido de la familia nunca se filtro nada, con lo dificil que es eso en tiempos de twitter.

Yo lo escuché a Chary Garcia diciendo hace poco que el flaco estaba con unos problemas de salud, fué para el cumpleaños de Palito Ortega en el que Spinetta no pudo asistir… Que impotencia que me da esto loco, siempre tiene que haber una pálida para las fiestas?

¿Vos creés que no se puede? ¡Obvio que se puede! Lo que pasa es que deja mucha platita. Entonces, que siga el baile, compañero. Que por la guita baila el mono.