Pinta que va a haber transa con la OTAN, seria lo mas logico. El candidato que repliegue el esfinter con mas fruicion sera el ganador de las hipoteticas elecciones y entonces el grupusculo minoritario que quedo relegado rompera las pelotas con una guerrilla fundamentalista… (por sera que me dio como un deja vu… :scratch:) Deci que estan un poco lejos estos negros, sino algun quassamsito se ligarian en algun techo superreforzado del Medinat
Es la vision del cinico goy ateo…
Bueno, pero si vamos a guiarnos con ese tipo de estadisticas, USA, Australia y la mayor parte de Europa Occidental le rompen el culo a Libia.
Con eso no demostramos nada. Arabia Saudita tiene el mismo IDH y ni en pedo quisieras vivir ahi, te lo aseguro.
Porque para gente con nuestra idiosincracia, vivir en una monarquia es una cagada. Aun peor creo yo, que vivir en una dictadura absolutista onda Ghaddafi.
Todo tu “desarrollo humano” tal como plantea el indice, esta digitado por el monarca y es absolutamente jerarquico.
tambien hay una con Cristina, y Cristina diciendo que se identificaba con el…yo hice un exitoso thread sobre los discursos de Cristina. Un tacto tiene el bomboncito…
Estados Unidos no lo banco siempre a Gadaffi, Gadaffi era de la linea de Nasser, y volco luego de muchos años su postura radical y antioccidente traicionando sus ideales.
Es un poco curioso el tema, el único motivo por el cual no hay una invasión en Siria, es porque Rusia y China le venden armas a Basharcito
Obama y Bush no matan a su propio pueblo, en todo caso oprimiran a otros. Tambien esta los años que gobernaron cada uno, dandole la oportunidad a otro de hacer algo bueno como hizo Clinton.