El fin del regimen de Gaddafi en Libia.

No sabia que eran tan candidos… :lol:

Pinta que va a haber transa con la OTAN, seria lo mas logico. El candidato que repliegue el esfinter con mas fruicion sera el ganador de las hipoteticas elecciones y entonces el grupusculo minoritario que quedo relegado rompera las pelotas con una guerrilla fundamentalista… (por sera que me dio como un deja vu… :scratch:) Deci que estan un poco lejos estos negros, sino algun quassamsito se ligarian en algun techo superreforzado del Medinat

Es la vision del cinico goy ateo… :expressionless:

Bueno, pero si vamos a guiarnos con ese tipo de estadisticas, USA, Australia y la mayor parte de Europa Occidental le rompen el culo a Libia.

Con eso no demostramos nada. Arabia Saudita tiene el mismo IDH y ni en pedo quisieras vivir ahi, te lo aseguro.

cayo el NASSER LIBIO, ahi te gusto mas??:mrgreen:

porque causas por ejemplo?

Porque para gente con nuestra idiosincracia, vivir en una monarquia es una cagada. Aun peor creo yo, que vivir en una dictadura absolutista onda Ghaddafi.

Todo tu “desarrollo humano” tal como plantea el indice, esta digitado por el monarca y es absolutamente jerarquico.

Jaja… que hdp… :slight_smile:

No entiendo, pero el IDH no lo mide la ONU? No es en base a toda la poblacion? Qué significa que esté digitado por el monarca?

Mataron al hijo supuestamente…

Infobae esta de fiesta.

Arafue gaddafi.

y que tiene que ver todas estas fotos?

Que antes estaba todo bien y de golpe el tipo pasó a ser un hijo de remil puta que masacra a su pueblo.

EE UU a Gadafi lo bancó siempre, se ve que ahora no les convenía más.

tambien hay una con Cristina, y Cristina diciendo que se identificaba con el…yo hice un exitoso thread sobre los discursos de Cristina. Un tacto tiene el bomboncito…

Y bue, estaba de la nuca ya Gadafi… Para cuándo una peleíta de Grondona con EE.UU.? :mrgreen:

Estados Unidos no lo banco siempre a Gadaffi, Gadaffi era de la linea de Nasser, y volco luego de muchos años su postura radical y antioccidente traicionando sus ideales.

Como un perro lo mataron, qué bestias, me da bronca che… no quiero discutir ni nada pero es una cagada esto…

como vas a comparar un animal noble, con ese hijo de puta???

La realidad es que el 99% si no el 100% de los presidentes africanos merecen el mismo final…

Je… como si lo hubieran matado ellos.
El video de Hillary recibiendo la noticia, mamita, hay mejores actores…

Parecido al cuento del escorpion y la rana…

Y que merecen entonces Obama y Bush? la unica diferencia que tienen con Gadafi es la prensa a favor.

Yankees hacen y deshacen a su gusto.
Son y seguirán siendo los dueños del mundo.

A menos que estos “chicos” se empiecen a cuestionar tal postura :twisted:

Es un poco curioso el tema, el único motivo por el cual no hay una invasión en Siria, es porque Rusia y China le venden armas a Basharcito

Obama y Bush no matan a su propio pueblo, en todo caso oprimiran a otros. Tambien esta los años que gobernaron cada uno, dandole la oportunidad a otro de hacer algo bueno como hizo Clinton.