El fin del regimen de Gaddafi en Libia.

Escucharon el discurso de Obama? :lol::lol:

Mientras como siempre hacen, todos se lleven un poco de la torta no hay problema. Todos felices. El problema es cuando no haya mas dulce de leche y alguno quiera el pote del otro.

AH NO MATARON A SU PROPIO PUEBLO?? TE parece? Y los pobres que van a morir a Irak qué son? Negros, latinos??? No cuentan como pueblo???

Ah menos mal. Entonces todo bien.

:evil::evil:

y quien los obliga a ir???

No esta todo bien, puteemos cuando hagan algo los yankees y no porque si. En Libia poco tienen que ver, mas que el rol de Italia y Francia.

No los obligan pero a muchos no les queda otra, los tienen adormecidos, algunos se van por plata porque no tienen ni para comer, ni oportunidades, y otros se van porque el pueblo yanqui es engañado constantemente desde los medios de comunicación y los políticos. Mandar a tu pueblo a morir en nombre de “la patria” cuando en realidad estás defendiendo los intereses de dos o tres no está bueno… muchos pibes que volvieron de la guerra ahora están luchando contra eso así que no diría tan livianamente que “nadie los obliga”.

Sobre ese personaje no me atrevería a realizar tamaña afirmación. :mrgreen:

y yo no me pondria en la piel de decir de mandarlos a morir, es su forma de ser nacionalista y es en lo que creen. Nadie anda con un chumbo y les obliga a pelear.
Adoctrinamiento es lo que hacen en todo caso enfermitos como Hamas y Hezbolla que los educan para ser martir.
Estados Unidos ejerce su rol de potencia como lo haría cualquier otro pais, no es el pais mas hijo de puta con estas cuestiones, desde Inglaterra, Francia, Italia tienen un espiritu mucho mas colonialista y imperialista que Estados Unidos. No se cual es la intención de putear a estados unidos cuando el ataque imperialista esta patrocinado por Francia y Italia en este caso.

Sí, todos, de hecho me parecen más nefastos los europeos todavía, ni te preocupes por eso :mrgreen:

exacto, coincido…

agrego ademas: No matarán a su pueblo (directamente), pero se auto atacan… como las torres gemelas, el pentágono y pearl harbor… :evil:

Sos licenciado/a en Fisica???

por que?

Flashee Gandolfi

Ya empezas a pedir los titulos/diplomas?

:mrgreen:

quiero matriculas viejo.

Cuando te pasé esto no me diste bola:

Sign the Petition

cuando me pasaste link no habia matriculas, y si tienen matriculas habría que revocarselas.

Uf, noticia trascendental en mi vida. No pude ver el pronóstico en ningún canal porque solo hablaban de esto:evil::evil::evil:

E

Francia E italia. Colonialista E imperialista. :wink:

Sobre el tema…no coincido ni un poquito con tu opinion. Me cuesta entender como defendes/avalas tanto a los yankees y consideras que no tienen nada que ver…:confused: