Genial, hace poco llegue a un enlace de Clarin, pero por taringa, hace mucho tiempo que no les doy ni un click ni a esa mierda, ni a la otra mierda deportiva, ahora no me acuerdo el nombre…
terribles los videos del asesinato de Kadafi… y esta gente es la que supuestamente va a conformar un gobierno de paz, democracia y libertad? medio raro no? mas de lo mismo va a terminar siendo
NO te pregunte, asi que no tenes que explayarte en lo mas minimo. Luis hablo de la forma condenable en la que se lo asesino, y montoneros hizo algo muy parecido con la diferencia que no esta filmado. NO estoy comparando ni contexto en el que se da la guerra civil en Libia ni Argentina.
No avalo los asesinatos en general. Ahora, al momento del asesinato de Aramburu, el país NO TENÍA GOBIERNO, ESTABA ACÉFALO. O sea… sencilla la cosa, si el presidente que tenés es ILEGAL…
Y el tema es que podemos entender de que tenía tanta validez un juicio llevado a cabo por Montoneros, que un juicio llevado a cabo por la Justicia de un gobierno ilegal. O sea, ninguna.
pero que un guerra civil sea patrocinada por la OTAN cambia algo con el acto en si???. El acto de asesinato es el mismo, las expresiones de Gadaffi haciendo referencia a pisar como cucarachas a los rebeldes, es casi tan parecido a lo que hacia la triple AAA persiguiendo a Comunista o a cualquier que lo vean con mala cara. Gadafi y Aramburu ninguno de los dos fue elegido por el pueblo. Tener a cualquier asesino ejerciendo un cargo publico es algo aberrante y vergonzoso, por lo menos hasta que Libia no llame a elecciones a mi no me consta que ejerzan un cargo publico, es mas a dia de hoy vaya uno a saber si sigue la guerra civil entre seguidores de Gadaffi y Rebeldes. Lo importante es que sea alguien idoneo para el cargo, no sea cipayo y que sea elegido por el pueblo.
y quien decide que es legal??? Que tiene de legal un golpe de estado a un monarquia como hizo gadaffi???el libro azul hace legal un golpe de estado???
En realidad, la democracia. O sea, el golpe de Estado de Fidel Castro fue una revolución que aplaudí. Pero cuando después el tipo se perpetúa en el poder sin darle chances a la gente a elegir otra persona, es cuando empieza a ser una dictadura.
Yo creo que la legalidad te la da el voto. Ni más ni menos que eso. Después podés ser un gobierno de cuarta (como el de Carlos Saúl Patillas acá), pero nadie puede discutir que no haya sido legal en su formación.
Ahora, cuando como por ejemplo en la época de lo de Aramburu, el gobierno lo ostentaba un militar, y venían de derrocar a un gobierno democrático como el de Illia… tiene legitimidad cero. Y yo en ESOS CASOS avalo CUALQUIER METODOLOGÍA para sacarlos a la mierda. No me gusta ver correr sangre… pero tampoco voy a dejar que me maten a mí.
comparto que lo decis, ahora ya tocando otro tema con lo que dijiste de Aramburu y viendo lo que opinas de la pena de muerte…no me cierra tanto. Hay excepciones??? :mrgreen: