El fin del regimen de Gaddafi en Libia.

Che meterlo preso y llevarlo a juicio ni en pedo no?. Sera lo que sera ,pero me parece patetico lo que esta pasando hoy. Es como retroceder 400 años. Y el premio nobel de la paz que onda? Se esta jactando de amasijar personas?.

Por lo menos no lo “tiraron al mar” como a “Bin Laden” por “respeto a su religion”

“Bin Laden” es el autor del “atentado” a las Torres Gemelas.

INTERESANTE ARTÍCULO–> para terminar de entenderlo, hay que entrar en cada link…veremos como sigue el futuro…¿Sigue Siria?

----------------------------------------------------

Los rebeldes libios dan por finalizado el asalto a la ciudad de Sirte

By Roy Batty on 20 octubre, 2011 in destacados, nuevo orden mundial

//youtu.be/S5oyUgiCKC0

Los rebeldes libios dan por finalizado el asalto a la ciudad de Sirte

Parece que finalmente, después de 3 meses de contínuos bombardeos y ataques aéreos de la OTAN, el desastre humanitario provocado por el corte de suministros a las ciudades leales a Gadafi, los 3 “asaltos finales” de Sirte y una televisiva (y ficticia) toma de la ciudad por parte de los rebeldes, las acusaciones de genocidio contra la OTAN, la muerte de miles de civiles, y la completa destrucción de la ciudad (ver esto, y esto), los rebeldes libios dan por finalizado el asalto a la ciudad de Sirte.
¿Puede creer alguien que ha merecido la pena? ¿Eran reales las acusaciones contra el gobierno de Gadafi que motivaron la “intervención” extranjera? (Ver también)
Todo eso ya no importa ahora que el petróleo libio fluye de nuevo en dirección a los mercados internacionales, y el sistema bancario del país pasa a estar controlado por los mismos hilos que mueven las marionetas en Occidente. Ahora lo que toca es celebrar la victoria de los rebeldes, y la llegada de la “democracia” al país.
Siguiente parada…¿Siria?
Video: http://www.youtube.com/user/AssociatedPress

Para mi tambien ahora sigue Siria, y van a esperar a que palme Chavez y ahí van a ir por Ahmadinejad.

Que bueno que esta vez si llevaron la camara de fotos.

Como ya mencionaba yomaxx, entiendo que hay dos objetivos básicos.

El militar. El camino a Irán se va limpiando cada vez mas. Con la caída de Hussein, ahora del gobierno Libio, mas la pasada invasión a Afganistán, Irán termina rodeado ( falta Siria vean el mapa ). Hoy por hoy EEUU podría lanzar un ataque a gran escala sobre Irán desde el este y el oste, desde el norte y el sur.

El segundo es económico. Previo a la llegada de Gadafi, Libia era una monarquía entregada a los intereses económicos occidentales ( empresas petroleras ). Gadafi vino a modificar ese orden económico nacionalizando bancas y empresas. Con la restitución de la monarquía y el orden previo Libia es un suculento banquete para las potencias.

//youtu.be/IwBXIEh_tjs

Cayó el “dictador”. Ahora ¿qué sigue?. Saqueo de petróleo. Otro dictador, esta vez puesto a dedo por EE.UU. Manejo de la economía Libia. Un país destrozado entrado en guerra civil por las garras imperialistas.
Me da mucha bronca la cobertura de los medios. Todos festejan como si fuera a pasar algo bueno, algo mejor.

Para mi Libia va a convertirse en la nueva dubai…

jaja, grande.

//youtu.be/SkGVJksoOqU&hd=1

JoseInesta José Inesta
En Libia festejan la muerte de Kadafi disparando al aire, y ya van 21 muertos por balas perdidas.

cecisaia Cecilia Saia
Me jodés. En Libia están festejando la muerte de Kadafi disparando al aire, y ya van 21 muertos por balas perdidas.

Esto dicen en Twitter, es verdad? perdón por la risa, pero…:lol:

Bueno algo de eso ya había pasado. Cuando los rebeldes habían logrado tomar una ciudad con el apoyo de la OTAN, a la noche se la pasaron festejando tirando al aire. Tal fue asi que se quedaron sin municiones. La gente de Gadafi a sabiendas de este comportamiento se habían replegado y en la mañana cargaron sobre la ciudad y los sacaron a los tiros a los rebeldes que no tenían como responder gracias a su “fiestita”

Comentario en La Nación :mrgreen:

83
20.10.11
16:43

Kintillo
Que curioso… Khadafy, se escribe con K

Festejos en las calles de Libia, tras la muerte del dictador Muammar Khadafy - lanacion.com *

Me da la impresión de que EEUU aprendió de sus aventuras en Irak y Afganistán, y ahora hace las invasiones con tropas nativas, no sé por qué:roll:

Reírse hace bien, nunca te disculpes por eso, así sea a costa de la miseria ajena.
El humor negro es sano.

Igual, si los que van a combatir a Irak fueran todos Guatemaltecos es lo mismo, que importa que pueblo sean ? Son personas, no nacionalidades…

Qué asco los comentarios de La Nación, por favor. Apoyo la pena de muerte para algunos foristas de ahí.

leiste la nota de Lopez Rega a Cristina, los lazos de Argentina y Libia. ? Clarin

No, hace 1 año no entro a Clarín, el domingo a la noche corto la racha.