No deberían haber más superclásicos cancerígenos de verano, invierno, otoño, del banco BBVA o lo que sea… Lucran unos dos o tres boludos y los jugadores se rompen todos, los periodistas meten presión (como si fuera que perder uno de estos partidos de mierda te condicionan en algo) y devalúan el valor de estos partidos. Por mí, me voy a hacer la pretemporada a USA o al sudeste asiático donde pagan bocha de guita y te desconectás de toda la lacra de mierda bosteriodista.
No es por los “Torneos de verano”, esto es por la publicidad de BBVA. Debe figurar en los contratos de River y Boca.
“Lo bueno es que la gente responde y es satisfactorio acercarles espectáculos de este tipo”
Dejen de ir a estos amistosos de mierda, no los miren por TV y van a ver como desaparecen.
eso de bbva es de otra cosa. se jugo el año pasado y ganamos. los partidos de verano y se terminaron para bien. aleluya
Hasta cuando vamos a seguir con este sponsor pedorro?
Los de Verano me conformo con que jueguen uno.
No me saquen la picadita y el fernetazo, no sean malos.
Yo pienso que 1 esta bien a fin de pretemporada y no en el medio o 2 ponele para la revancha, pero solo con boca todos los otros dopartis son muy al pedo
Muchas veces los resultados no se condicen con lo que pasó después. En el 94 perdimos los 3 clásicos de verano, y después salimos campeones invictos con baile en la Bostanera incluido. El año pasado tuvo un 0-5 totalmente mentiroso: en el partido y medio de la Libertadores no nos patearon el arco, y después salimos campeones y fuimos a Japón.
A mi me gustaban los torneos de Verano, que se yo. Picada, birra, calor.
Lo que no me gusta es que se jueguen como 5 partidos en vez de 1, o 2.
La mejor desición no jugar más esos clasicos pedorros de verano, que River en el verano se dedique a hacer una buena pretemporada y si quiere hacer partidos que sea contra equipos europeos o sudamericanos de nivel que le aporten no solo experiencia a los jugadores por participar de esos eventos, sino tambièn dinero al club…Los clasicos de verano contra la bosta al final solo sirven para que algùn jugador se lesione o para que se apure la pretemporada porque se tiene la obligación de ganar si o si, y con eso se resietne la planificación de la misma y por ende después el rendiemitno futuro del equipo en los torneos que disputa…solo ganan con esos superclásicos de verano los que los organizan qu ese llenan de dinero los bolsillos y pierde el club que no hace como corresponde la pretemporada con sus jugadores…
Parece que se va a jugar de vuelta en Córdoba en los últimos meses del año, ojala, que vengan siempre aca que los tenemos de hijos, ahí estaremos si se hace
Tal como ocurrió en 2015, River y Boca volverán a jugar un encuentro amistoso en medio de la competencia del segundo semestre. Será en Córdoba, por la Copa BBVA Francés, aunque todavía se desconoce la fecha. El choque se jugaría entre septiembre y noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Con la bosta no hay que jugar un solo partido no oficial más.
1 superclasico a fin de pretemporada de verano esta bien, no 5 o 6
Nos invitaron a jugar en enero a EEUU un torneo
River participará de la Florida Cup 2017
River ha aceptado la invitación a participar de la próxima Florida Cup, torneo amistoso a jugarse en enero de 2017 en dos escenarios del Estado de Florida: el Bright House Networks Stadium de la ciudad de Orlando y el Al Lang Stadium, en Tampa. Otros equipos ya confirmados son el Corinthians (Brasil), Bayer Leverkusen y Wolfsburgo (Alemania), SC Barcelona (Ecuador) y Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos).
[TWEET]760538199651418112[/TWEET]
A mi la verdad que me cansan tantos superclasicos al año. Pierde la gracia. Pero si vienen para aca los voy a ver obvio jaja, la vez que tenemos a River mira si no vamos a estar
Nos toco el grupo mas facil :lol:
River integrará el grupo con el Wolfsburgo de Alemania y el local Tampa Bay Rodwies, mientras que en el otro grupo estarán Barcelona de Ecuador, Corinthians de Brasil y Bayer Leverkusen.
Al leverkusen lo invitan porque esta el Chicharito Hernandez y vende merchandising (y humo) a lo loco aca.
Está bien. Son una verga los partidos de verano.
Ha comenzado una era en la que es muy probable que se jueguen muchos clásicos oficiales: por torneo local, por copa libertadores, por sudamericana, por copa argentina, por gran final, por supercopa argentina, por recopa…
Cada vez hay más chances de que nos crucemos. Es más, pronto tendremos la chance de vengar el Nacional del 76, única final disputada entre ambos equipos. Algo insólito… sólo una. Se vienen más.
[TWEET]760879656488824832[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Revancha contra el Wolfsburgo por el 2003 jaja
Puede haber tambien un partido contra el bayern el año que viene
Si en vez del Barça de Ecuador fuese el Barça de Messi, estaríamos pidiendo que lo oficialicen a esto jajaja
Sería genial