El fin de los Superclásicos de Verano

Me gusta. Aburren los clasicos de veranos que encima son desgastantes para los protagonistas. Mejor medirse con otros equipos tranqui en el exterior y tener una pretemporada mas tranquila sin tanta histeria

4 Me gusta

Lo único que jode un poco es que sea en el exterior, porque la gente llenaba el minella en el verano, no se si vayan 30 lucas a Florida para un amistoso. Estaría bueno que 1 o 2 se jugaran en el Monumental

1 me gusta

Está perfecto. Toda la vida prefiero esto a esa nefasta Copa de la Paz en 2007.

1 me gusta

Esta bien.

Sobre la Florida Cup

• Se jugará del 7 al 21 de enero, en Estados Unidos.
  • Será la tercera edición y la primera vez que habrá un club argentino.
  • River jugará ante Wolfsburgo en el estadio Al Lang de St. Petersburg, Florida. Visitará también en ese escenario -ubicado a metros del agua- a los locales, Tampa Rowdies.
  • Habrá 2 fases: en la primera se consagrará campeón el país cuyos clubes hayan sumado más puntos. La segunda será de eliminación directa, y será del 15 al 21 de enero.
  • Podrían sumarse cuatro equipos más al campeonato.

Sobre el amistoso contra el Bayern por la Audi Cup

River podría enfrentar al tetracampeón alemán en la adidas Cup 2017, debido a que son los 2 clubes que más tiempo llevan junto con la marca deportiva en sus camisetas. Desde la dirigencia confirmaron que hay chances concretas de realizarlo, pero aclararon que todavía está lejos de ser confirmado.

1 me gusta

Aplaudo la decision

Claramente.

Yo no tengo ninguna duda que si nos cruzamos a Boca por la copa argentina le ganamos. Lo ultimo que quieren ellos es jugar contra River y lo saben.

3 Me gusta

Si sirve para jugar con los europeos para asi agarrar nivel para un mundial de clubes en un futuro no lo veo mal ahora si vamos a jugar con parque lavallen estaria horrible la idea

2 Me gusta

Me parece perfecto que River haga la pretemporada completa y se saque de encima los torneos de verano, que en la mayor parte de los casos, el favorecido hasta por el arbitraje fué la bosta…
River debe aprovechar el verano para jugar contra equipos extranjeros, hacer que sus jugadores tomen nivel internacional, hacer conocer aún más al club y a sus jugadores tanto por el viejo continente participando de algún torneo de los que se organizan en los recesos, como en USA para juntar euros y dólares además de prestigio, y de paso que les sirva a nuestros jugadores para poder medirse con rivles de mayor nivel y mejorar.

Los partidos contra la bosta no sirven, solo causan que se tenga que apurar la preparación y eso no le sirve ni al entrenador ni a los jugadores con vistas a lo que River después tiene para competir en lo que le resta del año, hasta el nuevo receso, y solo le sirve a los empresarios que organizan tal torneo para llenarse los bolsillos a costillas del club que recibe a la postre migajas y resiente como he dicho su preparación…

3 Me gusta

Si es aca, yen2, aparte los cogemos siempre aca

[TWEET]770406695604482048[/TWEET]

4 Me gusta

EN CÓRDOBA GANEN O MUERAN!

1 me gusta

Ya no jugamos en el verano, ahora jugamos a.mitad de competencia

Dejense de romper las pelotas con estos amistosos de.mierda, desprestigian al clásico, desgastan al pedo, si perdes la prensa hace puterio y si ganas no vale nada porque es amistoso

3 Me gusta

Acaso no es nuestro fin como institucion instalar el puterio en ellos despues de romperles el orto ??
No entendi nada.

Si perdes la prensa instala el puterio en River, si ganas lo instala en Boca pero a fin de cuentas ganaste o perdiste un mísero amistoso que no sirve para nada

1 me gusta

¿Que parte de “Basta de prostituir el superclásico” no entendieron?

5 Me gusta

siempre en la misma provincia loco?

Vienen a Mardel supuestamente, de cabeza voy

Del 3 al 11 de octubre hay fecha FIFA. Si lo hacen, que no perjudique el calendario de River.

Este año va haber 3 superclasicos oficiales por el campeonato, para que hacen esos amistosos de mierda?

Lo unico que me gustaba era la cancha partida en 2 y la guerra de hinchadas.Lo demas no sirve

1 me gusta