El fin de los Superclásicos de Verano

Ojalá, partidos falopa para romper jugadores

Me parece bien, pero que no se juegue NINGÚN tipo de partido de verano… que sea todo pretemporada… nada de organizar superclásicos en el extranjero…

1 me gusta

Igual, estos últimos años fueron atípicos, porque se sumaron 4 cruces por copas, yo creo que conociéndonos, cuando volvamos a jugar solo 2 superclásicos al año, por el torneo local nomas, mas de uno va a pedir que vuelvan los amistosos :lol:

O habrá que cruzarse en copa Argentina o Supercopa Argentina :twisted:

Está perfecto

Esta bien. Además, dejamos a los bosteros calientes porque les ganamos los dos últimos. Chupala bostero hijo de puta.

2 Me gusta

Eso es lo mejor de todo, en eso pensaba anoche, la cagada es que mientras ambos tengamos como sponsor a BBVA, seguro algún amistoso nos van a hacer jugar, habrá que ganárselos también y cuando tengamos otro sponsor, ahí si, nnv y que queden bien calientes :lol:

1 me gusta

Si, hay que ganarles el clásico que arme BBVA y después si, cambiamos de sponsor y nnv! Igual van a salir a boquear, pero en las estadisticas va a aparecer que les ganamos los 2 últimos :lol:

1 me gusta

Ultimamente eran más de cagarse a trompadas que de jugar al futbol. Mismo el de La Plata ya no lo van a jugar más supongo. Son al pedo.

El tema es que si alguna vez en la puta vida en AFA hacen las cosas bien, nada de pretemporada en enero. ]
Para eso se hace el torneo largo, la pretemporada en julio y en diciembre a lo sumo parar 10 días por las fiestas. Si vamos a hacer un torneo largo para pararlo 2 meses y cambiar todos los planteles, es la misma mierda de siempre.

meh

Me parece perfecto. Te cortan la pretemporada, te ves obligado a poner titulares en partidos calientes que pueden provocar lesiones y no te dan nada mas alla de dinero aunque ganes pierdas o empates. Es mejor hacer una muy buena pretemporada, con partidos con equipos de otro pais que sean tomados en serio pero que no sean la muerte de nadie si perdes. Estos clasicos, no solo los partidos contra Boca sino tambien con los demas, me parecen innecesarios hace tiempo. River puede ir a hacer la pretemporada a otro pais, y jugar con otros equipos recaudando mucha mas guita y no generar un clima de tension por esos partidos sin sentido.

2 Me gusta

Por fin

Sean 2 u 8 en un año, los Superclásicos tienen que ser siempre por los porotos, sino esto ya es cualquiera.

Cuantos Real Madrid-Barcelona amistosos se juegan por año? NINGUNO. Por eso son tan esperados y especiales cada partido entre ellos.

2 Me gusta

El tema es que Agremiados tampoco va a aceptar jugar partidos oficiales en enero, por el calor.

Yo a esta canción ya la escuché, todos los años se hace un cover.
River tiene que hacer una gira por Europa, o de una a Japón, los Ponja te llenan cualquier cancha ya que van a todos lados, buena recaudación.
A pesar de que me gustaría que vengan acá a California a jugar contra los Galaxy, en términos de recaudación no iría ni el loro.
México tampoco.
España, Italia ahí sí se ganaría buena guita y te fogueas contra grandes equipos.

Excelente. Me parece bien.

[TWEET]748020696542896129[/TWEET]
Parece que no se terminaron un choto, la concha de tu madre Donofrio!!

“Estamos planificando una copa para el 23 de julio, entre Talleres y Belgrano de Córdoba. Hace muchos años que no se enfrentan y creo que será una verdadera fiesta para la provincia. En noviembre se va a jugar la Copa BBVA Francés entre River y Boca, una vez más, que siempre es una fiesta para la familia. Antes que eso, habrá un partido más entre Boca y Talleres. Tenemos un calendario muy intenso, probablemente con más partidos en el verano. Lo bueno es que la gente responde y es satisfactorio acercarles espectáculos de este tipo”, detalló sobre los próximos compromisos.

Yo si fuera gallardo pongo a la cuarta, basta de arriesgar jugadores en amistosos de mierda y que encima despues si perdes el periodismo hace un quilombo

Donofrio la puta que te pario!!!

1 me gusta

Mejor,aburre y solo sirve para quilombo.

Y lo peor es que perdemos siempre