Chau clasicos de verano, que no se jueguen nunca mas y que quede en la historia que los cogimos los ultimos dos.
Los partidos del “verano” solo sirven a los bolsillos de los empresarios, y no al técnico de turno, ya que apuran al pedo la preparación de los jugadores, por la exigencia de tener que jugar contra los rivales históricos.
Al Cuerpo Técnico le conviene mas tener a los jugadores sin esa presión y poder trabajar en toda esa pretemporada, eligiendo ellos y no los que organizan los torneos, las fechas en las cuales les conviene armar partidos amistosos, con vistas a la preparación real del equipo.
Dejar atrás este tipo de torneos, le va a venir bien a River, y le permitirá al técnico poder contar con más tiempo para poder dosificar bien la preparación y así también poder organizar cuando él considera necesario los partidos de preparación previa al inicio del o los campeonatos…
Estoy de acuerdo que en en receso de invierno, es potable la participación de River en algún torneo de receso europeo, tipo las Copas de Verano que realizan en España, ya que le darían al club no solo una ganancia interesante, sino también al plantel un roce con equipos del viejo continente que se necesitan no solo para medir fueras, sino también para poder universalizar de nuevo la marca River en todo el mundo…jugar esos torneos contra el Real, el Barsa, Milán, Bayern, etc es conveniente, seguir con partidos amistosos contra los mismos equipos de acá es al pedo…
[TWEET]695357375469912064[/TWEET]
[TWEET]695357697898651648[/TWEET]
SI POR FAVOR, BASTA DE FUTBOL DE VERANO
Disculpen las mayúsculas. Yo creo que tendríamos que ir a hacer pretemporada a Japón, China, etc.
si fue el ultimo super clasico de verano , al menos nos retiramos campeon , cuak.
Ojala no se jueguen mas. Les va a quedar enterrada la pija que les ganamos los ultimos dos.
Ni nos vimos.
ajajaj los bosteros re calientes seguro el verano que viene, van a salir a decir que nos cagamos, que están arriba en el historial de amistosos y demás, pero porque asi son ellos, la única verdad va a ser que los cogimos en los últimos 3 amistosos que jugamos :lol:
river - boca en miami mmmmmmmmmmmmmmmmmm
No viejo, alejate de ese club mierdoso y todo lo que tenga relación con él. Llamá a los forros de Adidas, que te organicen un partido en Alemania contra algún club de allá por lo menos. Hacé la pretemporada en Europa, conseguí 3 amistosos que te sirvan de mini gira así vuelven todos contentos del viaje. De última, podés llevar a River al interior durante el año y no sólo con partidos del plantel profesional. Que el club comience a organizar eventos con las glorias por ejemplo, porque el hincha acompaña y sería plata para River en vez de un organizador fantasma.
Yo creo que el clasico en mardel debe jugarse todos los años, ya es una tradicion. Despues si, que vayan a jamaica a jugar si quieren
Enzo acaba de confirmar en La Red que no va a haber más clásicos de verano.
Enorme noticia.
Partidos que desgastan al plantel y encima devalúan el clásico.
Hoy te sentas a ver un River - Boca y no tiene tanta emoción como antes. Juegan todos los fines de semana prácticamente.
Que hagan giras afuera y que nos entre guita entonces, que no se queden solo con la pretemporada y nada mas
Chau caca asquerosa.
Organizen partidos con el Bayern Munich, Juventus, Real Madrid y demas equipos Adidas.
La mejor medida de la era Donofrio.
Los Superclásicos no oficiales devalúan al Superclásico.
No se pierde nada, jugar contra la mierda en un momento estuvo bueno, ahora que se juegan como 10 clasicos al año ya no atrae nada.
Excelente noticia. Por fin el superclasico empieza a dejar de prostituirse.
Mejor, basta de jugadores cagándose a patadas al pedo.