El facilismo de acusar al periodismo...

que asco la tapa de Olé.

Lo más triste de todo es que esto no queda acá, como una cuestión doméstica entre el DT y algunos periodistas. Estamos en los diarios de todo el mundo, pasando papelones.

Groserías de Maradona en los diarios del mundo | El Comercio Perú

ya abrieron el paraguas para seguir en buena relacion con el Die

Que verguenza, hacia rato que no me sentia tan avergonzado de ser argentino…

los periodistas tambien son unos grasas, es facilismo tambien acusar a diego en todo lo que dijo…

Encueta de ole…

SELECCION
¿Qué quiso decir Diego con el “sigan mamando”?..

-Que se abran un champagne

-Que le den al tinto para festejar

-Que compren helado que llegó el veranito

-Otras (mandalas a web@ole.com.ar)

Eh, chupe, chupe…

Iba a poner lo mismo, no se si es más grasa el gordo o la respuesta de ole, se ve q se sintieron tocados.

Acá está el video de la conferencia y la famosa frase que quedará en el recuerdo: “Passman vos la tenés adentro”.

Video conferencia

jajaja como me rei con eso de la encuesta…

como no se va a sentir tocado si fue un insulto al periodismo en general, bueno o malo…gordos grasas, orgullosos de si mismos y altaneros como Maradona no hay…bah, no hay ser humano asi…el sujeto mas impresentable que he visto…sin contar con los senadores de la FPV, los K, etc…eso es otro tema

Maradona, un prototipo del país K: “Que los periodistas me la sigan chupando”

En el país de los Kirchner siempre la culpa la tiene el periodismo. No es extraño, entonces, que Diego Armando Maradona, entrenador de un equipo de juego más bien mediocre (el diario madrileño El Mundo habló del “antifútbol”), sea un prototipo denigrante e irrespetuoso más de la violencia con que se trata al que opina y no lo venera como si fuera un dios.

POR JORGE HÉCTOR SANTOS | 14/10/2009 | 22:29
[=130585&cHash=f7375fae01#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=130585&cHash=f7375fae01#"]

Carlos Bilardo y Diego Maradona, en el estadio Centenario.

[=130585&cHash=f7375fae01#“]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)

[=130585&cHash=f7375fae01#”]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)

[=130585&cHash=f7375fae01#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Da vergüenza ajena que un país de gente decente, con funcionarios probos y con una educación superior a la nuestra, como Uruguay, sea la tierra elegida por este soberbio prototipo del país violento de los Kirchner donde siempre se encuentra como culpable a quien lo critica por lo que se hace o se deja de hacer.
La prensa en esta etapa parece que es la culpable de todo lo malo que ocurre en el país y de la pobre performance de selección de jugadores, la mayoría de ellos multimillonarios, que integran la selección nacional, supuestamente liderados por un irresponsable y maleducado DT.
Maradona en tierra de gente afecta a cultivar las buenas costumbres y el respeto por el otro, Uruguay, se despachó contra los periodistas al decir
> “Estoy agradecido a la gente y los jugadores y a nadie más”.
> “Los demás (los periodistas), que la sigan chupando…”.
Los jugadores no fueron ajenos a seguir al DT, y entonaron el siguiente cántico, cuando terminó el encuentro:
> “Y no me importan lo que digan esos putos periodistas, la puta que lo parió”.
La pésima elección de los culpables hecha por los protagonistas de un lamentable clasificación de la Argentina para el Mundial no habilita a pensar que exista una buena autocrítica en manos de Maradona y de este grupo humano.
De cualquier forma, no hay de qué asombrarse, en el país de los K, la autocrítica tampoco existe.
Perdón, uruguayos, por semejante demostración de un país que mantiene los puentes cortados como una prueba más de la falta de educación e impunidad que existe.
Afortunadamente, no todos los argentinos somos así.

Eso es lo peor para mi. Que por la culpa de un imbecil de mierda todo un pais queda mal. Hoy dia mi asco a Maradona se multiplico por un millon despues de escuchar toda la conferencia de prensa que ofrecio. Un de-sas-tre.

Recièn vuelvo al tema:PNo escuchè un pito la conferencia de Maradona. Tanto asco diò?

Jaaa, la acabo de ver, un desastre:|
Ahora, vos estàs seguro Diego que estàs consagrado como tècnico?

:lol: Que manera de mezclar todo. E insisto con el video que según me cuentan tenía en las gateras TN. Es tan banenero el que declara como Maradona como el que mezcla la política con las declaraciones de un DT. Que carajo tendrá que ver una cosa con la otra???. Ya lo decía Discépolo : esto es un cambalache.

Lo mas lindo que termina diciendo “los argentinos no somos todos iguales”. :lol::lol::lol: Yo soy bueno y los demás son malos … típico de nosotros, los argentinos.

estas muy equivocado… yo tengo la razon…:lol:

Ramon Diaz alguna vez lo tuvo :lol:

Es triste que en lugar de festejar una clasificación sufrida, se utilice el partido para revanchismo. Ayer, en el medio en el cual trabajo (DiarioShow.com) escribi mi columna fustigando a Maradona, pero no por sus formas, sino por su (Escaso) trabajo. Que Argentina no entrene a la mañana, q la justificación de ganar un partido ante Perú sea “El Barba se paso por el Monumental” y que diga que los periodistas inventan que yo me quiero ir, cuando él se los dijo en Ezeiza “No sé si sigo” (está grabado Diego), me rompe mucho, demasiado, las estructuras. Tenemos ocho meses para pegar un giro de 180º y hoy no empezamos de la mejor manera.
Maradona, como dije en la columna y como sigo sosteniendo labura hermano. Como argentino, como tipo que supo ser campeón del Mundo y el mejor jugador del planeta, en su momento ¿Te parece que te da para criticar a los medios cuando el equipo le ganó de milagro al peor equipo de las eliminatorias y fue a buscar un empate a Uruguay, que se transformó en victoria porque Bolatti no se obnubiló? Me parece que no, me parece que este plantel daba para más y me parece que, si no pudo o no supo dar más, mucho tenés que ver vos, que no sos capaz de levantarte a las 8 AM para armar una práctica a las 10 Am, como hace todo el mundo. Me senti tocado, porque yo también critiqué a está selección en un medio, ¿la tengo que chupar, también?

Si Maradona habla de que se la chupen, debe reconocer que no es algo nuevo o distinto a lo que justamente muchos medios/periodistas vinieron haciendo con él. Se la chuparon siempre…

Maradona es un monstruo que el mismo periodismo creo. La Argentina es un pais con un complejo de inferiodidad notorio que necesita tener un exponente que lo represente, Maradona lo ha representado de gran manera, pero JUGANDO AL FUTBOL; algo que en este pais es practicamente cuestion de Estado y que a mi me parece un tema menor.
No comparto esa nota comparando a Maradon con los Kirchner, me parece absurda y posiciona a la prensa e un lugar de victimas, que justamente no lo son.
La prensa tiene un poder inmpresionante sobre la opinión de las personas y la conformacion de ideas, no nos engañemos, no comparto la forma de Maradona, pero la puta haganse cargo carajo, es algo que ustedes( por la prensa) crearon!.

saludos.

:puke_r:

El tìtulo de Olè:lol: