Es cierto que acusar al perdiodismo es fácil cuando se hicieron muchísimas cosas mal empezando por la contratación de Basile ( nefasto personaje si los hay ) y siguiendo por Maradona ( sin experiencia alguna para dirigir una selección). Pero una parte del periodismo argentino ( no solo deportivo ) también se merece su palo. Porque hay periodistas probos, serios, que saben criticar sin mala leche, con la palabra justa, ejemplo Osvaldo Webe o Victor Hugo Morales.
Hoy yo vi dos periodistas casi que desmoralizados ante la victoria argentina. Estaban eufóricos antes del partido elogiando a Bielsa ( ah si si al mismo técnico al que querían fusilar públicamente en el 2002 mientras le ofrecían una manito a Ruggeri, se acuerdan? ) pero terminó el partido con Argentina clasificada y parecía un velorio. Como otros medios que tenían preparado un clip mezclando imagenes de la Presidenta con la selección para atribuirle el fracaso al gobierno con el que no se lleva. Pregunto? Ese periodismo es digno de respeto? Creo que ni del mas mínimo.
Si bien Maradona, el personaje, en cuestión lo hizo de la manera inapropiada sino burda y grosera, si bien el personaje no nos cae en gracia, si bien no tiene demasiado derecho al pataleo, celebro que el propio monstruo que crearon esos macabros personajes se les rebelara y de la manera que sea, quizás la que mas cuadra con sus patéticas formas y modos, los haya puesto en el lugar que se merecen. Ellos crearon al monstruo ahora QUE SE LO BANQUEN!
Jaja, imaginatelo, porque la cantaron todos! Pasa que las cámaras fueron tarde con los jugadores.
Ja! me vas a decir a mí que veo todos los partidos de Liverpool. Claro que hace meses viene flojo, y no solo en lo futbolístico, sino en lo mental, por razones que no se dicen o no se conocen porque el pibe tampoco es muy mediático y siempre se agarrand de lo que ven en la cancha. Yo solo digo que algunos muy errados no están al decir que hacen que Mascherano juega mal estos partidos en la selección y que Maradona tiene culpa. Pero como la tiene como todos los jugadores! Ahora se agarran de Verón, que contra Brasil, digan lo que digan, tribuneo, y hoy, aunque me gustó, tampoco hizo la gran cosa. O el mismo niembro resaltando siempre a su machito Gago, que era el primero que se negaba a jugar o hacer lo que le pedían y por eso le pegaron el raje. Pero bueno, que se yo, a eso Mascherano también lo sintió, que le rompan la sociedad que hace 1 año era lo mejorcito de la selección.
Muy bueno el comentario, como siempre cuerdo, mas que nunca hoy, que hasta yo me moria por poner algun insulto en contra de este personaje.
Bien ahi Ariel, ahora, con respecto a lo de mosntruo, no solo los periodistas lo tienen que bancar, tambien muchos de los argentinos que lo bancan y hasta los que no lo bancan, una triste realidad de Argentina, un verdadero flagelo… Saludos Ariel.
Es cierto amigo, pero como ellos lo querían ahi, ahora que se lo banquen. Lo querían al Diego DT? Mirá que linda les salió la jugada. Con tal de verles las caras a esos dos me resigno a tener que bancarlo yo también. jajaja
Lo que hace mal Maradona, entre tantas cosas … bue otra mas, es no dar nombre y apellido. Asi como hizo con Pasman que lo haga con el dúo pardepe y los mande en cana adelante de todos.
Ariel, me gustaría saber quiénes son esos periodistas y cuál el programa. Como casi siempre, estoy 10000% de acuerdo. Creo que somos varios los que cerramos el análisis con tu última frase.
Closs y Niembro estaban desolados! Parecía que Argentina estaba afuera. Antes del partido euforia. Mirá como habrá sido que Webe estaba en parte de acuerdo con Maradona. :lol:
Pareciera que uno de los pocos que tiene pelotas para criticar al diegote es Pagani… Dijo que cuando perdimos contra Brasil y Paraguay se mando a mudar a Italia sin hacer una puta autocritica, hoy putea a todos…
Me comentaron que TN tenía preparado un video muy parecido al que pasó América Noticias cuando perdimos con Brasil y Paraguay.
Por cierto no escuché a Macaya y Vignolo. También se comportaron de esa manera?