El facilismo de acusar al periodismo...

¡Pará, boludo! No podés escribir estas cosas… estaba desayunando y casi escupo el mate cocido de la carcajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Hola Javier :slight_smile:
El error de Maradona es no dar nombre y apellido de los que atacaron con mala leche y de esa forma meter a todo el periodismo en la misma bolsa.

Coincido 100% en tu forma de ver los hechos. Sobre los planteos, la falta de laburo, la escasa preparación del que hoy es técnico para ejercer en el cargo. Pero está la crítica como la tuya, que se hace desde la razón y siempre buscando que las cosas mejoren, y la actitud de ciertos periodistas que ayer daban vergüenza ( tanto o mas que las declaraciones de Maradona ). Dos periodístas casi que eufóricos en la previa y deprimidos tras la clasificación argentina. Como se entiende? Mirá como habrá sido la cosa que Osvaldo Webe en parte justificaba la reacción de Maradona luego de ver por tele actitud de tipos como Niembro y Closs.

Esos mismos dos luego de las declaraciones groseras de Maradona la jugaban de moralistas pidiendo disculpas por las palabras que se habían escuchado ( porque no pidieron disculpas después de aquel micrófono abierto donde le serruchaban el piso a Bielsa y le ofrecían una mano a Ruggeri?) Salvando las distancias algo semejante pasa a nivel político donde hay periodistas y gente que quiere que al gobierno de turno le vaya mal, ya se porque no le gusta el personaje o el partido gobernante. Me pregunto. Donde viven en Moldavia?

Por eso te digo que por lo visto ayer en parte entiendo, pero no justifico ni comparto la forma en que Maradona lo expresó. Algunos comparaban la conferencia de prensa de Bielsa con la de Maradona. Muchachos que pretendían que Maradona se ponga a hablar en Latín? Es Maradona y siempre fue igual, que se puede esperar de este muchacho que recite un poema de Borges? Lo que mas bronca me dio es que esos medios ( OLE, Fox ) tocados por las declaraciones groseras de Maradona ponían como ejemplo a Bielsa! Justo ellos que a Bielsa lo defenestraron a mas no poder. Esos atorrantes de OLE que cuando Bielsa perdió con Chile en la copa Kirin en Japón se cagaban de risa!

Por eso te digo Javi, el error de Maradona es meterlos a todos en la misma Bolsa porque hay gente crítica como vos pero con buena leche, esperando que esa crítica sirva para que esto mejore y no para gozarla si el equipo se queda afuera.

Ni mas ni menos. Algunos desbarrancan y no precisamente por decirle a los demàs que la chupen…

Me siento igual. Es un mamarracho la Selección desde que está Maradona, payasada tras payasada…
Se nos deben estar cagando de risa en el resto del planeta.
Selección bananera para un país bananero :lol:

[b]
creo que tiene que ver con que el maximo icono futbolístico mundial (siendo argentino) dé un espectáculo ( y muchisimos otros tan conocidos ) tan bizarro, patético y desmedido … me da vergenza que éste tipo me represente… que querés que te diga… y también creo poderosamente que Maradona no es sólo Maradona por lo que jugó al futbol, sino porque los periodistas lo hicieron Maradona… asi que no sé que tanto se hace la víctima…

saludos
[/b]

Nueva encuesta de Ole:

SELECCION¿Quién será el próximo convocado de Diego al plantel y/o staff técnico?

[ul]
[li]El Chupa López[/li][li]Chupete Guerini[/li][li]Otros (web@ole.com.ar)[/li][/ul]
:lol:

A ver, si bien es cierto que existen periodistas que van con mala leche, así como existen periodistas totalmente obsecuentes y defensores a capa y espada un proceso (por malo que sea), la verdad es que la gran mayoría del periodismo ha sido, hasta cierto punto, ligera a la de criticar a la Selección, y eso fue por lo que Maradona significó como jugador, y eso es algo innegable. Las críticas que se hicieron eran básicamente la misma sensación que teníamos los argentinos cuando veíamos al equipo partidos como el de Brasil, Perú, Paraguay y Colombia.
Pero más allá de la existencia de periodismo mala leche y obsecuente de Maradona (según Diego, solo existen este tipo de periodistas, ya que no hay grises en su vida), la manera de hablarle a la prensa es sencillamente lamentable. Independientemente de si te cae bien o no el boludaso de Pasman, no podes decir semejante barbaridad siendo el DT de la Selección. El “tengo demasiadas pelotas para quedarme” de Gorosito parece una finura comparado con lo que dijo este tipo.

Les dejo el acertadísimo comentario de Farinella sobre esto que hizo en Olé:

¿Ahora quién lo para?

justo farinella
me parece q por respeto al mismo hincha de river y el momento q pasamos con lo de la bandera y toda la garcha esa

no tendriamos q tomar en cuenta ni leer niguna redaccion de este gordo forro

Lo de Ole es muy gracioso por no decir patético. AHora la van de moralistas cuando fueron los primeros que saltaron a favor de Maradona. Hoy Bielsa es ejemplo ( el mismo Bielsa del cual ellos se burlaban cuando perdía con Chile? El mismo al que luego de ganar los olímpicos minimizaron prendiéndose al discurso de varios dirigentes “si don Julio” que decían que no le ganamos a nadie? Cual el mismo Bielsa que por no citar a Riquelme era mala palabra?). Hoy Verón es ejemplo ( Cual el mismo Verón al que por perder un partido con Inglaterra acusaban de vende patria? El mismo Verón al cual a su regreso al seleccionado le hicieron la vida imposible diciendo que si quería jugar debía adaptarse al genio y figura de Riquelme? El mismo Verón que no podía reemplazar al Triste según varios filósofos del Ole?). O sea que ahora que conviene, los otrora escrachos según el pasquin de Clarín son ejemplo y D10S es imperfecto? Como OLE? Que parte de la historia me perdí? :lol:

Farinella? Con que autoridad habla? Con la de ser el jefe de redacción de un pasquín que hoy pone como ejemplo a Bielsa y hace 1 año se burlaba de él? Ahora porque su D10S los acusó de herejes se dan vuelta como un panqueque? Mirá si Farinella tuviera los mismos huevos para escribir que River no merece un presidente de la calaña de Aguilar. Eso sí sería tener huevos. :twisted: Farinella es el jefe de redacción del pasquín que propició la llegada de su D10S a ser DT de la selección. Que esperaban ? Que hablara de Borges el Diego? Que diera lecciones de filosofía y letras? Sabían que esto era Maradona ahora OLE BANCATELO!

El comentario de Farinella es acertado el problema es de quien viene y las razones del mismo. Parece que la fe en D10S no era tal y que bastó una foto para que los fieles se transformen en herejes.

Parece que ya no es D10S el gordo impresentable para el periodismo no? :lol:

No, y parece que empezaron a adorar dioses que en otros momentos ellos tildaron de vende patrias o de aburridos y reponsables de conferencias de prensa con palabras difíciles.:lol: Parece que los fieles no eran tanto y que D10S no era perfecto. Lo mas lindo que no es porque hoy sean fieles a los nuevos dioses ni que estén convencidos de ello, simplemente se subieron al caballito por despecho del D10S malo que los rajó del paraíso :twisted:

SELECCION¿Quién será el próximo convocado de Diego al plantel y/o staff técnico?
[ul]
[li]El Chupa López[/li][li]Boquita Sensini[/li][li]Erik Lamela[/li][li]Chupete Guerini[/li][li]Otros (web@ole.com.ar)[/li][/ul]Ahi esta completa, que chiste esta encuesta :lol:

Entre para comentar lo mismo. Los medios lo van a liquidar de ahora en adelante, espero que sirva por lo menos para que no llegue al Mundial, prefiero mil veces a Billardo con 80 años y la cabeza re quemada que a este gordo fanfarron que no tiene ni idea de futbol, solo sabe jugar, pero como tecnico lo mas asqueroso que vi en mucho tiempo, y eso que hace poco estuvo Gorosito en River…

Agrego:

El boludo de López le pega a Mashcerano y tira indirectas para que no sea el capitán de la selección y si Verón. Lo critica porque lo vió cantar en el medio de los jugadores, y porque dice que duerme en la misma pieza que Heinze, y que es la pieza que se tira contra la prensa. Cualquiera!
Heinze si, puede calentarse porque ya fueron más allá de los futbolístico muchas veces, pero allá él.

Pero ni escuchó las declaraciones de Mascherano anoche el bobo este. Encima, recién habló Mascherano en Estudio Fútbol (más bronca debe tener), y coincide con lo que dijo Verón, que tienen que hablar y arreglar las cosas desde Grondona hasta cada uno de ellos, que a la selección capaz le vino bien pasar por esto para después no confiarse, creérsela que estaba todo bien, y que sea un punto de inflexión para arreglar todo. Dijo que aceptan las críticas futbolísticas (entre ellos, no le molesta para nada que critiquen su mal rendimiento o jugadas moqueras como la del otro día, que lo reconoce y no tiene porque renegar de ello), pero no cuando se meten con cosas personales que afectan a las familias. Verón dijo lo mismo en La Red hoy.

Así que López, escuchá bien, interiorizate de como son las cosas y después dedicate a hablar, o por lo menos si vas a tirar mierda, hacelo bien y con argumentos. Pelotudo. O sea, resaltás a Verón nomás, cuando junto con Mascherano entre ayer hoy dijeron lo mismo: que las criticas es bueno que sean sobre lo fútbolístico y no lo personal, y sobre la reestructuración y los cambios que hay que hacer (ellos incluídos) en la selección.

Porque encima, cassettero no es.

Después habló que de a pesar con algunos roces o discrepancias que tuvo con Benítez este último tiempo, no es que no lo ponen, sino que viene alternando y arrastrando lesiones (lo que yo les vengo diciendo). También dió a entender de que toda la novela del verano con el Barcelona lo afectó, es más, lo reconoció. Y esto lo digo yo, no solo a él o la relación con el DT, sino a su familia también.

Por último, dijo que no le pesa para nada ser el capitán, sino que es un sueño que todos quieren cumplir.

Deciiiiiiilooooooooo, Deciiiiiiiiiiiiiiiiloooooooooooooo :lol:

Los de Ole y demas “periodistas” del grupo Clarin son unos pelotudos, no enteindo que tiene que ver criticar al drogon con elogiar a Bielsa

totalmente