que asco que es Maradona, que asco…
Se esta falopeando como nunca Maradona.
Esta hablando Passman en América 24. Es para la historia… “La tenes adentro Passman”
:lol: Tan gracioso como triste:|
Volve Coco que te perdonamos…
que cara dura si alguien no puede quejarse de eso es justamente Maradona…todos le chupan la pij…nose que dice…
aflojale diegote…aflojale que asi no vamos a ningun lado…
:lol:
Completamente… denigrante la Seleccion de Basile… pero al lado de esta es la Naranja Mecanica. No estoy viendo nada… pero me lo imagino… deplorable lo de Maradona, lo mas asqueroso de todo es que mañana los periodistas se la van a estar chupando en serio.
El “NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN” del Coco es una frase de Garcia Marquez al lado de la conferencia del Diegote :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por suerte no escuche la conferencia de este gordo impresentable.
Este tipo me da vergüenza de ser Argentino
Cuando lo echan?
Jaja, en Liverpool dicen lo mismo! :mrgreen:
Que Maradona lo esta “degenerando”.
Si es así, no creo que a él solo, sino a todos. Pero bueno, muy errado no está eso que dicen varios “Maradona logró que hasta Mascherano juegue mal…”, y si encima es mala influencia en su manera de pensar, Javier está al horno, je.
Pero no estuvo mal lo que dijo. Fue uno de los que mejor declaró. Creo que saltó por cosas personales que se dijeron de otros jugadores, antes que lo futbolístico.
Bueno ahora espero que con este peso que se sacó, la empiece a romper en Liverpool de nuevo, je.
Maradona gordo drogadicto hijo de 718 millones de putas!
Posta Cochi es preocupante… Masche tiene casi 25 años y la tiene muy clara, tanto adentro como fuera de la cancha… es una mierda que se deje influenciar por esta ordinariez de persona. Me da mucha bronca… no me lo imagino a Javier cantando la cancion esa que dicen.
Cruel y dolorosa verdad…
Mascherano esta jugando mal por culpa de el solo, no jodamos, Maradona no lo puso de 3. Le tiro la cinta erroneamente y Mascherano hace agua como capitan, cometio el error de decir “…y diez mas” pero eso no puede hacer que baje tanto su nivel, que ojala recupere.
Posta que Maradona deberia ser sancionado por su papelon en la conferencia de hoy. Pero ja! Quién lo hace? Quién le dice “Te equivocaste Diego”, de frente…?
Posta que dijo eso el drogadicto? jeje
si puede ser… ahora vos cochi q sos uno de los q mira los partidos de liverpool te das cuenta q mascherano hoy se sintio comodo en la cancha como cuando jugaba con xavi alonso alado. Es decir veron es el complemeto q a masche le hace falta…
El nivel de bajeza que exhibió este muchacho con sus declaraciones en la conferencia de prensa…UN IMPRESENTABLE CON TODAS LAS LETRAS.
Souto y Rodríguez chupándole el ano, qué raro esos dos!!
Cada vez nivelamos más hacia abajo…
Es tan triste ver los jugadores festejar como si hubieramos salido campeones del mundo que clasificamos al mundial…
3/4 de la prensa festejando con maradona el héroe del momento porque saben que el patotero este después no le da más una nota ni le permite al equipo…
Souto y Rodríguez chupándole el ano, qué raro esos dos!
Souto si, tan repulsivo como siempre… sin embargo Rodriguez estuvo bien dijo que fue una falta de respeto…
Espero que haya sido la última conferencia de prensa de Maradona como dt de la selección. Si no quiere renunciar, que lo echen.