El facilismo de acusar al periodismo...

“Passman vos la tenes adentro”:lol:

UY UY UY
VS TOTI PASMAN

q ignorante maradona

:lol: Conferencia de prensa PARA LA HISTORIA.

hasta ramon hablaba mejor en el 96

estan viendo la conferencia del imbecil este ??? gordo , de verdad, sos IMPRESENTABLE, ASCO ME DAS MARADONA…ME DAS VERGUENZA COMO ARGENTINO Y MAS TODAVIA HABER NACIDO EN EL MISMO PAIS Q VOS!!! SOS UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS!
se la agarro con el otro puto afeminado de passman…pero maradona da asco

Que el tecnico de mi selección hable asi me da R-E-P-U-G-N-A-N-C-I-A…

Me encantaría tener la posibilidad de estar una conferencia de prensa de Maradona. No existe personaje más fácil de dejar en evidencia.

Si la AFA fuera seria, le tendría que pedir la renuncia, no solamente por el mediocre papel que hizo en las eliminatorias, poniendo al equipo al borde de la eliminación, sino por el papelón cósmico y público que es la conferencia de prensa.

Abrazo.-

Maradona da ASCO! X(

Che, no nos olvidemos, que todo lo que esta diciendo ahora, lo dijo siempre y los periodistas se lo festejan siempre. El muchacho que comento el partido por Fox saco un libro para defenderlo cuando era indefendible. El otro muchacho riquelmiano de Clarin lo tiene como su maximo referente.
El tipo siempre fue asi de ordinario, pero siempre lo aplauden, como van a volver a hacerlo a partir de mañana.

Sos deplorable gordo , te juro que me das verguenza como argentino , sos y seras un ASCO como persona.

Lo que hizo hoy no tiene nombre, Maradona deberia ser hechado de su cargo por la avergonzante situacion que hizo vivir a una seleccion de primer nivel mundial, esto nos hace quedar como el hazmereir del mundo entero.

Dios te escuche, una asquerosidad, hay mujeres, chicos escuchando eso, no tiene ubicacion, hasta el pelotudo de Pasman le contesto.

Tiene que irse ya, no hay otra, que agarre cualquiera, hasta Caruso, esto no da para mas, me indigno la conferencia de prensa.

Yo era de los que queria que juegue repechaje, o que quede afuera en su defecto, precisamente por esto… Ahora resulta que este villero de mierda tiene razon? Soberbio hijo de puta, pasaste cagando las eliminatorias mas fáciles que hay, de afuera te la pasabas hablando mal de la selección de turno, y ahora que agarraste creo que es la peor seleccion que me toco ver en mi corta vida. Te salvo Palermo de chiripa y el travesaño con P-E-R-U, el peor equipo de eliminatorias. MAMARRACHO.

Que contracara que es esta selección a la de Chile, más que nada por los técnicos. Que cosa. Maradona, sos un maleducado, este tipo me repugna.

“TOTTI PASSMAN, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO”…jajajajajajajajaja

Me da asco Maradona, pero al menos se la puso violentamente por el ano forro este

la verdad que cada dia lo odio mas, como puede ser que un tipo asi diriga a la seleccion.
se tiene que ubicar un poquito mas.
y dejar la droga :twisted:

Un señor bielsa, lo llamo a maradona diciendo que se quede tranquilo.

Y bueno, mandále una fotito tuya (de esas que te gusta mandar) por mail a la Dalma o a la Giannina y te vas a dar el gusto de conocerlo en persona y preguntarle lo que quieras. :twisted:

Un tipo con cargo de Director Técnico, tiene que tener por lo menos un minimo de buen vocabulario, es un irrespetuoso de mierda el gordo este. La mierda que transmite, el rencor, etc. La verdad me repugna cada vez más. Sos un grasa Maradona.