El estigma Messi($$)

No tenes idea, ese es tu problema. Mierda que repite el periodismo, mierda que vos repetis.

Cuantos partidos de Messi miraste en el Barcelona? Yo no quiero pensar que tu argumento es tan mediocre y malo como para basarse solo en sus partidos con la seleccion

El estigma es que de messi es maradona, que no lo pone donde lo tiene que poner, lo pone de enganche, el problema es maradona, cuando hay un dt de en serio les va a cerrar la boca a todos.

Maradona también fracasó en un Mundial cuando tenía la edad de Messi.

Esa manía que tenemos los argentinos de autodestruir lo nuestro, aún cuando eso “nuestro” sea mejor que lo de cualquiera.

maradona en el mundial 82 fracaso y se fue expulsado y argentina se volvio en 8vos…

que asco que me da la gente como vos …que queres que te diga…
vos y todos los boludos oportunistas que ahora hablan con el diario del lunes…

esta bien, no hagas ningun comentario! :lol::lol::lol:

Como pierden tiempo contestàndole. La verdad que estos thread son para reirse, no lo tomen en serio.

De qué “mercenarismo” hablás??? Vos te pensás que cuando un jugador entra a la cancha se acuerda si cobra o no???

No digas payasadas, dejá de escuchar a Feinmann.

Vos creés que Messi tenía que jugar igual en LA SELECCIÓN DEL MUNDO (Barcelona) que tiene una base que mantiene desde hace años y gana todo lo que juega, que en la Selección del borracho de Basile donde no había siquiera una idea de juego???

Te repito, mucho Winning…mirá un partido entero de la Selección y uno del Barcelona, si ves solo los resúmenes con los goles que hace es lógico que opines así.


Te repito la consigna:

[b]Dame 3 argumentos para decir que es un asco en la selección. Lógicamente “no hizo goles” no es un argumento. Hoy el mejor de Alemania fue Schwensteiger y tampoco convirtió.

Además, decime 3 jugadores mejores que Messi y en todo caso seguimos con el debate.[/b]

Coincido con vos. Es algo q hacemos mucho, en varios temas, como politica, economia, ciencia etc.

Gracias por ser argentino, lio.

yo la verdad no puedo entender la crítica a Messi diciendole pesetero… no se, el pibe puede jugar muy bien y a veces no tanto, pero fue el mejor jugador por afano (junto a Masche) en este equipo

No le den bola a este re contra pelotudo, siempre anda con lo mismo, es para llamar la atención.

Es lo mismo que encontrar al unico culpable en cuanta situacion se presente aun cuando en el 99% de las ocasiones no existe un unico culpable ni siquiera cuando Veron se “vendio” en el 2002.
Esta bien que de Messi se espere siempre mas, pero es estupido y carente de analisis pretender que se gambetee a medio equipo y haga el gol de Diego a los ingleses todos los partidos, aunque capaz la gente que le exige eso cree que Maradona ganaba el Mundial jugando el y Pumpido contra el resto del mundo.
Y yendo a lo estricto, el pesetero es a mi gusto simplemente un detalle de color ya que siempre se le va a encontrar la quinta pata al gato, como decir que en el 2006 se perdio porque Tristelme es un pecho frio que si bien es un jugador apatico siempre demostro rendir cuando tenia que hacerlo. O que el mundial del 98 se pierde porque Ortega es un cabeza y una larga lista de etcs.
Muchas veces el periodismo te mete en la cabeza cosas que no son, seguro que el subnormal de Riverplatense_Ax piensa que si Messi no mete 483 goles y habilita 66000 veces es porque es un mercenario. Y la verdad creo que creer en estas cosas va de la mano de hacerle caso a un pulpo o creer que los colorados son mufas, muy basico.

En el partido contra el Inter fue terrible mercenario también.

Las palabras “mercenario” y “pechofrío” son constantemente utilizadas por gente que no entiende nada de fútbol y usa esos términos para decir sencillamente que un tipo jugó mal.

que tipo nabo, yo sabia que si quedabamos afuera ibas a hacer un tema. Sos un panqueque, todos se te cagan de risa y seguis apareciendo. En serio tenes 18 años? no parece, sos muy boludo


che boludo, esta es la respuesta. Como podes ser tan nabo? te pasas

messi necesita un dt, eso es lo que le hace falta

Claro, porque Messi debe decir: “ahora que juego en la Selección quiero que quede bien clarito que no me importa de la misma forma que el Barcelona, así que cuando gambetee y le pegue al arco, le voy a apuntar un poquito más cerca del arquero de lo que lo hago en el Barcelona, donde la clavo siempre esquinada, así queda bien en claro y sin dudas de que como en la Selección cobro poco, le pego menos bien a la pelota, porque me encanta que me critiquen en mi país, adoro eso… ahora que lo pienso ¿no seré masoquista?”.

El que piensa eso, no sólo no sabe nada de fútbol… sino tampoco de la vida en general.

Ya fue que se nacionalize español
Va a ser mejor para ellos y mejor para nosotros.

Thread como este, macho, hacen que a Messi se lo quiera cada vez un poco más.

Si, justo que puede jugar para España una vez represento a otra seleccion en partidos oficiales.