¿Vos sos de la calaña de riverplatense_ax?
Vos no entendes nada. Cómo puede haber ido el pesetero de Messi teniendo a Gallardo en plenitud futbolística (más allá de alguna que otra lesión)?? Este Maradona no entiende nada…:roll:
beto_n:Ya fue que se nacionalize español
Va a ser mejor para ellos y mejor para nosotros¿Vos sos de la calaña de riverplatense_ax
Vos decis Pelotudus in Extremis?
Ya fue que se nacionalize español
Va a ser mejor para ellos y mejor para nosotros
8|
javi_millo1901: beto_n:Ya fue que se nacionalize español
Va a ser mejor para ellos y mejor para nosotros¿Vos sos de la calaña de riverplatense_ax
Vos decis Pelotudus in Extremis
Exacto.
el estigma cual seria??
la razon por la cual escribis “Me$$i” cual seria??
podrias dar alguna puta justificacion alguna conchuda vez o siempre vas a decir estupideces sin sustento?
Ah no, encima tenes a Ferrari en la foto de avatar…
:lol: :lol: :lol:
Quiero preguntarme algo. Porque apareces un dia despues de quedarnos afuera contra Alemania y no apareciste antes?
Quiero preguntarme algo. Porque apareces un dia despues de quedarnos afuera contra Alemania y no apareciste antes
Porque en el baño tiene 20 de estos colgados en la pared.
Ahora me cierra todo… Prosigan con el th.
Bueno hoy vamos a hablar del estigma Me$$i, es increible como este muchacho nos hace ilusionar para luego pasar una especie de papelon.
es increible como algunos lo comparan con maradona, cuando este nunca privilegio su posicion economica, sino el amor por el buen juego y la camiseta.
Me$$i jamas gano un mundial solo y dudo que lo haga, por lo tanto considero absurdo que se lo compare con Maradona(que es una especie de dios de este deporte) o por lo menos algo parecido.
tarde o temprano se iba a saber la mentira, espero que ahora los que le chupan las bolas den la cara y no sean malos perderores poniendo excusas como siempre
Messi nunca será siquiera el 10% del Muñe…
Riverplatense_ax:Bueno hoy vamos a hablar del estigma Me$$i, es increible como este muchacho nos hace ilusionar para luego pasar una especie de papelon.
es increible como algunos lo comparan con maradona, cuando este nunca privilegio su posicion economica, sino el amor por el buen juego y la camiseta.
Me$$i jamas gano un mundial solo y dudo que lo haga, por lo tanto considero absurdo que se lo compare con Maradona(que es una especie de dios de este deporte) o por lo menos algo parecido.
tarde o temprano se iba a saber la mentira, espero que ahora los que le chupan las bolas den la cara y no sean malos perderores poniendo excusas como siempreMessi nunca será siquiera el 10% del Muñe…
Aguilar fue todo un visionario al no quererlo en su momento, si total los hilos del equipo los manejaba el gran Muñeco
A estos muchachos que suelen tener agua caliente en la cabeza es mejor ignorarlos.
Faltaba el Muñeco locooooo…como no lo convoco :lol::lol::lol:
Mandate a MUDAR PEREGIL :evil:
Faltaba el Muñeco locooooo…como no lo convoco :lol::lol::lol:
Mandate a MUDAR PEREGIL :evil
posta loco, no pudieron cumplir el sueño del muñe de lesionarse en el continente africano
PD: muñe te banco:oops::lol:
Jaja ya me extrañaba que no apareciera el Demente para hacer sus threads en contra de Messi…
Lo mas facil es ignorarlo pero es que es su estupidez es tan alta que llega a ser chistosa :lol:
Jaja ya me extrañaba que no apareciera el Demente para hacer sus threads en contra de Messi…
Lo mas facil es ignorarlo pero es que es su estupidez es tan alta que llega a ser chistosa :lol
shh me$$inario, avisame cuando te la saques de adentro.
javi_millo1901: beto_n:Ya fue que se nacionalize español
Vos no entendes nada. Cómo puede haber ido el pesetero de Messi teniendo a Gallardo en plenitud futbolística (más allá de alguna que otra lesión)?? Este Maradona no entiende nada…:roll
patetico.
Amigazo, tus padres son hermanos o tenes un cromosoma de sobra de casualidad?
Fuun:Jaja ya me extrañaba que no apareciera el Demente para hacer sus threads en contra de Messi…
Lo mas facil es ignorarlo pero es que es su estupidez es tan alta que llega a ser chistosa :lol
shh me$$inario, avisame cuando te la saques de adentro.
Gallina491: javi_millo1901:¿Vos sos de la calaña de riverplatense_ax
Vos no entendes nada. Cómo puede haber ido el pesetero de Messi teniendo a Gallardo en plenitud futbolística (más allá de alguna que otra lesión)?? Este Maradona no entiende nada…:roll
patetico
Petético es que lo tengas de ídolo a ese abanderado del fracaso, y que en tu avatar tengas al otro.
Jajajajajajaja que hijo de puta este pibe.
Ya lo tapo el agua, un chabon que no puede ni escribir bien las etiquetas, pretende que se lo tome en serio… por dios
estigma, messi$$El pelotudo sos vos, vos solo pensaste que messi nos iba a ganar el mundial, el periodismo dijo eso, messi no te gana solo un mundial, por ahora, y menos cuando el planteo del técnico lo único que hace es limitar sus funcionalidades, messi, fue por lejos uno de los mejores jugadores de argentina.
P.d: sos un pelotudo con ganas
yo nunca dije que iba a gaqnar solo, yo solo dije que para compaqrarse copn maradona se necesita ganar un mundial solito.
yo me conformabaq con que hicieraq el 60-70% de las cosas que hace en barcelona.
Amigazo, tus padres son hermanos o tenes un cromosoma de sobra de casualidad
nose…dejame preguntarle a tu vieja…
este es el me$$inario de siempre, pobres tipos que desvian el tema y agreden por no tener argumentos, creo que estoy siendo demasiado generoso, ya que estos tipos ni siquiera deberia darle bola, pero como ellos se divierten agrediendo y cambiando el tema, entonces yo e vez en cuando tengo derecho a hacerlo.
Nunca dejes la escuela muchachito. Te va a hacer muchisima falta.