El estigma Messi($$)

¿Vos sos de la calaña de riverplatense_ax?

Vos no entendes nada. Cómo puede haber ido el pesetero de Messi teniendo a Gallardo en plenitud futbolística (más allá de alguna que otra lesión)?? Este Maradona no entiende nada…:roll:

Vos decis Pelotudus in Extremis?

8|

Exacto.

:lol: :lol: :lol:

Quiero preguntarme algo. Porque apareces un dia despues de quedarnos afuera contra Alemania y no apareciste antes?

Porque en el baño tiene 20 de estos colgados en la pared.

Ahora me cierra todo… Prosigan con el th.

Messi nunca será siquiera el 10% del Muñe…

Aguilar fue todo un visionario al no quererlo en su momento, si total los hilos del equipo los manejaba el gran Muñeco

A estos muchachos que suelen tener agua caliente en la cabeza es mejor ignorarlos.

Faltaba el Muñeco locooooo…como no lo convoco :lol::lol::lol:

Mandate a MUDAR PEREGIL :evil:

posta loco, no pudieron cumplir el sueño del muñe de lesionarse en el continente africano

PD: muñe te banco:oops::lol:

Jaja ya me extrañaba que no apareciera el Demente para hacer sus threads en contra de Messi…

Lo mas facil es ignorarlo pero es que es su estupidez es tan alta que llega a ser chistosa :lol:

shh me$$inario, avisame cuando te la saques de adentro.


patetico.

Amigazo, tus padres son hermanos o tenes un cromosoma de sobra de casualidad?

Petético es que lo tengas de ídolo a ese abanderado del fracaso, y que en tu avatar tengas al otro.

yo nunca dije que iba a gaqnar solo, yo solo dije que para compaqrarse copn maradona se necesita ganar un mundial solito.
yo me conformabaq con que hicieraq el 60-70% de las cosas que hace en barcelona.


nose…dejame preguntarle a tu vieja…

este es el me$$inario de siempre, pobres tipos que desvian el tema y agreden por no tener argumentos, creo que estoy siendo demasiado generoso, ya que estos tipos ni siquiera deberia darle bola, pero como ellos se divierten agrediendo y cambiando el tema, entonces yo e vez en cuando tengo derecho a hacerlo.

Nunca dejes la escuela muchachito. Te va a hacer muchisima falta.