El estigma Messi($$)

Me cuesta creer que habla en serio el creador del post…mas si tiene una firma de Gallardo.

Y bueno el enganche tenía que ser el Muñe que le vamos hacer…

Ese es Cristiano Ronaldo…y usa Clear Man.

el que tiene de firma las frases de un par de foristas,que sume esta: “se preocupa mas por aparecer en las propagandas que en el partido”

Loco, todo bien, el pibe es un gran jugador, pero en la seleccion apesta
para ser comparado con Maradona primero tiene que ganar un mundial solito.
ahi recien se lo puede comparar.
Me$$i, es, para mi uno de los jugadores con mayor expectativas, decepcionante(sino el mayor).
en las eliminatorias se arrastraba y pasaba desapercibido.
ahora, en el mundial, empezo bien pero luego volvio a su nivel casi.

Me parece a mí o el thread que hizo el admirador de Fitito no tuvo el efecto que deseaba y tiene un LTA más grande que el Monumental? :mrgreen:

Saludos

Bueno hoy vamos a hablar del estigma Ga$hardo, es increible como este muchacho nos hace ilusionar para luego pasar una especie de papelon.
es increible como algunos lo comparan con ídolos como Francescoli o Labruna, cuando este nunca privilegio su posicion economica, sino el amor por el buen juego y la camiseta.
Ga$hardo jamas gano un torneo solo y dudo que lo haga, por lo tanto considero absurdo que se lo compare con Francescoli(que es una especie de dios de River) o por lo menos algo parecido.
tarde o temprano se iba a saber la mentira, espero que ahora los que le chupan las bolas den la cara y no sean malos perderores poniendo excusas como siempre.

Tipica boludez que te dice por ejemplo un Feinmann y despues todos repiten… que pelotudez mas grande por dios!

Me$$i también.

¿Se comparó solo? ¿O FUE EL FORRO PERIODISMO EL QUE HIZO ESO? ¿EH? Contestame eso y terminamos la discusión.

este no es el post para hablar de gallardo.
como desvian el tema estos me$$inarios, se ve que no tienen nada que decir.
porque la tienen bien adentro.


no es asi, acá hay varios foristas que tambien lo hacen.

Por Dios pibe, ¿vos te leés antes de escribir? Ah, no, sos un gallinardista, perdón :mrgreen:

Posteo nada más para “dar la cara” (ni idea por qué debería hacerlo, pero bueno). Imaginé que uno de los proMessi debo ser yo.
A ver… creo que Messi tuvo un Mundial aceptable. Para un 5, o un 6. No fue suficiente, claro, porque necesita un equipo que lo acompañe. Contra Nigeria jugó bárbaro, podría haber marcado dos o tres goles tranquilamente; contra Corea sus intervenciones fueron más esporádicas pero fue decisivo en el resultado; contra Grecia no apareció hasta que entró Pastore; contra México no apareció hasta que entró Verón; contra Alemania fue el más lúcido, el que más buscó, pero el planteo de Maradona lo perjudicó ya que se tuvo que tirar demasiado atrás para buscar la pelota. Cuando recibió en tres cuartos de cancha, fue incisivo y creó buenas jugadas en todos los partidos.
En fin, como dije al principio, fue un mundial de poco vuelo para Messi en cuanto a regularidad, pero de la Argentina fue de lo mejorcito.

Sobre temas extrafutbolísticos no voy a hablar, y no creo que alguien esté en condiciones de hacerlo.

Y sobre el creador del thread (pobrecito, tiene pocas luces) no voy a hacer ningún comentario, ya me puteé demasiado con él y no hace falta hacerlo de nuevo (es decir que ya sabe que pienso que es un pendejo pelotudo fan de la araña, ignorante, homofóbico… en fin, el payaso del foro).

Como espero a Tango:mrgreen:

PD: Ya vino, jaja.

Dejalo, te va a decir que “Me$$i” tiene que cumplir el rol de 11 jugadores.

Perdoname pero creo que te equivocas… si fuese homofóbico no tendría a Gallardo como ídolo

Y bueno, firma de Gallardo, avatar de Ferrari… pobre pibe.
18 añitos tiene, y parece de 10

homofobico???:P:lol:

Pobre Messi, doble trabajo tener que jugar para este tipo de público.

que pobre messi ni pobre messi!? pobre nosotros que nos tenemos que bancar a este pelotudo entre nosotros con sus idioteces sin sentido ni sustento…