El estigma Messi($$)

Perdoname pero creo que te equivocas… si fuese homofóbico no tendría a Gallardo como ídolo
:lol:

No me quedó claro :lol::lol:
Estas hablando de Messi o del Gallardo Boy?

Me gusta porque arrancó re canchero y ahora no sabe que decir jajaja “hoy vamos a hablar…” JAJAJA

Es verdad ja, yo no quise usar la palabra PELOTUDO porque me parecia irrespetuosa, pero tambien me parecia la mas adecuada.

Y… Messi no habla mucho que digamos :lol:

venias bien, hasta que comenzaste con las agresiones, en fin asi son todos(casi)


que no se note tanto que la tenes adentro eh.

cortemos por lo sano, sabrá que significa estigma? Por las dudas te cuelgo la definición:
Estigma - Wikipedia, la enciclopedia libre

mamita, caerle ahora a Lionel es bastante boludo…es el mejor jugador del mundo y se hartó de demostrarlo. Mejor habrá que caerle a Grondona por hacer semejante papelón de llevar a un técnico que no consiguió ni un título en el fútbol local. Y 2do a Maradona, por nunca tener una idea de juego definida.

Es que no lo puedo evitar, cuando tengo enfrente un pelotudo a cuerda de semejante calaña, tan mediocre, tan desenfrenadamente estúpido, simplemente me quedo obnibulado y le rindo homenaje. Esas palabras te las dediqué a vos, sentite orgulloso.

Bien en puntualizar con lo de estigma porque la verdad no tiene nada que ver esa palabra. Y despues, en todo caso le podes caer a Messi (a mi modo de ver seria muy equivocado, porque es el mejor del mundo) con un argumento mejor que no sea una típica frase de portero de edificio “se preocupa mas por la publicidad que por el partido”.

igual, tiene mucho sentido… ferrari juega de 4… messi hoy bajaba a buscar la pelota y arrancaba como 4 a veces… messi desplazo a ferrari… nos fue mal con messi… con ferrari no nos fue mal en el mundial… ferrari es mejor que messi…

:lol::lol::lol::lol:
Me hiciste acordar a algo que me hizo cagar de risa.

Eso es lo que yo llamo un razonamiento aristotèlico:P

demasiada importancia para un pobre tipo como vos, mejor lo dejamos asi.

A ver contá, no tiene nada que ver pero vos me hiciste acordar a hoy cuando volvia a mi casa. Paso por una verduleria:

  • Verdulera (enbolsando unas cebollas): Que fraude no?
  • Cliente (sexagenario): Seee, yo sabia…

Que bronca me dan esos comentarios de gente que jamas mira futbol por dios.

Copio lo que puse en el Facebook de Jalfo:

Hay que no saber UNA MIERDA de fútbol para criticar a Messi. Sólo lo puede criticar la gente que nunca tocó una pelota en su vida y empezó a conocer el fútbol escuchando periodistas como Niembro, que recalcan la importancia de los kilómetros recorridos por cada jugador, celebran más una patada que corta un ataque que una pared en campo contrario, etc…

Igual, eso de tener al mejor del mundo y discutirlo sin argumentos sólidos es TÍPICO DE ARGENTINO. No digo que todos los argentinos sean así, pero hay ciertos sectores que SIEMPRE están en contra de todo lo que tenga éxito. Me dan asco.

Y agrego algo más. El 99% de las personas que conozco que critican a Messi o:

A) No tocaron una pelota en su vida y se piensan que el fútbol es como el Winning, que Messi puede agarrarla en su campo, eludir a 7 y hacer el gol.

B) Son los típicos rústicos que jugando no saben dar un pase a 3 metros y se piensan que el fútbol se mide por quién pone más huevos.

Conclusión: sos un IMBÉCIL.

cuanta generalizacion, ay por dios.
solo porque es tu idolo no se lo puede criticar? ay que celosas se ponen no puedo criticarlo de seguro pensas que Me$$i no se lo toca ni con el petalo de una rosa.
no es el mejor jugador del mundo, hay otros por encima, sin embargo es de los mejores.pero en la seleccion es un ASCO, admitanlo, fan de me$$is.

Como le podés caer asi a Messi cuando jugando lo que jugó, demostró que es un jugadorazo…cando la agarraba se apilaba siempre a 2 o 3 y generalmente resolvía bien…está bien, contra alemania lo complicaron mucho, lo marcaron muy bien y sin faltas

pero si Maradona no lo acompaña con el equipo y quiere que Messi sea el cerebro máximo…cagamos, y se demostró…Messi no puede bajar a buscar la pelota atrás del mediocampo y arrancar desde ahi, no sirve, lo suyo es de 3/4 de cancha para adelante, lo dicen todos, pero a vos no te cabe…y bueno, es tu pensamiento y todo bien, yo pienso que estas equivocado (y no es que pienso que YO tengo razón, son opiniones)

y dejen la soberbia de lado.

Dame 3 argumentos para decir que es un asco en la selección. Lógicamente “no hizo goles” no es un argumento. Hoy el mejor de Alemania fue Schwensteiger y tampoco convirtió.

Además, decime 3 jugadores mejores que Messi y en todo caso seguimos con el debate.

Pensá bien lo que vas a escribir y tratá de que no sean pelotudeces como en este último mensaje que mandaste.

Saludos.

el martes o miércoles volviendo de lo de un amigo en taxi, el taxista se me puso a hablar de la formación para el partido. Y era rarísimo, porque no cazaba una pero hablaba como que la tenía clarísima:

  • Messi tiene que hacer el gol, no puede ser que Palermo en 10 minutos haga un gol y el pecho frío jugó casi todos los partidos y no haga ni uno. Para mí que poniendole la platita que cobra en barcelona, hace todos los goles…

y el chavón ni me dejaba contestarle que saltaba con otras boludeces

  • Tévez pone huevos…por ahí no es tan goleador pero deja todo. Eso es lo que necesitamos, huevos. Ni tienen que jugar Verón, Pastore, Messi…necesitamos jugadores con huevos. 10 tévez y el arquero

yo iba tentadísimo :lol::lol::lol: