El estigma Messi($$)

cierren esta boludes

gracias messi por ser argentino

Déjenlo, es gallardista. Demasiado tiene con eso :frowning: ¿Cómo le explicamos que Messi no tiene la culpa? Ahora los boludos chupa sangre van a salir a buscar al más expuesto en todo esto.

:lol:

Es increible…

No entiendo porque Me$$i. Vos viste hoy el partido? Yo en el barça lo veo arrancar rara vez desde mitad de cancha y si convierte es cuando hace goles como contra el Getafe. Hoy arrancaba siempre de lateral derecho, un asco.

Pobre Lionel…

+1

¿No es Falsao de joven el avatar? ¿O soy muy ciego? :lol:

Ahhhh Buenooo
1.-Maradona es Un Dios?? Vaya Mierda
2.-Maradona Ganó un Mundial solo?? Ah cabrón, que haya sido el jugador mas importante, que haya ayudado no significa que el solo haya Ganado el Mundial, esa es una tontería grandisima,El solo Agarraba se llevaba a los 10 Jugadores,metía gol, defendía, corria y hasta la Hacía de Portero.
3.-Si yo pienso que un Jugador solo, va a ganar el Mundial,Creo que sería más pendejez mía, que falta de habilidad del Jugador.
4.-Messi intentaba lo que podía Hacer, con un equipo Partido, Realmente no tuvo un Buen Mundial, pero Echarle la Culpa a un Jugador de las estupidas Decisiones del técnico, de la falta de Táctica, Estrategia, y sobretodo la Falta de Equipo Etc.

Posta… demasiado recorrido cuando lo suyo son los tramos finales. Además le hacen faltas a mitad de cancha cuando las se sirven son a metros del área…
Esa es la única cagada.

nono, es el subcapitan de los perdedores…

Tienen razón. Ferrari de avatar, Gallardo en la firma y pretende hablar en serio??? :mrgreen:. Maradona fracasó en el 82, como dicen muchos, con muchos jugadores del 78.

Saludos

Yo tengo fé en un Messi mucho más curtido de 26-27 años y con un equipo que lo rodee.


Jajaja, y pretende ser tomado en serio.

Messi fuè junto a Masche y Heinze el mejor de Argentina en todo el Mundial.
Està claro que fuè de mayor a menor, pero de ahì a decirle fracaso…mmm.

Entonces que dirias de Cristiano Ronaldo y Rooney? Los asesinàs!

PD: Que significa “Me$$i”?

jajajaja! tiene una firma de GARCARDO…

pobre pibe

hoy messi arrancaba de 4… el problema es el DT ni el actual ni el anterior fueron capaces de sacarle provecho

deci q por lo menos hay messi por 2 mundiales mas

Deben ser unos nuevos símbolos que usan los gallardistas en honor a su ídolo.

En 4 años, un Messi más maduro y un técnico de verdad, la van a romper

A messi de querer tenerlo “recto” como hizo Pekerman para que “no se la creyera” pasaron a estarle encima al estilo maradoniano como si el chico no tuviera edad suficiente para manejarse, como si no tuviera las suficientes finales y partidos importantes encima…

Que dejen de tratarlo como un distinto consentido y queriendole imponer nuevas reglas y el pibe va a empezar a jugar…

Adeemás de pararlo de 3/4 de cancha para adelante y no arrancando casi de la mitad, pero eso lo saben todos menos Maradona,…

Te banco a muerte, lionel…

que tiene que ver? no me cambies la conversacion.


jajaja, pobre me$$inario


esos tambien son un fracaso.

Signo $$$ ??? Los demas compañeros juegan gratis.
Ah los alemanes tambien juegan gratis, zafaron porque mañana es domingo y no tienen que ir a laburar como todos los dias.

se preocupa mas por aparecer en las propagandas que en el partido.