Él es Passarella

Yo en cambio, siempre les tuve el mismo nivel de odio a los dos. A ambos les deseo la vida del protagonista de la película “8 minutos antes de morir” sin el cambio de personalidad al final :lol:

En resumen, Passarella la concha de tu madre!!!

Es más, el reportaje entero parece fake y hecho como joda.

Más allá de todo, yo no creo que no haya vendido a Balanta. Eso se sabrá en diciembre, ojalá…

Que feo debe ser para los que lo vieron jugar y tanto lo querían en su momento (como futbolista creo que nadie tiene algo para recriminarle) y ver ahora las cosas que hace/dice y como nos destruyó…

Tenemos 10 millones de euros dando vuelta, quiere decir que esa plata o ya desapareció o es tan peregil que no le paga nadie…

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

A Balanta lo va a vender si es una venta muy buena donde el pueda quedarse con el vuelto… sino no va arriesgar demasiado por si quiere ir por la reelección… total, vive al pedo, ni se mosquea y factura de lo lindo, viaja a Europa y ni a los partidos va…

Se viene un nuevo balance, imágenes exclusivas:

HDP este tipo me da dolor d estomago, es un eterno estress para un hincha de futbol, tener a este hijo de mil puta de presidente

Entonces River no vendió a Balanta al final?

ah no… me cagaste la peli

Mientras quede algo por robar, algunos tipos siempre vuelven . . . :evil:

Mira que lo detesto…Pero no creo que robe. Simplemente es un inútil y un discapacitado para manejar un club de semejante envergadura.

¿Qué te hace pensar que un tipo encontrado culpable de un delito penal no roba? :twisted:

Por la misma razón de que yo cuando voy a Chile me traigo un televisor y lo escondo para no pagar impuestos. Y no por eso alguien puede asegurar que yo robe en mi trabajo o tenga la intención de hacerlo.
A veces compro IVA o facturo en negro. Como lo hace el % 99 de los comerciantes. Si es por eso todo somos unos delincuentes.

A Passarella se lo acuso de haber adulterado la factura del yate Mocho Bylú que importó, es decir que hay una factura que emitió un vendedor en Estados Unidos, y otra que presentó ante la Aduana argentina para pagar menores impuestos.

Ahora yo te hago la pregunta inversa como aseguras que un “acusado de delito penal”… Te asegura que roba en river?

Por eso son cuestiones subjetivas…para mi es un inútil pero no un ladrón.

Para vos un inútil y un delincuente. Tampoco es tanta la diferencia ja.

Y si vamos a lo legal. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pruebas de que es un inútil hay sobradas…de que se llevo plata por ahora no. Yo le doy el beneficio de la duda. A lo mejor vos no y no esta mal tampoco.

Es como cuando River vendió a Lamela, la Roma lo compró por 20 millones de euros y a River le entró 14 millones de euros.

Y podes tener dos lecturas del mismo caso.
La primera es…se robaron 6 millones.
La otra. Como hace la empresa donde trabajo exporta a china. Declara vender algo a por ej 1 peso. Cuando en realidad se vendió a 1,5 y ese 0,5 lo hace entrar por otro lado para no tributar sobre el total de la venta.

Esto es algo muuuuuyy comun a nivel comercial para evadir tanto como acá como en el país de destino.

¿Entonces como es posible que NI EL BLANCO no nos de para cerrar el balance? Porque que el tipo “dibuje” el balance es de publico conocimiento, pero de ahí a que el mismo te de DEFICITARIO y con perdidas cuantiosas…
Si el tipo dibujara el balance para achicar el activo y pagar menos impuestos, bueno… se entiende y se condice con lo que decís… Pero que el tipo dibuje el balance porque el mismo es deficitario siendo que vendiste por millones y compraste por miles, quiere decir que platita falta, y mucha…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, vamos por partes.

Para mí, la evasión del IVA es el PEOR DELITO FISCAL que se puede cometer en la Argentina. Uno puede estar en desacuerdo con Ganancias. Uno puede estar en desacuerdo con Ingresos Brutos. O hasta con Bienes Personales. Pero resulta que el IVA NO LO PAGA el responsable inscripto, es el único impuesto que paga justamente el consumidor final (léase TODOS NOSOTROS) por no tener de dónde descontárselo.

Para quienes no entiendan, el IVA es el impuesto al Valor Agregado. O sea, te gravan el excedente. Si vos comprás por 1000 pesos y vendés por 2000, en tu factura de compra vas a tener 210 pesos de IVA (21%) y en tu factura de venta 420 (21%) y lo que pagás no es los 420 que vos facturaste, sino los 210 que surgen de restar los 420 de la venta contra los 210 de la compra. Cosa que además, las listas de precios de los productos o servicios se dan SIN INCLUIR IVA, con lo cual EN NINGÚN MOMENTO EL IVA PERTENECE AL EMPRESARIO. En todo momento pertenece al fisco. Eso ES ROBAR, lisa y llanamente. Acepto, como ya dije, que en otros impuestos uno los pueda tomar como injustos, sobre todo Ingresos Brutos, que como su nombre lo dice, evalúa los ingresos dejando poco lugar a fijarse en cuántos gastos incurrís para tener ese ingreso, o Ganancias que en algunos casos directamente linda lo confiscatorio. Pero el IVA es el impuesto que ningún empresario puede justificar evadir, porque esa plata NO LE CORRESPONDE.

Siguiente, al margen de eso, cometés un error. Passarella no es un “acusado de un delito penal”. Passarella fue CONDENADO por haber sido HALLADO CULPABLE DE UN DELITO PENAL. Ergo, la Justicia PROBÓ que cometió un delito, ergo, a la persona que fue condenada por haber cometido un delito se la llama DELINCUENTE, con todas las letras. :wink:

Va de nuevo, a Passarella no se lo acusó de haber adulterado la factura de un yate. Se lo acusó, se lo juzgó y se lo condenó. Por ende, ES UN DELINCUENTE. Que después HAYAN CAMBIADO SU PENA de prisión por una probation, no quiere decir que se lo declaró inocente, sino que se le permitió cumplir su pena de otra manera que no fuese carcelaria. Una prueba más de que en este país la justicia para ricos y famosos es una, y para pobres e ignotos otra. He visto a más de un juez encajarle tres años de prisión efectiva a un tipo por haber afanado milanesas para morfar (hubo un caso bastante resonante al respecto en Córdoba).

Y eso dejando de lado que el delito por el que se lo juzgó y condenó fue pretender evadir impuestos en un artículo de recontra lujo, ¿no? No es que se lo juzgó y condenó por algo que necesitase para vivir.

Abrazos, Martín.

|
|

[LEFT][/LEFT]
[LEFT]
Miembro desde:diciembre-2007
[/LEFT]

|[TABLE=“width: 100%”]
[TR]
[TD=“class: datavt, align: left”]Publicado Ayer, 23:44|#[b]14[/b]|

No entiendo como alguien puede dar fé de lo que diga Distasio, que no es mas que un “operador” de algún candidato .(No creo que sea Donofrio)
¿Uds lo ven con capacidad como para editar un libro de tanta investigación ?
¿ No les llama la atención como se apresuró para ponerlo en circulación?
Si DAP no tiene ninguna posibilidad de ser reelecto, ¿ porque involucrarlo en todas las pálidas que suceden en River, llámese arbitrajes, ventas sospechosas sin pruebas, relacion con la AFA, etc?
¿ No pretenderan cerrar todos los caminos que hagan posible una presentación como candidato ?
De ser así. ¿ cual es el temor?, si todos están tan seguros de que no puede ganar.-

A Costa Febre y cía les dolió mucho y no perdonan, que de River no salgan los sabrosos “sobres” que tan generosamente otorgaba Aguilar, como así tambien a otros tantos periodistas hoy críticos aserrimos . Esta es la única realidad .

Vuelvo a decir, voto por la alternancia, es más, si pudiera propondria que los Presidentes tengan una duración, en su mandato de 5 años , pero no podrán ser reelectos, dentro de los próximos 10 años de terminado el mismo.-

Me dán “asco” las críticas empedernidas contra una sola persona, cuando tambien fueron elejidos por los socios, una gran cantidad de personas que votan y tienen opinión dentro de la Comisión Directiva, es evidente que hay animosidad, muchas veces sin sustento y a mi, este tipo de actitudes, sea quien sea el acusado me repugnan.-

Y no me vengan con que la conducción es unipersonal, los que están en la Comisión no son tan boludos como para comerse ese sapo, que se hagan los boludos es otra cosa, y si lo hacen es porque traman quedarse con el mejor postor, Una canallada impensada.-

Los errores arbitrales son evidentes, pero eso no da lugar a pensar en una conspiración .Es imposible conspirar tan ordenadamente.

Estoy seguro que cambiará la mala racha, como así tambien estoy seguro que este equipo tiene con que salir adelante.-

Todo pasa.-

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Evasión fiscal = Delito penal?

[quote=“Tanguito, post:178, topic:104852”]

|
|
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/images/avatars/fm-avatar-518.jpg
[LEFT][/LEFT]
[LEFT]
Miembro desde:diciembre-2007
[/LEFT]

|[TABLE=“width: 100%”]
[TR]
[TD=“class: datavt, align: left”]Publicado Ayer, 23:44|#[b]14[/b]|

No entiendo como alguien puede dar fé de lo que diga Distasio, que no es mas que un “operador” de algún candidato .(No creo que sea Donofrio)
¿Uds lo ven con capacidad como para editar un libro de tanta investigación ?
¿ No les llama la atención como se apresuró para ponerlo en circulación?
Si DAP no tiene ninguna posibilidad de ser reelecto, ¿ porque involucrarlo en todas las pálidas que suceden en River, llámese arbitrajes, ventas sospechosas sin pruebas, relacion con la AFA, etc?
¿ No pretenderan cerrar todos los caminos que hagan posible una presentación como candidato ?
De ser así. ¿ cual es el temor?, si todos están tan seguros de que no puede ganar.-

A Costa Febre y cía les dolió mucho y no perdonan, que de River no salgan los sabrosos “sobres” que tan generosamente otorgaba Aguilar, como así tambien a otros tantos periodistas hoy críticos aserrimos . Esta es la única realidad .

Vuelvo a decir, voto por la alternancia, es más, si pudiera propondria que los Presidentes tengan una duración, en su mandato de 5 años , pero no podrán ser reelectos, dentro de los próximos 10 años de terminado el mismo.-

Me dán “asco” las críticas empedernidas contra una sola persona, cuando tambien fueron elejidos por los socios, una gran cantidad de personas que votan y tienen opinión dentro de la Comisión Directiva, es evidente que hay animosidad, muchas veces sin sustento y a mi, este tipo de actitudes, sea quien sea el acusado me repugnan.-

Y no me vengan con que la conducción es unipersonal, los que están en la Comisión no son tan boludos como para comerse ese sapo, que se hagan los boludos es otra cosa, y si lo hacen es porque traman quedarse con el mejor postor, Una canallada impensada.-

Los errores arbitrales son evidentes, pero eso no da lugar a pensar en una conspiración .Es imposible conspirar tan ordenadamente.

Estoy seguro que cambiará la mala racha, como así tambien estoy seguro que este equipo tiene con que salir adelante.-

Todo pasa.-

[/TD]
[/TR]
[/TABLE
[/QUOTE]que lindo seria que esto salga en algun medio o que sea leido en su programa de fox …asi se le cae la careta a estos delincuentes.

Otra cosa, ¿ la famosa auditoria de pasarella se corto porque? ¿que paso le encontraron estampada su firma o alguna cometa o faltante?.Pasarella es una ladron igual que aguilar e israel…