Él es Passarella

Cala!!

Me estas jodiendo?

Y quien carajo es el holandes que mordio del pase de Lamela? Eh?

Veamos Martin vamos por partes.
Ya te dije yo soy evasor fiscal como 99% del comercio sacando de lado las grandes cadenas por que no pueden y no tengo el mas mínimo remordimiento.
De todas maneras para no irnos por las ramas. Vos decís que penas el que evade IVA pero entendes el que paga menos de IB y ganancias.
ES IMPOSIBLE pagar lo que corresponde de IVA, pagar menos de ingresos brutos y ganancias ya que los tres se calculan en base a lo que declaraste como venta.
Osea el hecho negrear básicamente se hace para que te bajen los 3 impuestos sobre todo los dos últimos que son los que mas te matan.
Yo lo que te quería refutar solamente es que como cualquier ser humano o por lo menos yo si puedo pagar menos trato. No se si me arriesgaría como hizo el pero buee.
O me vas a decir que si vas a paraguay y te compras una cámara primero vas a pasar por la aduana a avisar que te cobren el canon correspondiente?. O nunca compraste algo trucho o en negro?. No seamos mas papistas que el papa.

A lo que voy que mi punto de vista es que por el tema del yate automáticamente sea un ladrón en river. Simplemente eso por ahora…si hay pruebas ahí si le podemos atribuir eso.

Y ya te digo… el problema, como ya dije, es que puedo entender lo de Ganancias e Ingresos Brutos, porque no suelen ser impuestos muy justos. Y NI HABLAR de los Aportes Patronales. Gracias a ESO es que hay tanto laburo en negro, porque para las PyMES es impagable.

Existen varias formas de bajar esos impuestos dentro del marco de la legalidad (y por ahí no tanto, pero pasando como gastos comprobantes oficiales). La compra de facturas para bajar IVA no solo es inmoral… sino que además es al pedo, porque salvo que sean facturas REALES (y en el único caso en que lo pueden ser, es si son facturas de empresas que tengan crédito fiscal de sobra), son facturas mellizas, cosa que te detectan en cualquier momento mediante el cruzamiento del CITI Compras. Y si te agarran, no solo vas a tener que pagar el IVA que no pagaste y los intereses, sino que desde ahí en adelante te van a tener de punto inspección tras inspección.

Respecto de la cámara: mirá, las veces que salí del país fui a Brasil. Más que traerme puchos (1 PAQUETE, no un cartón, ja… el empezado) no traje. De haber sabido que no iba a seguir viajando por trabajo, hubiese aprovechado a traer algunas cosas. Y claro, las hubiese declarado. Existe un mínimo de cosas que podés entrar sin pagar nada. Y si hay que poner una monedita, se pone. Eso es lo que voy a hacer ahora, que me voy a hacer traer una guitarra de USA. La traemos. Si hay que pagar el canon, se paga.

Es posible que el fantasma holandes ese sea el medio del desvió de dinero(el holandés tributa en a tasa de unión europea) y no me sorprendería.

Aclaro no es ni que lo defienda ni que este seguro de nada. Simplemente que conozco estos movimientos.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Obviamente. Yo lo que hago por ej es comprar facturas a uno de los proveedores que también me venden mercadería. Por que comúnmente esta sobrado.
Y asi todo hay que negrear algo de efectivo en la venta…es imposible pagar todos los impuestos por que te quedas sin ganar un mango.
Por ej prefiero negrear venta a mansalva y tener los empleados en blanco. Eso me parece mucho mas denigrante que no pagar IVA.

LA CONCHA DE TU MADRE.

passarella hijo de mil puta sos la peor lacra

Ojala te presentes lacra, así disfrutamos viendo como perdes

No quiero arriesgarme… mejor si no se presenta

Lo vi el finde en Devoto, $149 que ladron:lol:

Tiraron el rumor que Distasio no escribio una garcha. Que un grupito de D’Onofrio fue el que lo hizo y lo usaron a Nicolas para promocionarlo por estar en el SDF

ah bue lo que faltaba…

Rodolfo esta en todas esa no me la sabia joven…

cuanta campaña sucia que esta dando vuelta por parte de algunos que inventan rumores.

No hay una encuesta sobre las elecciones presidenciales? quiero ver a quien va a votar la mayoria.

Acabo de leer en olé que este individuo desaporobó la propuesta de ingresar una estatua de Angelito al museo y su presentación… Cuando hace pocos años aprobo la entrada de una estatua, que ademas de estar hecha como el ojete, representaba a uno de los personajes nefastos de esta última época

Kaiser y otra polémica | Olé

MORITE BOSTARELLA, espero que el presidente que asuma en Diciembre saque la estatua de Almierda, mandensela en un flete a Bancien, tirenla en el Riachuelo, pero es una falta de respeto y una bajeza hacia River que este la estatua de ese traidor en el club

Ni en pedo leo un libro de Distassio.

Passarella es una mierda, nadie descubre nada con eso, gano la vez pasada por su pasado, por el recuerdo de algunos de ese gran capitan que como dirigente dio y esta dando asco asco en todo aspecto, el presidente nuevo que venga tiene que hacer sacar y hacer que la rompan a esa estatua de porqueria de almeyda, me importa un choto si se enojan los socios bobos que hicieron hacer esa boludez, poner la del enzo donde se lo merece, la de labruna donde se lo merece, hacer la del beto y amadeo, hay que empezar a reivindicar a los idolos, ellos hicieron enorme a este club, no tipos depresivos que ascendieron por gracia y obra de terceros.

Creo que está bien dónde está, nunca se vió algo tan horrendo.

el mejor defensor , un gran dt, un presicomido por su efgo ., fgraciaspor la b y por no benser al jlub

No podes ser tan hijo de puta loco!!!