Que bueno que tengamos un presidente tan estable desde el punto de vista psicológico y con las ideas tan claras sobre su futuro. No entiendo cómo le fue mal en River (?)
Un cagón Distasio, se aseguró de que Passarella no tenga chances de reelección para lanzar su libro, así cualquiera :mrgreen:
Sii por favor que se vayaaa bien lejosss
@jorgetopolopez dice q DAP no va a Qatar…
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Que lindo que es el Show del Futbol cuando gana el millonario y la bosta gallinea papelonea.
Uno se sienta en el sillonardi, traguiENZO y no tiene más que sonreir…
Para mí esta es una movida para igualarse con Ramón, que SÍ rechazó una oferta REAL de ese lado del mundo. Después va a quedar como que él también resigna montañas de petrodólares por River.
Que se vaya a Qatar porongas.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual el topu Lopez se manda cada una. Te ilusiona con un dia soleado y resulta que cae granizo en forma de estaca
“¿¡Cómo vamos a perder el campeonato económico!?”
El presidente dice que hoy “va a estar todo en orden” y los empleados cobrarán. “Si estaba tan desesperado, a Balanta lo vendía…”, saca pecho.
Anoche tuve un viaje malísimo. Estuve con una descompostura tremenda. Comí ensalada de mariscos con ají y me cayó como el culo”.
¿Cómo le habrá caído entonces a Daniel Passarella lo que encontró en tierra? Apenas bajó del avión tras 17 veraniegos días en Europa, los empleados del club hicieron una asamblea en el hall del Monumental para definir si iban a un paro porque no les habían depositado el sueldo de agosto.
-Es todo política. En 3 años y 9 meses nos atrasamos cinco días para pagar los sueldos: ¿te parece que es un tema para hacer tanto lío? Mañana (por hoy) va a estar todo en orden. La gente de River sabe que sólo vendimos 4 ó 5 jugadores cuando antes, en un mes, te vendían a medio plantel. No es tonta: se da cuenta de cómo son las cosas, eh.
-¿Y cómo son, Daniel? Porque tu caballito de batalla fue que habían ganado el campeonato económico y llegaron a esto.
-No tienen muchas cosas para decir y agigantan todo.
-A la luz de los hechos, ¿perdieron también ese campeonato?
-Absolutamente, no. ¿¡¿Cómo vamos a perder el campeonato económico!? Todas las obras que hemos hecho. Tenemos jugadores que son activos del club y no lo quieren entender. Vendimos el 70% del pase de Funes Mori en 3,5 millones de euros y cuando vendamos el 30% restante vamos a recaudar más de lo que habíamos programado…
-También tienen 100 millones de pesos en cheques para pagar de acá a fin de año. ¿Le podés asegurar al socio que llegás a terminar tu mandato? -Por supuesto. Voy a terminar mi mandato. Tengo que terminarlo…
-¿Y vas a por la reelección o ya sabés que perdés?
-Falta mucho todavía.
-¿El próximo Balance, entonces, no tendrá déficit?
-Si nos ofrecieron 7 millones por Lanzini, ¿cómo no vamos a activarlo? A él y a otros jugadores.
-¿Es cierto que te hicieron una oferta para dirigir a la selección de Qatar y pensás aceptarla?
-¡¿¡Qué?! Ni enterado estaba. Además, si a mi mujer la llevo a Qatar, me mata. Son todas mentiras. No quiero volver a dirigir. Asumí un compromiso y lo voy a cumplir.
-Y si no llegaras a presentarte, ¿a quién votarías: D’Onofrio o Caselli?
-Esteee… Eh… ¿La verdad? No quiero hablar de esto. No corresponde.
-¿Correspondía vender a Balanta en 5 millones?
-Esa es otra mentira. Yo no fui a Europa a vender a Balanta. No es cierto.
-Lo dijo Diego Turnes en una conferencia…
-Esteee. Ehhh. Tuvimos ofertas, pero no fueron satisfactorias. Por Balanta, Vangioni, Lanzini, Pezzella. Aunque no creo que valgan lo que me ofrecieron.
-¿No llamaste vos al empresario Jorge Mendes para que te lo comprara porque necesitaban urgente la plata para tapar los agujeros?
-No. El me llamó una vez y me preguntó cotización: le dije una cifra y no me llamó más. Si hubiese estado tan desesperado, ¿te pensás que no lo habría vendido a Balanta? -¿Cuánto vale Balanta hoy: 5 millones de euros o 14, como lo habías tasado hace un tiempo? -Balanta vale mucho y va a valer mucho más. Si en un futuro el Negro costará 50 millones de euros, que hay grandes chances de que eso ocurra, un 90% te diría, con 4 ó 5 no me quedo contento. ¡Dame una cifra mas razonable! Por eso no lo vendí.
-¿Sólo por eso o porque hubiese sido antipático para el hincha a tan poco de las elecciones?
-Me contaron que la gente cantó en la cancha “el Negro no se va, el Negro no se va”. Pero no fue por eso. Si aparecía una cifra coherente, lo podíamos hacer.
-¿Estás al tanto del supuesto interés del Barcelona? ¿Te tantearon cuando estuviste en Madrid?
-Estuve la mayor parte del tiempo en Madrid, me fui dos días a Florencia y después volví a Madrid. Al hotel Ritz, donde me encontré mucha gente de fútbol. Hablé con el Tata Martino una hora, una charla muy linda, y ahí me comentó que en diciembre el Barcelona necesitará defensores.
-¿Te preguntó por Eder?
-El conoce a todos los jugadores. Me dijo que tenemos muy buenos futbolistas pero nunca “queremos comprar a Balanta”.
-Si no vendiste ningún jugador en tu viaje, ¿al menos lograste solucionar el tema de los mecanismos de solidaridad?
-No. Atlético nos debe por Falcao desde hace cuatro años, Monaco también. Y somos el único club que no se quejó y no hizo lío en FIFA. Entre eso, lo que nos corresponde por los pases de Higuaín, Lamela y Demichelis más un millón que nos pagarán cuando Ocampos llegue a los 30 partidos, tenemos dando vuelta 6 ó 7 millones de euros.
-Lo más urgente era lo del Atlético. ¿Te reuniste para solucionarlo?
-No. Con Crespo (Daniel, el abogado) les mandamos una carta porque no queríamos caerles de sopetón sin avisar. Se la mandamos el viernes y el miércoles esperamos una respuesta.
-¿El amistoso con el Real fue todo lo que trajiste?
-Sí, estuve en un palco con Florentino (Pérez) mirando el partido y nada, nos comunicamos con Butragueño, que está en Relaciones Institucionales, y ya me dio el okey. En agosto del 2013, luego del Mundial, vamos a jugar el trofeo Bernabeu. Y les pedí que invitaran a Di Stéfano, eh.
-Y si no llegaras a presentarte, ¿a quién votarías: D’Onofrio o Caselli?
-Esteee… Eh… ¿La verdad? No quiero hablar de esto. No corresponde.
-¿Correspondía vender a Balanta en 5 millones?
-Esa es otra mentira. Yo no fui a Europa a vender a Balanta. No es cierto.
-Lo dijo Diego Turnes en una conferencia…
-Esteee. Ehhh. Tuvimos ofertas, pero no fueron satisfactorias. Por Balanta, Vangioni, Lanzini, Pezzella. Aunque no creo que valgan lo que me ofrecieron.
Loco, la entrevista parece esas situaciones en joda que hacen a veces en el foro…
Ehhh. Ehhh…
Daniel sorete corrupto me vuelvo de rascarme el higo en Europa Alberto Passarella
Un hdp el que la escribió… Jaja!
Se que esta mal odiar a alguien o desearle cosas feas, pero sinceramente este tipo me genera eso, leer las boludeces que dice, que el club este cada dia peor, que hable del campeonato economico cuando las obras de que el habla es todo por fuera y adentro del club da lastima, que hable de la situacion de los empleados como si no fuera importante y pensar que hay gente que todavia lo defiende…Lamentable.
Igual ni se compara con lo que me generaba Aguilar, a ese si que lo odiaba fuerte.
Se que no se compara pero ya es demasiado las cosas mal q se hacen y todavia falta 3 meses y si hoy en dia estamos asi no me quiero imaginar en diciembre, pero esa es la realidad me genera odio, asco sobre todo escuchar las pelotudeces que dice, vive en un mundo distinto pinta un River de una manera y estamos en otra.Los dos me generan odio
Pero muchachos, pintó el escudo en la entrada a la San Martín… :lol: