Él es Passarella

Chau no vuelvas mas

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 5min
¿La selección de Qatar quiere a Passarella? ¿Qué mierda esperamos para ir todos a la embajada a bailar desnudos?

Habria que ir a despedirlo al aeropuerto a huevazos. (si se da, obvio).

En Fox lo están diciendo

Bueno entonces si se va q no venda a balanta hijo d puta

Se va a Qatar y nacionaliza a Balanta, que se apuren en la selección argentina jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coherente. Aguilar fue nuestro Mnm, el que nos fundió. Y Passarella nuestro De la Rúa, el que nos terminó de refundir y que se va en helicóptero. La historia viene por ciclos eh.

no le pienso dar un mango al corky de distacio

Se viene un cabezon, por unos meses y despues la decada ganada!!!

A mí me preocupa el corralón que se nos viene, los siete presidentes en una semana y la gente puteando en la puerta de los bancos. :evil:

Ya empezo =(
hoy casi me como el amague y me mando para el club a hacer un tramite y cuando cai en la situacion casi me largo a llorar…me duele hasta el orto de ver esto

Ahora misteriosamente se vendio a Balanta en 5 palos a Qatar :lol:

Igual los empleados cobran, muchachos se vienen las elecciones y hay gente que se aprovecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala sea asi y se vaya de River, si se lo quieren llevar ahora que lo hagan.

Sí, a mí no me caben dudas de que algo de esto hay. Pero también es cierto que fue de viaje a regalar a Balanta porque no tiene una moneda en la tesorería. :evil:

Ojala choque el avion y te mueras vos solo passarella

La idea sería que se muera. Si me la descartan, que se vaya a Qatar sería algo cercano.

Ojala se caiga el avion en el medio del oceano. porque soy anti passarella profesional.

que lo enganchen tomando merka, y que lo maten a pedradas en Qatar

Vos también Passman, vos también la tenés adentro:

Esta tan podrido mentalmente que es capaz de rechazar la oferta solo porquerer seguir ganando campeonatos economicos