¿149 mangos? Carísimo loco, las editoriales roban a más no poder, pero es genérico.
El otro día en la feria del libro, me llevé 6 libros (viejos, tipo oferta, todos juntos, había que buscar entre varios) por 50 mangos. Luego voy a preguntar por uno pequeñito, apenas sobrepasaba las 100 páginas, de Lovecraft y salía 56… Están todos locos.
Para no desvirtuar: si alguien lo lee, cuente, yo no estoy en condiciones de comprarlo (tampoco quiero) :mrgreen:
Si bien pasarella es un hijo de puta,la gente del equipo de Delito Bostabefre le pega porque el sobresito va a la cuanta de Calvari…
Nunca se olviden que Delito y este retardado de distacio fueron los Goebbels de Aguilar y que curraron con el descenso de river a traves de la cadena Bost-sports ridiculizando la historia y el prestigio del club poniendo encima de conductor a un gordito barbudo maraca que le tiraba piropos a los jugadores en la B y a un anteojudo imbecil con cara de kiwi.
Esto es una forma de borrar su prontuario ligado a aguilar de este equipo
Y él es Distasio, el que junto a Bosta Febre y Chotás poco menos que le hizo campaña a Passarella en el 2009 y le vivian chupando la pija en el 1er año de mandato del bostero.