Él es Passarella

¿149 mangos? Carísimo loco, las editoriales roban a más no poder, pero es genérico.

El otro día en la feria del libro, me llevé 6 libros (viejos, tipo oferta, todos juntos, había que buscar entre varios) por 50 mangos. Luego voy a preguntar por uno pequeñito, apenas sobrepasaba las 100 páginas, de Lovecraft y salía 56… Están todos locos.

Para no desvirtuar: si alguien lo lee, cuente, yo no estoy en condiciones de comprarlo (tampoco quiero) :mrgreen:

Las novedades en libros están caros como está todo caro.

En la semana seguramente manos amigas me lo facilitarán, apenas lo tenga cuento.

Si bien pasarella es un hijo de puta,la gente del equipo de Delito Bostabefre le pega porque el sobresito va a la cuanta de Calvari…

Nunca se olviden que Delito y este retardado de distacio fueron los Goebbels de Aguilar y que curraron con el descenso de river a traves de la cadena Bost-sports ridiculizando la historia y el prestigio del club poniendo encima de conductor a un gordito barbudo maraca que le tiraba piropos a los jugadores en la B y a un anteojudo imbecil con cara de kiwi.

Esto es una forma de borrar su prontuario ligado a aguilar de este equipo

Y él es Distasio, el que junto a Bosta Febre y Chotás poco menos que le hizo campaña a Passarella en el 2009 y le vivian chupando la pija en el 1er año de mandato del bostero.

Joya, porque yo lo busqué en PDF y todavía no lo pirat… digo, todavía no lo compartieron en las bibliotecas virtuales.

jaaaaaa distacio dice esto? El mismo que le encantaba la pija de Aguilar envuelta en dolares?

No mezclemos los tantos. ¿Hablamos de periodistas, ó de Distasio?

Cuando lo suban a ArgentinaWarez lo bajaré como corresponde

Desenmascaren a DAP antes de las elecciones.

¿Pueda ser que todavía quede algún cabeza de corcho que necesite que a DAP se lo desenmascare?

¿Uno solamente?. Muchos deben quedar, y encima acordate que si ganamos algo puede haber un proceso de amnesia.

No hace falta. Dudo que vuelva antes de las elecciones. Es más, dudo que vuelva al país. :evil:

Que optimista…me gusta.

Igual no se por que hay algo que me dice que no sera así…

Nop, según dice Olé ya volvió, yo estaba leyendo el diario de ayer y acordándome eso de “las ratas abandonan el barco”.

Tiene que venir a firmar los papeles del yate nuevo.

Espero q el nuevo presidente no tenga gente pegada al mandato d DAP, espero q le rompan bien el orto a todos estos hijos de puta, por la via legal

@HernanSCastillo Héctor Pitarch está viajando a Qatar en las próx horas, a Daniel Passarella le ofrecieron dirigir a la selección

Como te gusta juntarla en pala Bostarellaa

Lo acabo de escuchar, se ve que les sobra la plata a los Qataries

Será el salvoconducto que le consiguieron sus cómplices para exiliarse antes de que explote todo?

Así como JMA, que se ganó un puestito en la FIFA cuando dejo la presidencia.

QATAR DE MI VIDA, VOS SOS ALEGRÍA, DE MI CORAZÓN