Él es Passarella

No coincido.
Para mi lo fue en 2009… Y lo puede volver a ser ahora tranquilamente.

Desde 2006 que passarella no hace más que traernos pesar, bronca y amargura… 7 años de pura mierda, pura bosta.

Con su protegido Aguilar salimos ultimos eh! la buena relacion venia de los negocios que hicieron juntos en River.
Ese cuentito de que con Aguilar no descendiamos no lo me como ni loco, ahora son todas carmelitas descalzas, en argentina siempre fue asi, con TODO, los hijos de puta de hace 100 años hoy en su mayoria son proceres.
En River lo mismo, Aragon Cabrera, Davicce, Pintado y el sorete de Di Stefano.

Para mí JMA era un ladrón, pero tenía capacidad para afanar. No nos iba a mandar a la B a menos que no viera un negociado ahí (?). DAP es un pelotudo, que roba y se choca contra la pared al mismo tiempo. Se fue a hacer el loco con Grondona en el momento más caliente y desde ahí que perdimos peso en AFA y hoy por hoy no podemos ni pedir un árbitro y pelear por entradas de visitante (en el caso que no estuviese la reglamentación) y demás cosas. Hoy nos bombean y nadie dice nada y siga siga.

Era cantado que este forro no iba a irse de River sin vender la última joyita de la abuela, el negro es un frontón y encima tiene personalidad:evil:

De última que negocie para que se quede en River hasta diciembre, si lo único que quiere este inútil es cerrar el puto balance, pero ni para eso sirve este enfermo.

Vos te crees que Aguilar no nos iba a mandar al descenso? pero por favor, como les gusta mentirse a si mismos, abramos los OJOS, salimos ultimos con Aguilar comenzando la debacle con su reeleccion, despues de salir ultimos River fue para adelante? no se si te acordas del equipo del 2009 con GALMARINI y otras mierdas, tan malo como el del 2008 y el vaciamiento que hubo en el club RIVER ERA SIBERIA, que me importa la amistad con Grondona? si la amistad era para invitarlo a robar en nuestro club, aca son muy necios viejo.
Vos te crees que descendimos o perdimos peso en AFA por Grondona? por la peleita con Passarella? pero por favor, lo de Passarella fue pauperrimo al no traer jugadores y tener mas de 120 partidos para dar vuelta el CAGADON de Aguilar para no irnos a la B, vos crees eso? Lunati contra CASLA no le cobro un solo foul a CASLA en 3/4 de cancha en adelante y a nosotros si, nos inclino la cancha para ganar el partido y el pelotudo de nuestro arquero se hace los goles? ahora falta que me digas que al limitado mental de Carrizo lo mando grondona a meterla para adentro…
Dejense de joder, la culpa es totalmente de Aguilar y Passarella dando el empujoncito final, que mierda tendra que ver Grondona… en lo unico que tiene que ver en los los negocios que hizo con Aguilar en el club, pero siempre que llenamos de jugadores falopa el club y jugamos como el orto, elegimos tecnicos, como Cappa, Gorosito, Astrada, Simeone, JJ es culpa de Grondona.
Aguilar mano derecha de Grondona, River ultimo y despues puesto lapidario en el '09 con el club vaciado, decime el beneficio de estar bien con Grondona que no lo entiendo todavia…
Y si desde la AFA no responden es porque nuestro presidente es un soberbio, no te olvides que es jugador de futbol y nunca se destaco por ser un pensante, es un cabeza de electrodomestico, no sabe manejar nada porque siempre Turnes se terminara haciendo cargo de todo? porque el troglodita de Passarella se cree el mejor jugador de la historia y que nadie le discuta nada, solo pone la firma nada mas.

amén!

Yo no estoy diciendo que con Aguilar Grondona protegía a River, sino a Aguilar. Con Aguilar River era una plataforma de negocios para todos (independientemente de lo deportivo, cuyo primer mandato fue bueno -3 títulos en 4 años-), para TODOS, eh (menos para River, claro -recordar que luego Grondona lo acomodó a JMA en la FIFA), mientras que con Passarella River parece ser una plataforma de negocios exclusiva para allegados y ESA, mis queridos hermanos, es la diferencia entre uno y otro. Y por eso Grondona tranquilamente podría terminar de hundir a Passarella. ¿Cómo? Y… por ejemplo, con arbitrajes como los que venimos viendo.

Lo deportivo no entra, quisiera verlo a Aguilar tratando de ganar algo en un club como lo agarro Passarella, a ver si gana un titulo…
Crees que todavia la terna arbitral tiene la culpa porque supuestamente Grondona la manda? cuantas veces nos dieron beneficios a nosotros tambien, el campeonato pasado es un ejemplo gol en offside y penalazos hechos por nuestros defensores que no fueron cobrados.
Crees que Passarella no hizo negocios con Grondona? ja todos se dejan llevar por supuestas peleas que es lo que le conviene a ambos para llevarse un pedazo de la torta, el pase de Lamela te suena? un supuesto “Holandes” que nadie conoce que jamas dio una charla a cable abierto… por favor, hace falta decir quien es? si queres vender jugadores por mucha plata es porque alguien lo esta encajando a Europa por esa plata, los Europeos no comen vidrio a la hora de poner la plata, si a la hora de comprar a cualquier falopa, pero ya no pagan lo que se pagaba antes, si queres sacar una buena cifra primero tenes que pasar por el eficio de viamonte entre uruguay y talcahuano.

Listo, dejo Derecho Comercial y me dedico a leer a Distasio.

Si Grondona no quiere a DAP es porque este ultimo debe querer todos los negocios para el, no porque DAP sea honesto y no tranze con Grondona, y que pasó ese campeonato, yo tampoco sé que pensar sobre si se pelearon o nó.
Hay tantas versiones, desde la TV, hasta el Gobierno, que era todo un negocio y que siempre terminaba pagando River… no sé.

Si fuera por el balance hace lo mismo que hizo con Cirigliano y a la mierda, lo mete al grone como patrimonio del club, le pone una cifra y equilibra los números. Acá visiblemente se la quieren chorear porque ya se deben ver con un pié afuera…

Ayer leía la nota de LPM sobre Lamela al Tottenham y me acordaba de este mensaje, ese “holandés” de supuesto apellido Odems se llevó más guita que River por el pase de Erik. River recibió guita por derechos de formación mientras que el otro se llevo el 10%! de la transferencia.

Qué tenga la cara pintada con la banda, me hace pensar que es un libro “pro Passarella”.
En cualquier bibliografía no autorizada debería quedar claro que el tipo declaró que de pibe era de Boca, y que luego del mundial 98´coqueteo con dirigir a los mierdas, y hasta con llevar a Ortega.
Así que dudo que este libro sea serio, crítico… que diga “no autorizada” simplemente sirve para tener el “gancho”.
Pero teniendo en cuenta el detalle de la tapa, y el impresentable autor: seguro es un libro propagandístico.

Ese “Holandes” es mas argentino que todos nosotros.

:lol::lol:
estuvistes bien aca huevon!

149 mangos…

Y el de Pep cuánto? Si sale menos, hay que quemar librerías… :lol:

Me tiene intrigado la parte donde cuenta como fue la charla de Passarella con los dirigentes de Boca cuando casi agarra al equipo equipo de sus amores, si el libro lo prende fuego a meses de las elecciones, bienvenido sea, todo lo que ayude a que el KANSER termine de extinguirse siempre sera bienvenido.

¿Qué dijeron al final en SDF de este libro? Lo saqué a los 15 minutos de empezado porque me llamaron por Skype je.