Ayer estuve una hora riendome despues de ver a Sefeeld en la escena con Echarri. Hijo de puta, podes ser tan pero tan tan tan tan pesimo actor??? (Y el otro boludo no se queda atras, pero M.S. es de lo peor que dio la TV Argentina en su historia :)).
“Andres, Mariana con vos encontro el amor” (con la mano en el hombro), con esa voz de estupido comprometido con lo que esta diciendo.
PD: fijense ahí, los capítulos son cada vez mas cortos. Quieren copiarle a las series yanquis de 40min? pero esto es una tira diaria viejo! no serie con superproducción o unitarios. donde están los 48 o 50 min???
lo volví a ver al capítulo de ayer porque había escenas que me había perdido
en el final, no sé quien puede ser el que lo apunta con el arma a Andrés, bah, muy jóven y blanca la mano para ser la de Santiago o algún otro que quiera detenerlo. Para mí es el Putilín, que es el que lo sigue y lo cuida a David en todos lados por encargo de Oscar siempre.
Entonces que le cambien el color de piel a Santiago, porque es muy blanca y jóven la mano, y la de Seefeld no creo que sea así. Y para qué mierda Santiago le va a apuntar? con que lo frene del brazo basta, je.
El elegido, en un comienzo, iba a ser sólo una serie a la que iban a emitir los viernes; cuando levantan Caín y Abel, le propusieron a Echarri cubrir ese espacio, por eso se demoró en “estrenarse”, tal vez por eso también sea la duración de la novela; inclusive algunas historias han sido transformadas en el camino; por ejemplo la de Gimena y Greta, ahora, al parecer, será Gimena-Alejandro
aca estoy viendo la novela con la amiga de mi hermana je… y me conto que la chica esta que hace de Mariana, en la vida real se separo de Furriel porque esta saliendo con el tipo que hace de OCTAVIO… (ludovico dijo ella, o algo asi… ja)
:lol: es en serio? o me esta chamuyando?
era santiago Cochi jeje… lindas manos al final tiene mi tocayo