El elegido: EL FINAL

Ah, cómo me cagaron, era Santiago nomás. :mrgreen:

Loco! porque no se fijan en los detalles los directores, la mano de Santiago no era la que se vió anoche. A menos que se la hayan blanquedao, depilado y sacado 20 años. :lol:

PD: diganle que se siguen viendo los micrófonos también. :mrgreen:
Si a veces me aburro, y me pongo a ver esos detalles, je.

Buena Andrès, sos Mulder!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si esa, paola krum, segun la amiga de mi hermana Furriel esta mejor, pero bueno, no lo conozco, a mi octavio me re copa, pero por la personalidad de su personaje, y esa voz…

Pffff, con la facha que tiene Furriel, el drama que se va a hacer para conseguir minas… la cagada es la hijita que tienen, no tiene la culpa de la calentura y los celos de los padres.

A la mierda, tremendo software tiene en la pc Santiago para identificar con precisión lo de la cámara de seguridad. :mrgreen:

¿Y Logroñeses? :question:

cuanto tiempo fue pareja de Pablo Rago la Krum?

no estaba meditando en el sur?

es un crack OCTAVIO jajaja… toma tomaaa. ahi tenes tu parte… TOMATELAAAA… ajaj

toma putita barata :lol:

Ahì està Octavio, el elegido de la Krum; insisto, de boluda no tiene nada:estuvo con el bombonazo de Furriel, ahora se està comiendo al pendejo que està terrible y encima, en la ficciòn se lo franelea a Echarri.

Grande nena!

Ahhh, sì, es verdad; còmo se manda a borrar en las difíciles este Logroñeses:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo si soy empleado de Verónica San Martín y me trata así le encajo un saque Hija de remil puta!! me da una re bronca.

David vive On fire…

JAJAJAJAJAJAJ ROZIN!!!

Dios, está cada vez mas loca esta Verónica! :lol::lol::lol:

Yo no sé uds, pero uno de los personajes que mas me gusta, por mas hijo de puta que sea, es David. :mrgreen:

Tiene todo el culiao, loco, enfermo, tierno, sufrido, se hace el macho, pero también es puto…y muchas cosas más.

naaaaa, Rozin ni en pedo va empilchado así a la radio! :lol:

esta erika cada vez me cae peor, igual la destrozo a la flaquita

Hummmmmmmm

Alejandro es boleta

POR DIOS, LO QUE ES EL FISCAL!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

por qué carajo abren la puerta sin ver quien es? no están en el conourbano?

andá a la mierda…

Erica botonaza!

Uhhhh, esta hdp de Érika lo va a buchonear a Alejandro!!! :evil:

Ahhhh què hija de puta!!!

Putilìn poniendo orden :lol::lol::lol::lol:

Erica hija de puta!!

Yo creí que era Cordobesa la Calu Rivero, pero no. Es de Recreo, Catamarca, ahí al límite con Santiago, cerca de las casas, je.

Pero claro, a los 6 años se vino a vivir a Córdoba, por eso yo la conocía de acá antes que se haga actriz en BsAs.

la risa de Armenia! :lol::lol::lol:

La esposa de oscar, Elena Ferrari :o

“la torta inflada esa!!!” que hijo de puta este David. :lol: