NOOOOOOO, LOCO, DEJATE DE JODERRRRRRRRR
Cago Mariana.
Nooooooo.
Bueno, ya está! muchas vueltas che!
Demasiada insinuación! “se viene, se viene… estemos preparados… los tiempos difíciles se avecinan!” oh!!! basta che!!! hace un mes que me tienen así.
Que pase algo! que la caguen matando a Mariana de última, ya me cansó. Encima, con el pucho asqueroso ese, no sé, me provoca un rechazo inconsciente la Krum, je.
A mi me exita cuando se enoja, me dan mas ganas de garcharmela asi se le pasa la histeria :lol::lol:
Espero que no termine como Cain y Abel, que matan a uno de los protagonistas…
Están abriendo muchas puntas, insinúan demasiado y pasan sólo un 10%
Como odio las escenas del próximo capítulo de esta novela. Prefiero que no las pasen…
Bueeeena David Nevares Sosa!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me chupa la verga la final de la Libertadores, empezó El Elegido y está mejor que nunca…
- La gente se vende por dos monedas
- Si, Tenes razón hay mucha corrupción.
Que cararrota :lol::lol::lol:
Eaaaaa a full con Linkin Park en la escena de santiago y andres buscando a mariana.
Llegó la hora de nosotró (un negro sin dientes y con un chumbo en la mano).
:mrgreen:
che, ante la poca oferta seria de candidatos, yo también lo voto a Bilbao!
Che, ni siquiera en la campaña cambiaron el formato de letra de los títulos del programa. :mrgreen:
Se dieron cuenta? El spot son todos los reclamos de la oposición al gobierno en la realidad. ¿Palito indirecto al gobierno o la oposición reales?:mrgreen:
Lo paró Santiago o un trapito que se le va a quejar porque no le dio monedas por cuidarle el auto?
Que buen capítulo.
Lo paró Santiago o un trapito que se le va a quejar porque no le dio monedas por cuidarle el auto? :
“Llegó la hora de nosotró. No te haga el piola y larga el cobre.”
“El Elegido”: “Peligrosos encuentros”
[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_91177-1.jpg[/IMG]
[ul]
[li]Jimena (María Dupláa) escucha que David (Luciano Cáceres) fue quien entregó a Mariana (Paola Krum) y decide contárselo a Andrés (Pablo Echarri).[/li][li]Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate qué más sucederá en tu novela favotita.[/li][/ul]
Jimena (María Dupláa) escucha que David (Luciano Cáceres) fue quien entregó a Mariana (Paola Krum) y decide contárselo a Andrés (Pablo Echarri).
Mientras tanto, Silvia (Lucrecia Capello) descubre que su hija Mariana está en el psiquiátrico, encerrada en un cuarto junto a Elena.
Andrés y Mariela (Paloma Contreras) deciden visitar a Silvia, quién les avisa de la presencia de Mariana y los conduce hasta donde está ella, sin saber que allí también se encuentra Oscar, (Lito Cruz) quien había ido a ver a Elena.
“El elegido”: Lunes a Jueves a las 23 hs. por Telefe
“El Elegido”: “Peligrosos encuentros”
http://www.primiciasya.com/noticias/N1_91177-1.jpg
[ul]
[li]Jimena (María Dupláa) escucha que David (Luciano Cáceres) fue quien entregó a Mariana (Paola Krum) y decide contárselo a Andrés (Pablo Echarri).[/li][li]Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate qué más sucederá en tu novela favotita.[/li][/ul]
Jimena (María Dupláa) escucha que David (Luciano Cáceres) fue quien entregó a Mariana (Paola Krum) y decide contárselo a Andrés (Pablo Echarri).
Mientras tanto, Silvia (Lucrecia Capello) descubre que su hija Mariana está en el psiquiátrico, encerrada en un cuarto junto a Elena.
Andrés y Mariela (Paloma Contreras) deciden visitar a Silvia, quién les avisa de la presencia de Mariana y los conduce hasta donde está ella, sin saber que allí también se encuentra Oscar, (Lito Cruz) quien había ido a ver a Elena.
“El elegido”: Lunes a Jueves a las 23 hs. por Telef
Apa, se pone lindo!