El elegido: EL FINAL

No, no, no, lo que fue la propaganda!!! Mañana va a estar mortal! :stuck_out_tongue:

Yo sabia que Pirra iba a ser uno de los primeros en morir, y me imagino un mismo final para el padre de Andres, no se porque.

Queda malherido pero no muere…todavía

Empezo a levantar de nuevo la novela :smiley:

Sergio, vos manejás info de la buena :P:P:P

Decime que pasa algo entre Santiago y la única, Verónica San Martín; estaría muy buenoooo

Las escenas de Roberto, estilo, “lo que el viento se llevó” :lol::lol::lol::lol:

No muere Pirra?? Es nefasto. Ojalá se lo garche David y después se lo carguen…

LIZ SOLARI, VIEJO. NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DEL HINCHA.

No, no noooo, qué escenaaaaaaa. La rompe la pendeja!

LA PUTA MADREEE. Mataron al abogado de Mariana.

Pirra murio tomando una birra.

Bueno se descubrió lo de luli y el viejo.

Se cagó en las patas Gigi…

CHAU PIRRAAAAAA :|:|:|:|:|

Che, el “salí de acá” de Oscar me dio miedo en serio:confused::confused::confused::confused::confused:

Da miedo oscar en serio, que crack. Encima lo terminaron antes :evil: Se nota que es jueves.

Concha de mi mamá. No quiero que termine ahora…:cry:

terrible yegua la carámbula para dejarla por una pendeja, je, aunque está terrible esa luli también…

Yo no sé uds, pero nunca miro las propagandas ni los avances, porque siempre te mandan las escenas finales o de cómo va a terminar el próximo capítulo, y yo no quiero eso!

por eso cuando leí que uds decían “un van a matar a pirra”, me cagaron el sentido del capítulo de hoy :evil::mrgreen:

Gigi, que pedazo de PE-LO-TU-DA!!! yo entiendo el personaje, pero podrían haber elegido una mejor actriz, no? bah, capaz no todas están dispuestas a hacer de torta con toda naturalidad, je.

No se puede esperar hasta el lunes!!! Deberían respetar la semana completa, más cuando la novela se está volviendo demasiado buena :evil:

Gigi actúa como el pomo

Es verdad, pero yo no me acordaba quien era Pirra, entonces sabía que iban a matar a alguien pero no a quien :mrgreen::lol:

Empezóoooooo

Cómo la pilotea Greta!

che, arrancó antes de las 11 eh…será largo el capítulo otra vez?

cómo zafo greta con lo de Gigi y Oscar

yo tampoco entiendo lo de no emitirla de lun a vie, pero bue… y las semanas esas que pasaban a Vélez? ufff

PD: recién veo tu nuevo ávatar Sil, salís muy linda en la foto :oops:
y con la camiseta de River, más. :wink:

Ay Robertito!!! si! te hicieron la cama, si!!! pero vos tampoco te podías levantar de ella eh… :twisted::mrgreen:

que groso Lito Cruz, como improvisa siempre el guacho y le queda bien a la escena, je

Está mas flaco che.

Roberto es un pelotudoooooo y no tanto :lol::lol::lol:

Gracias Pablo!! :stuck_out_tongue: