El elegido: EL FINAL

MARCHE MARTÍN FIERRO PARA PUTILÍN!!! :lol::lol::lol::lol:

soy yo, o la noto con menos “power” a la novela que hace algunas semanas? :confused:

Sí, sí pero es estrategia, está por entrar un personaje que le va a poner pimienta…a Andrés. Y guarda con el fiscal que también se las trae

gentileza: foro de telenovelas argentinas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(si estoy al pedo, que no se noteeeeeee) :lol::lol::lol::lol::lol:

El clip de ayer con fondo de “the sounds of silence” fue maravilla pura.

Cuándo entra Liz Solari?

Mal :evil::evil:

SOLO HAY UNA LEEEEEEEEEYYY

El tema y la presentación son buenisimas. Oscar la rompe hasta en la intro, sentado con el baston presidencial.

¿Y Santiago? :question:

Ahí llega la reina jajajaja

Putilin!

Ah, no la escena bajo la lluvia…los putos la rompen!!!

en serio entra liz solari? entonces con mas razón la veo, je

che que pasó con la periodísta del sur? ahora se van varios al sur, capaz aparezca, o tal vez se venga con los pueblos originarios para acá…

quien es el que anda detrás de los jueguitos psicológicos para con los nevares sosa? es muy obvio si es Alfredo (Patricio Contreras), pero no sé… puede ser el rogelio también…

Se puso heavy.

8|8|8|8|8|

¿Palmó es fiscal?

Cago Pirra, ¿Aparecera D’elia ahora?

¿Qué será lo que está escondido en esas tierras? Por favor guionistas, no nos decepcionen con un descenlace cristiano, inventen algo original. No me vengan con el santo grial y esas boludeces.

El papel de D´elia lo está haciendo Lautaro Delgado. Creo que ahora entra la Roth

no creo, porque según dicen, el santo grial andaba escondido acá en las sierras de córdoba :P:mrgreen:

San Juan :cool::cool::cool: donde van a filmar el último capítulo de la novela :cool::cool::cool::cool:

Lo que se viene en “El Elegido”

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_91005-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]Andrés (Pablo Echarri) logra convencer a Oscar (Lito Cruz) que no tuvo nada que ver con el procesamiento de David (Luciano Cáceres).[/li][li]Santiago (Martín Seefeld) le sugiere a Mariana (Paola Krum) que renuncie al estudio, por seguridad, pero ella no quiere.[/li][/ul]
David insulta y acusa a Greta (Mónica Antonópulos) de traidora. Ella estalla y abandona el caso.
Pirra (Fabio Aste) le comunica a Mariana que el fiscal va a ordenar el allanamiento de la casa de Oscar.
Pirra sabe que comenzaran los ataques: al salir, un auto casi lo atropella, y finalemente al llegar a su despacho, dos matones lo esperan y lo apuñalan.
“El elegido”. Lunes a Jueves a las 23 hs. por TELEFE.

Chau Pirra :frowning: