El elegido: EL FINAL

…de nada señorita :wink:

Che, que feo cuando limpian a un personaje así nomás, y más cuando empezas a encariñarte. O sea, parecía que Pirra iba a empezar a tomar protagonismo, pero bue.

El fiscal, es un actor protagónico de una película de la Oreiro, o me confundo?

El fiscal es Lautaro Delgado, creo que sí trabajó con la Oreiro.

La escena de Mariana me puso crespita

Santiagooooo, pillín, le va a cumplir el deseo a Logroñeses. :twisted:

Hay algo que Seefeld sigue sin corregir como actor: los diálogos (y más los que que tienen líneas largas o terminología técnica o complicada) que muchas veces los repite como si los estuviera leyendo.

Que deje un rato el rol de productor y que se dedique a pulir eso de una vez por todas, je. Hace años que hace lo mismo. Mi vieja (cinefila desde la infancia), sin conocerlo, al toque se dió cuenta cuando vió 1 sólo capítulo de los simuladores me acuerdo.

En el cine, puede zafar mas, porque se pulen mas las escenas y no está el apuro de una tira diaria.

quien es el pipi? el hijo de alguno de los actores? :stuck_out_tongue:

Ahhh, qué asco la escenaaaaa :confused::confused::confused::confused:

Roberto caraduraaaaaaaa:lol::lol::lol::lol:

una cagada esos individuales enrrejados, bah, si comes encima, las migas van para la mesa lo mismo :lol:
ni hablar si derramas líquido… bue, pero no tienen mantel y mesa de vidrio, así que zafan para limpiar :stuck_out_tongue:

PD: en las boludeces que me fijo :mrgreen:

PD 2: tomá Robertito! te batió la posta tu jermu. Terrible hembra la carámbula!

:lol::lol::lol:

No entendía lo de los enrrejados, leí y pensé que hablabas de las mujeres en el loqueo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

uh, propaganda del orto. Creí que iban a mandar 1 hora o 55 min sin cortes…

me voy a hacer el mate.

Claro, bueno, no sé como se llaman, jaja. Yo conozco los de plástico, caña, madera y tela, a estos no. O sea, los conocía, pero no con tanto espacio entre los palitos. :mrgreen:

Son boludeces en las que me fijo para buscar errores siempre, cómo ej, el micrófono, que varias veces lo agarré, o el café ficticio que nunca le ponen en la taza, je.

El mate? eladic

Qué rico el mate a esta horaaaa, si no me desvelaraaa

Apareció “putilín”:lol:

maldito putilín inoportuno

la verdad que si, me hice demasiado adicto al mate los últimos 3 años… demasiado, me preocupa. :expressionless:

Rostro envidiable el de Greta

le queda bien la peluca negra a la Bredice :wink:

¿Andrés está en lo de Pirra? 8|8|8|8|8|

A la mierda 8|

No, no jodamooooooos, no puede terminar!!!

Nefasto que terminé así viejo.

vieron que son unos culiados!!! no puede terminar ahí viejo!!! y sigue siendo corta la novela la concha de la lora. dónde están los 50minutos de tira diaria??? dónde???

Concha su madre.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¿David que carajo hace ahí?

Y… otra no queda, el lo mando a liquidar a Pirra.

Capaz que estaba buscando pruebas o papeles de su caso, como Pirra logró que lo procesaran, capaz que quería destruir evidencia