Che, que feo cuando limpian a un personaje así nomás, y más cuando empezas a encariñarte. O sea, parecía que Pirra iba a empezar a tomar protagonismo, pero bue.
El fiscal, es un actor protagónico de una película de la Oreiro, o me confundo?
Hay algo que Seefeld sigue sin corregir como actor: los diálogos (y más los que que tienen líneas largas o terminología técnica o complicada) que muchas veces los repite como si los estuviera leyendo.
Que deje un rato el rol de productor y que se dedique a pulir eso de una vez por todas, je. Hace años que hace lo mismo. Mi vieja (cinefila desde la infancia), sin conocerlo, al toque se dió cuenta cuando vió 1 sólo capítulo de los simuladores me acuerdo.
En el cine, puede zafar mas, porque se pulen mas las escenas y no está el apuro de una tira diaria.
quien es el pipi? el hijo de alguno de los actores?
una cagada esos individuales enrrejados, bah, si comes encima, las migas van para la mesa lo mismo :lol:
ni hablar si derramas líquido… bue, pero no tienen mantel y mesa de vidrio, así que zafan para limpiar
PD: en las boludeces que me fijo :mrgreen:
PD 2: tomá Robertito! te batió la posta tu jermu. Terrible hembra la carámbula!
No entendía lo de los enrrejados, leí y pensé que hablabas de las mujeres en el loqueo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
uh, propaganda del orto. Creí que iban a mandar 1 hora o 55 min sin cortes…
me voy a hacer el mate.
Claro, bueno, no sé como se llaman, jaja. Yo conozco los de plástico, caña, madera y tela, a estos no. O sea, los conocía, pero no con tanto espacio entre los palitos. :mrgreen:
Son boludeces en las que me fijo para buscar errores siempre, cómo ej, el micrófono, que varias veces lo agarré, o el café ficticio que nunca le ponen en la taza, je.
vieron que son unos culiados!!! no puede terminar ahí viejo!!! y sigue siendo corta la novela la concha de la lora. dónde están los 50minutos de tira diaria??? dónde???