El elegido: EL FINAL

Hoy se arma el quilombo eh… papá!!! atornillado a la silla a las 11:cool:

Presiento que el capitulo de hoy la rompe!

Al carajo con las fotos Verónica :mrgreen:

Que grande Alma dibujando a Alejandro.

Uhhh que bueno que va a estar mañana loco.

Se la pasan de secuestro en secuentro… ahora de nuevo Andrés… seguro que es Logroñeses rompiendo los huevos como siempre.

Lo que presiento para mañana Logroñeses es el que secuestra a Andres y el que secuestro a Alejandro, logroñeses conoce a Alma, Greta liquida a Gigi, y la esposa de Octavio queda presa, o algo le pasa.

Todos los capitulos decimos lo mismo :lol:

Rating: “El Elegido" y “Herederos de una venganza”

[IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89866-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]Esta noche, no te pierdas los números de un nuevo capítulo de “El Elegido” y “Herederos de una venganza.[/li][li]Una información exclusiva como sólo “El Diario del Espectáculo” te puede brindar.[/li][/ul]
A las 23:14, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 19.2 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.3 puntos.
A las 23:20, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 19.1 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.0 puntos.
A las 23:30, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 18.4 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.8 puntos.
A las 23:40, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 19.1 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.8 puntos.
A las 23:50, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 19.5 puntos de rating y “El Elegido” picos de 13.2 puntos.
A las 00:02, “Herederos de una venganza” realizaba picos de 17.2 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.4 puntos.

¿No lo secuestró David a Alejandro? Me hiciste dudar ahora.

Es un misterio, dijo que no, pero esto es asi, la novela aparte de atraparte te hace pensar.

Puede ser tambien que lo haya secuestrado david, como puede que no.

Si obvio. Yo me guio por la cara que puso cuando el padre lo apuró.

Yo que echarri le tiro los perros a Greta antes que a Mariana, esta para atrás Paolita Krum… o de última lo garco al Roberto o a Octavio.

Se paró de mano Verónica.:lol:

El detalle de Verónica haciendo abanico cuando Andrés le habla cara a cara por el olor a alcohol me mató… Que bien hace el papel, por favor :lol::lol::lol:

Que grande David, se garcho a la perra esa, imaginate si se sumaba Greta a un trio, dios mio…

Jajaja “que te pasa?” jaja se armo papooooooooooooo!!!

Jaja vos viste cuando se agacha a agarrar el cafe en la escena de los viejos de Andrés? Viste como mueve las piernas? Es una genia la Bredice, una genia.

:lol::lol::lol:… Sí, no le importa nada. Igual, por momentos, me da un poco de lástima. Será hija de puta, le faltaran un par de jugadores, pero está más sola que un perro.

Cagó Andres.

Yo le dije a mi vieja, Gigi no es ninguna cuatro de copas. Para mí terminará siendo fundamental en la trama, la mano derecha de Oscar.