Va a tener un hijo de David? :lol:
Se le dio vuelta el nervio a Mariana y le pinto tortear con greta??? vamoooooooooosssss… aunque mi sueño es la jermu del gordito roberto planes.
Me colgue en una parte, ¿ Dónde es ese cuarto al que entro Alma?
QUE GROSA NOVELAAAAAA LA PUTA MADRE!!!
TEEEEEEE RRI BLEEEEEE.
Está Vivo…
Un capitulo mejor que el otro.
Sería genial, pero más allá de que esté vivo o no, la escena es increible. Corta, al pie, cruda… Decí que hay que esperar nomás hasta mañana, porque es el final típico de los Jueves :mrgreen:
El final de mañana va a ser peor :lol:
Acaban de pasar un chivo, parece que el hermano de andres lo van a encontrar muerto.
Mira vos, Todo lo que dejó el viejo para guiar a Mariana. Que buena que esta esta novelaaaaaaa.
Que no se muera Alejandro La Puta Madree.
LA VIEJA LO MATA A NEVAREZ!
Que buen final loco. Encima ahora a esperar hasta el lunes, la puta madre.
River_mivida: ADIDASPLAYER:Está Vivo…
Un capitulo mejor que el otro
Sería genial, pero más allá de que esté vivo o no, la escena es increible. Corta, al pie, cruda… Decí que hay que esperar nomás hasta mañana, porque es el final típico de los Jueves :mrgreen
El final de mañana va a ser peor :lol:
Acaban de pasar un chivo, parece que el hermano de andres lo van a encontrar muerto
Y tenías razón nomás, loco. Estaba jugando al fobal, recién ahora puedo ver el capítulo y la verdad, tenías razón. Se fue al carajo.
8|8|8|8|8|8|8|8|8|
¿Muere o no muere?
No creo que se encuentren Oscar y Logroñieses… Pero que buen final :mrgreen:
Paró la pataaaaaaaaaa 8|8|8|8|8|
Uh me vine a la pc y me perdí el bloque. Le contó a Mariana la verdad?
Mmmm… Creo que se murio, no creo que hagan la fantasia de revivirlo, a no ser que lo revivan con los electros.
Y ni ahi se encuentran oscar y logroñeses, seguro se esconde logroñeses.
No se murió nada y al parecer, le cuentan a Mariana la verdad
Los adelantos sí que te cagan la adrenalina…o la suben
Oscar está más chapa que Verónica 8|
En esta novela todos se estan volviendo locos jaja, oscar, andres, octavio, greta, mariana.
No se murió nada y al parecer, le cuentan a Mariana la verdad
Los adelantos sí que te cagan la adrenalina…o la suben
Oscar está más chapa que Verónica 8
Cada capítulo que pasa se confirma aún más que la relación entre los dos tiene algo más que un simple cariño de amigos… Esa escena en la casa de Verónica, con los abrazos y besos con Oscar y Armenia mirando con cara de sorprendida te da la pauta de que se viene algo heavy.