Si, como es feriado no hay. Hay un detalle buenisimo en Facebook, estan los face de los personajes y entre ellos se escriben… muy bueno, hace poquito Andres le escribio a Mariana y le puso que la extrañaba mucho. Yo entre al face del estudio y pregunté si recibían CV y mirá lo que me contestaron…
Uuh que lindo que va a ser ese capitulo, el primer roce feo entre oscar y andres.
David es un boludo mete siempre la pata, si no lo liquida oscar pega en el palo.
[ul]
[li]Esta noche, no te pierdas los números de un nuevo capítulo de “El Elegido” y “Herederos de una venganza.[/li][li]Una información exclusiva como sólo “El Diario del Espectáculo” te puede brindar.[/li][/ul]
A las 23:13,“Herederos de una venganza” realizaba picos de 18.7 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.8 puntos.
A las 23:20,“Herederos de una venganza” realizaba picos de 17.3 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.9 puntos.
A las 23:30,“Herederos de una venganza” realizaba picos de 17.2 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.3 puntos.
A las 23:40,“Herederos de una venganza” realizaba picos de 17.0 puntos de rating y “El Elegido” picos de 16.0puntos.
A las 23:50,“Herederos de una venganza” realizaba picos de 17.6 puntos de rating y “El Elegido” picos de 14.1 puntos.
A las 00:00,“Herederos de una venganza” realizaba picos de 16.7 puntos de rating y “El Elegido” picos de 15.7 puntos.
No puede ser que esa novela berreta de Herederos mida mas que El Elegido… no me cabe en la cabeza, ahora se suma Cecilia Roth otro pedazo de actriz. Se nota que a los argentinos nos gustan los fideos con tuco…
Lo más importante fue que David averiguó y le dijo a Oscar quién había hecho la denuncia en su contra por la muerte del obrero. Alejandro fue a parar a la casa de la madre de Mariana por unos días para refugiarse. Se enteró Andrés y fue a verlo, Verónica lo siguió y vio que el hermano estaba ahí. Ella se fue al Estudio, se lo contó a Oscar estando David presente y al rato, mientras Alejandro sacaba la basura, lo secuestraron. A modo de adelantos, parece que el que tomó esta medida fue el propio David ya que Oscar casi lo revienta cuando se entera, y Andrés encara cara a cara a Oscar culpándolo de la desaparición de su hermano.
Después, lo de siempre, Roberto soñando, Alma dibujando, más llamados del hermano de Érica para apretarla… Tranqui.